Foro / Salud

Hoy empiezo con herbalife!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 3:08
I
itamar_7079854
9/11/13 a las :29

Hola! como estan!? les queria contar que hoy empiezo con los batidos Herbalife.. hago esto porque quiero bajar de peso y a gente conocida le sirvio.. espero que a mi tambien! la idea es que si funciona lo sepan, ya que en muchos posts vi que hay dudas, y el 90% de los que opinan son distribuidores, yo no lo soy!
Mi experiencia empieza ahora a las 20.30 hs argentina! el batido que voy a tomar es el de vainilla que es el que mas me gusto.. pobre este y el de frutos tropicales y el de chocolate, me decidi por vainilla.
peso 69.400 kg y la idea es bajar 10 o 15 kg .. es 8 de noviembre, espero que los resultados sean visibles y notorios!
Si alguien lo tomo me gustaria que me cuenten su experiencia! y si estan pensando en hacerlo cuenten igual que voy a ir siguiendolo y contando mi experiencia, el primer control lo tengo el proximo viernes asique les voy contando

es mi primer post y espero que sirva de algo!
Besos

Ver también

N
neda_744535
17/11/13 a las 3:08

Hola
Yo empece este lunes con loa batidos de herbalife como te a ido? Yo estoy tomando los batidos en la manana y en la noche creo que si he bajado alomejor un kilito porque siento tantito maa floja la ropa pero hasta el lunes me pesare , tu si bajaste la primer semana?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir