Foro / Salud

Dieta sirope de savia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:55
N
nael_8496416
7/11/13 a las 18:25

Hola chicas!!!
Mañana empiezo con la dieta depurativa del sirope de savia. Después de un año a dietas y algún viaje que me ha hecho perder algo de peso he perdido unos 10 kilos, pero aún tengo que perder un mínimo de 6. Ahora estoy bastante estancada con la dieta y, tal y como he comentado, he pensado en hacer la del sirope de savia para quitarme unos kilitos un poco rápido. Mi intención es hacer los 3 días pre-dieta, 7 días de ayuno y otros 3 de post-dieta. Si sé que voy a conseguir los resultados esperados no me importa sacrificarme, aunque creo que va a ser duro, pero lo que más miedo me da es recuperar el peso perdido. Soy consciente de que uno o dos kilos voy a recuperar, más que nada porque al final de la dieta el cuerpo está totalmente vacío, pero según he leido en otros foros dicen que si sigues haciendo una dieta equilibrada no tienes por qué recuperar más. ¿Alguien que me pueda ayudar con esto? Os iré contando día a día como llevo todo el proceso, y me gustaría que alguien compartiera su experiencia conmigo. Muchas gracias!!!!

Ver también

A
aida_7463528
7/11/13 a las 21:06

Animo valiente
Hola chisa, yo no he sido capaz de hacer esa dieta pero una hermana mía sí la ha hecho varias veces en varios años y dice que le ha ido bien. Yo doy fe de que sí perdió peso pero ella dice también que le mejoró la piel y el cabello, supongo que eso lo has de notar tu más que nadie ya que no es tan llamativo como 5 ó 10 kg.
Espero que te vaya muy bien y si fumas, aprovecha para dejarlo ya que dicen que es una dieta para limpiar el organismo y que todos deberíamos hacer algo así al menos una vez al año.
Bueno ya me contarás como lo llevas. Adelante!!!!

N
nael_8496416
8/11/13 a las 20:55
En respuesta a aida_7463528

Animo valiente
Hola chisa, yo no he sido capaz de hacer esa dieta pero una hermana mía sí la ha hecho varias veces en varios años y dice que le ha ido bien. Yo doy fe de que sí perdió peso pero ella dice también que le mejoró la piel y el cabello, supongo que eso lo has de notar tu más que nadie ya que no es tan llamativo como 5 ó 10 kg.
Espero que te vaya muy bien y si fumas, aprovecha para dejarlo ya que dicen que es una dieta para limpiar el organismo y que todos deberíamos hacer algo así al menos una vez al año.
Bueno ya me contarás como lo llevas. Adelante!!!!

Primer día sirope de savia
Hola playita! Gracias por tu respuesta!! Al final me he decidido por el ayuno completo y, aunque se hace un poco duro mas que nada a las horas de las principales comidas, creo que lo estoy llevando bastante bien. Mi peso actual es de 68,4 kg, y mi peso ideal acorde a mi altura sería de unos 61 kg, así que ya os iré contando el progreso y si lo consigo o no De todas formas creo que lo más difícil será mantenerse después y, sobretodo ahora, no caer en la tentación de comerme un buen bocata jajaja así que iré comentando todos los días cómo voy más que nada como hábito que me ayude a seguir motivada con todo esto, así que si me dais ánimos de vez en cuando serán muy bienvenidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir