Foro / Salud

Estas a dieta?, compartamos nuestros avances.

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 18:14
A
aysha_9744475
7/10/13 a las 21:46

Hola a todos. Busco un sitio donde compartir los avances de mi dieta que empieza hoy. Peso 99, 5kg. Y mi objetivo minimo son 66. Es un largo viaje y se que con gente como yo encontraré ese apoyo que necesito.
QUIEN SE ANIMA. VAMOS!!!!
Da igual que tipo de dieta sea.

Ver también

S
saran_8167462
7/10/13 a las 22:40

Hola cariño¡¡
Justo iba a escribir un post igual que el tuyo¡¡ Mañana comienzo dieta, estoy en 90kg aprox, lo estoy pasando mal xq el año pasado pesaba 75 kg y solo tenia k perder 10. pero weno a ver si lo consigo¡¡ con kedarme en 75 m conformo xq 65 m parece inalcanzable¡¡ besis¡¡

A
aysha_9744475
8/10/13 a las 15:57

Bienvenida
Espero vayamos aumentando en personas. Mi peso normal es de 65 a 70 . Pero en mi embarazo puse 25 kilos y alguno mas después y hsce ya 14 meses. Así que ya me cansé y voy a por todas a ver que tal lo llevo.
Ánimo maria.

A
aysha_9744475
16/10/13 a las 18:14

Bueno bueno
No he conseguido mas movimiento por aquiiii.

Yo aun así voy a contar mis avances por si animo a alguien leyendo esto.

El martes hice una semana de dieta y fui a pesarme, perdí 2'4 kg. Que creo esta bastante bien.
Lo llevo bastante bien. Todo lo que hago es comer mucho pescado en plancha, carne blanca, verduras, alguna que otra carne roja evito el cerdo, utilizo el menos aceite posible nada de patatas, fruta entre medias y por supuesto muuucha agua.
Mas adelante añadiré pasta y legumbres pero por ahora sigo un poco mas así.

VAMOSSS ANIMAROS.
HAsta la semana que viene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir