Foro / Salud

Comprar extracto de cafe verde: quien se apunta a perder peso???

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 22:56
N
nisrin_9927458
13/9/13 a las 10:48

Hola chicas!!!
Habéis oído hablar del extracto de cafe verde??? Yo lo vi el otro día en el programa del Dr OZ y he estado leyendo mucha información al respecto, y en todos sitios parece que están de acuerdo en que parece que funciona bastante bien.
Os resumo: el cafe verde es rico en acido clorogénico que inhibe una enzima del organismo que es la encarga de liberar glucosa, por lo tanto, parece ser que esto obliga al organismo a quemar las grasas acumuladas para conseguir energía.
Yo desde luego voy a probarlo y voy a probar uno de la marca Fito Lais ya que me hablaron estupendamente de la Cetona de Frambuesa Fito Lais y por lo que veo han sacado un cafe verde también.
Lo podéis encontrar en herbolario salud natural, yo hago allí todas mis compras de productos dietéticos y son súper serios:
www.herbolariosaludnatural.com
Venga chicas, vamos a quitarnos los excesos del verano!!!

Ver también

J
jefrey_6140527
13/9/13 a las 19:09

Que tal la tienda online??
Me interesa mucho el tema del cafe verde, ademas he visto que es descafeinado cosa que me viene muy bien porque soy bastante nerviosa. ¿Alguien ha comprado en esta pagina y puede decir que tal?
Gracias,

N
nisrin_9927458
13/9/13 a las 20:14
En respuesta a jefrey_6140527

Que tal la tienda online??
Me interesa mucho el tema del cafe verde, ademas he visto que es descafeinado cosa que me viene muy bien porque soy bastante nerviosa. ¿Alguien ha comprado en esta pagina y puede decir que tal?
Gracias,

Muy fiables en www.herbolariosaludnatural.com
hola echevarrosa,
como ya he comentado en mi anterior escrito llevo comprando desde hace bastante tiempo en esta tienda online y ademas de que tienen unos precios buenisimos son muy fiables con los envios.
saludos!!

N
nicole_9336186
15/9/13 a las 10:02
En respuesta a jefrey_6140527

Que tal la tienda online??
Me interesa mucho el tema del cafe verde, ademas he visto que es descafeinado cosa que me viene muy bien porque soy bastante nerviosa. ¿Alguien ha comprado en esta pagina y puede decir que tal?
Gracias,

Yo he comprado y bien
Yo he comprado en alguna ocasion y bien: rapidos y correcto.

Ademas una vez tuve una duda sobre una contraindicacion y me la resolvieron rapidamente.

En cuanto a esto del cafe verde no lo habia oido, pero lo que si probe fue la cetona de frambuesa y perdi 8 kilos.

A
an0N_876102299z
15/9/13 a las 11:48

Hola
Chicas les cuento yo he perdido 3 kg en 5 dias de forma saludable sin tomar nada solo comiendo saludable y ejercitanto

C
chifae_5854900
15/9/13 a las 17:04

Yo lo pruebo!!
Hola chicas!!
He comprado en esta web un pack con dos botes del cafe verde, una caja de metaburn y una botella de drena xtrem. Necesito quitarme de encima unos 8 kilos, que este último verano he cogido unos 4 kilos mas otros tantos que ya me sobraban. Voy a empezar una dieta y necesitaba algo para ayudar y espero que esto me pueda dar un empujoncito.
Ya os contare!!

J
jefrey_6140527
15/9/13 a las 21:17
En respuesta a nicole_9336186

Yo he comprado y bien
Yo he comprado en alguna ocasion y bien: rapidos y correcto.

Ademas una vez tuve una duda sobre una contraindicacion y me la resolvieron rapidamente.

En cuanto a esto del cafe verde no lo habia oido, pero lo que si probe fue la cetona de frambuesa y perdi 8 kilos.

Pues muchas gracias
voy a probar entonces el cafe verde fito lais que me han hablado genial de esa marca. Voy a decidir que compro que tienen un monton de cosas.

G
gabina_8109329
16/9/13 a las 12:12

Me uno a vosotras
acabo de encargar un bote de cafe verde y otro de cetona de frambuesa de fito lais, creo que me dan para un mes y despues ya ire viendo como funciona. Igual que a chloemoritz me sobran bastantes kilos después del verano... que dieta me recomendáis que siga junto con estos productos???
gracias chicas!!

I
isobel_7249957
16/9/13 a las 21:55

Yo tomo cafe slank pero voy a cambiar
Muy buenas. Llevo desde hace un mes aproximadamente tomando cafe slank y me esta funcionando bien, llevo perdidos 4 kilos sin demasiados sacrificios. Veo que este de fito lais es un poco mejor, porque el que yo tomo hay que tomar 4 capsulas al dia y este solo 2, sale mejor de precio. Cuando acabe el bote comprare este.
Suerte a todas.

C
chifae_5854900
17/9/13 a las 16:46

Ya lo tengo en casa!
He recibido mi pedido: QUE RÁPIDO!!!
Bueno, voy a comenzar a tomarlo, supongo que todo será como pone en el modo de empleo:
- Cafe verde: 1 capsula con el desayuno y otra con la comida.
- Drena Xtrem: 30 ml al día en una botella de litro y medio de agua.
- Metaburn: 1 capsula antes de ir a dormir.
Con la dieta ya estoy desde hace una semana... veremos.

G
gabina_8109329
18/9/13 a las 20:19
En respuesta a chifae_5854900

Ya lo tengo en casa!
He recibido mi pedido: QUE RÁPIDO!!!
Bueno, voy a comenzar a tomarlo, supongo que todo será como pone en el modo de empleo:
- Cafe verde: 1 capsula con el desayuno y otra con la comida.
- Drena Xtrem: 30 ml al día en una botella de litro y medio de agua.
- Metaburn: 1 capsula antes de ir a dormir.
Con la dieta ya estoy desde hace una semana... veremos.


a mi tambien me llego mi pedido. Guay!!!

A
amy_5520760
19/9/13 a las 21:54

Necesito algo efectivo de verdad
dicen que se pueden perder hasta 2 kilos por semana?? sera verdad?? me gustaria perder peso pero con la dieta solo voy mui despacio

I
isobel_7249957
20/9/13 a las 21:46
En respuesta a amy_5520760

Necesito algo efectivo de verdad
dicen que se pueden perder hasta 2 kilos por semana?? sera verdad?? me gustaria perder peso pero con la dieta solo voy mui despacio

No existen los milagros pero funciona
Bueno, eso de perder 2 kilos en una semana no creo que sea cierto... los milagros no existen. Yo lo estoy tomando y llevare mes y medio mas menos y algo mas de 4 kilos sin un regimen especial. Tambien supongo que dependera del peso que te sobre para que la perdida sea mas grande. Pruebalo y juzga tu misma.

Y
yusimy_9923763
21/9/13 a las 13:38

Espero que funcioneeeeeeeee
Yo compre esta semana mi tratamiento con cafe verde en salud natural y me llego el pedido en perfectas condiciones.

Tengo dos niños pequeños y practicamente entre ellos y el trabajo no tengo tiempo para hacer ejercicio ni comer demasiado bien. He acumulado desde hace algunos años bastantes kilos y voy a probar esto del cafe verde que dicen que funciona bien y se piede peso sin demasiados sacrificios.

Ya os ire contando

P
peng_9690569
22/9/13 a las 13:00

Funciona
Hola chicas... yo os recomiendo el cafe verde para incorporarlo a vuestra dieta porque funciona. Yo y una amiga llevamos un mes y mi amiga a perdido 3 kilos y yo 2 y medio. Hecemos dieta de 1500 calorias y todos los dias andamos media hora.

A
amy_5520760
24/9/13 a las :11
En respuesta a isobel_7249957

No existen los milagros pero funciona
Bueno, eso de perder 2 kilos en una semana no creo que sea cierto... los milagros no existen. Yo lo estoy tomando y llevare mes y medio mas menos y algo mas de 4 kilos sin un regimen especial. Tambien supongo que dependera del peso que te sobre para que la perdida sea mas grande. Pruebalo y juzga tu misma.

No busco milagros te lo aseguro
ya se que los milagros en Lourdes... y eso de perder 2 kilos por semana ni en broma, pero me referia a que realmente funcionara porque la mayoria de cosas ni fu ni fa.

J
jefrey_6140527
24/9/13 a las 13:17

¿alguna dieta?
me llego el pedido perfecto y hoy he empezado con el cafe verde... ¿alguien me puede recomendar alguna dieta para seguir con las pastillas? yo he pensado en quitar hidratos de carbono, grasas, embutidos y muecha fruta y verdura cocida, pero si me recomendais algo mas pues os lo agradezco.

P
peng_9690569
25/9/13 a las 16:35
En respuesta a jefrey_6140527

¿alguna dieta?
me llego el pedido perfecto y hoy he empezado con el cafe verde... ¿alguien me puede recomendar alguna dieta para seguir con las pastillas? yo he pensado en quitar hidratos de carbono, grasas, embutidos y muecha fruta y verdura cocida, pero si me recomendais algo mas pues os lo agradezco.

No te compliques, come sano
una de 1500 calorias tipo que encuentras en cualquier lado, yo es la que sigo y muy bien, logicamanete nada de pasta, pan, bollos, salsas, embutidos, guarrerias... comer sano en definitiva.

H
hava_8993637
26/9/13 a las 12:35

Mi experiencia con el café verde
Saludos a todas chicas!!

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando extracto de cafe verde y he perdido 1 kilo y medio. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo media hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento gracias a leer en foro como este las propiedades del producto. ¡Por fin algo que funciona y es natural!

Encontré el producto en la tienda online de la que habláis aquí. Me dio mucha confianza que tuvieran tienda física y el pedido llegó perfecto. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque tienen un montón de cosas a muy buen precio, merece la pena.

Gracias!!

L
larysa_8446116
28/9/13 a las 17:54
En respuesta a hava_8993637

Mi experiencia con el café verde
Saludos a todas chicas!!

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando extracto de cafe verde y he perdido 1 kilo y medio. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo media hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento gracias a leer en foro como este las propiedades del producto. ¡Por fin algo que funciona y es natural!

Encontré el producto en la tienda online de la que habláis aquí. Me dio mucha confianza que tuvieran tienda física y el pedido llegó perfecto. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque tienen un montón de cosas a muy buen precio, merece la pena.

Gracias!!


Muchas gracas!! Me anima mucho leer comentarios como el tuyo. Yo busco algo que me ayude a perder peso y estoy un poco desesperada ya, probe la cetona de frambuesa y no me funciono pero ahora gracias a ti tengo de nuevo esperanzas por el cafe verde

J
jefrey_6140527
30/9/13 a las :16
En respuesta a hava_8993637

Mi experiencia con el café verde
Saludos a todas chicas!!

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando extracto de cafe verde y he perdido 1 kilo y medio. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo media hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento gracias a leer en foro como este las propiedades del producto. ¡Por fin algo que funciona y es natural!

Encontré el producto en la tienda online de la que habláis aquí. Me dio mucha confianza que tuvieran tienda física y el pedido llegó perfecto. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque tienen un montón de cosas a muy buen precio, merece la pena.

Gracias!!


yo mañana voy a pesarme por la mañana pero creo que si he perdido algo de peso en esta semana. mañana os digo... buenas noches!!

A
astou_9054012
1/10/13 a las 16:30

Lo he comprado en www.herbolariosaludnatural.com
yo también he pedido el cafe verde fito lais para intentar perder peso. me gusta la idea de que vayamos poniendo en comun como funciona... gracias

J
jefrey_6140527
3/10/13 a las 5:46

Impresionante...
Me he quitado 2 KILOS en 1 semana!!!!!

Estoy que no me lo creo chicas

J
jeny_5503597
4/10/13 a las 11:59
En respuesta a jefrey_6140527

Impresionante...
Me he quitado 2 KILOS en 1 semana!!!!!

Estoy que no me lo creo chicas

Lo voy ha intentar
Hola . Acabo de comprar hace media hora las mismas pastillas en un herbolario de mi barrio. Me he tomado las primeras 2 pastillas, porque la vendedora me ha dicho que es mejor tomar las 2 pastillas por la mañana , para dar una cantidad mayor al organismo , como una terapia de shock.Espero que me vaya igual de bien como a ti.Os contare dentro de una semana como me va. Suerte a todas y animos. ¡Nosotras si podemos!

J
jeny_5503597
4/10/13 a las 12:19

Lo voy ha intentar
Hola . Acabo de comprar hace media hora las mismas pastillas en un herbolario de mi barrio. Me he tomado las primeras 2 pastillas, porque la vendedora me ha dicho que es mejor tomar las 2 pastillas por la mañana , para dar una cantidad mayor al organismo , como una terapia de shock.Espero que me vaya igual de bien como a ti.Os contare dentro de una semana como me va. Suerte a todas y animos. ¡Nosotras si podemos!

N
niceto_9142062
4/10/13 a las 17:16

Lo he probado y los resultados son geniales
Hola chicas! Hace algún tiempo oí hablar del café verde y me decidí a probarlo, y la verdad es que estoy super contenta con los resultados. He perdido bastante peso y volumen. Los kilos que cogí en verano ya son historia
Si alguna queréis probarlo, yo lo he comprado en www.globaldietonline.com . Es de Prisma Natural, una marca de confianza para mi, pues ya es mucho el tiempo que llevo comprando productos de esta marca y en esta página web (son eficaces y siempre están dispuestos a resolverte cualquier duda). Os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.globaldietonline.com/cafe-verde-60-capsulas-prisma-natural.html#.Uk7bxtJ7IVo

G
gabina_8109329
5/10/13 a las 11:33

Ya he perdido 3 kilos
Hola chicas.
Llevo 15 días con el cafe verde y cetona de frambuesa de fito lais y he perdido 3 kilos ya.
Estoy muy contenta con la compra que hice, cuando se me acaben los dos botes sin duda voy a repetir.

D
darla_6259102
9/10/13 a las 7:41

Café verde para perder peso
Café verde para perder peso - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=11072
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
saskia_6289659
9/10/13 a las 16:24

Adios a los excesos del verano con el café verde!!
Muy buenas!! He entrado en herbolario salud natural y he comprado cafe verde fito lais para un par de meses. Ya probe la cetona de frambuesa de esta misma casa y me funciono a las mil maravillas asi que voy a probar el cafe verde sin cafeina que tienen. Un saludo!

J
joakin_9692794
11/10/13 a las 19:28

Lamberts
La más barata y la que mejor resultado da es la de Lamberts...la podéis conseguir en http://www.liceara.es

A
ambra_8871022
12/10/13 a las 10:50

Finalmente he comprado cafe verde fito lais
Pues he estado viendo todas las páginas webs que recomendais y finalmente he comprado en herbolario salud natural un bote de cetona de frambuesa fito y un bote de cafe vere fito lais por 32,90 euros. Tengo para un mes y según he leído en su foro muchas chicas lo estan haciendo y esta funcionando realmente bien. Ya os contare

K
khaira_6917797
15/10/13 a las 12:29

Yo lo tomo
yo lo tomo de la marca prisma natural y me esta funcionando. lo compro en nutrycos.es son muy buenos los productos de esta marca, son los que tienen mas principio activo. copara la calidad no el precio te lo recomiendo. la diferencia entre un producto bueno y uno barato es abismal.......uno funciona y otro no hace nada de nada.

K
khaira_6917797
15/10/13 a las 12:30

Yo lo tomo
yo lo tomo y me va de maravilla. lo compro en nutrycos.es por si os interesa

K
khaira_6917797
15/10/13 a las 12:32

Lo recomiendo
lo recomiendo. pero siempre de marcas buenas no de esas baratas que no hacen na. yo lo tomo de prisma natural y lo compro en nutrycos.es
siempre calidad amigas no os dejeis engañar por precios baratos. no os habeis preguntado nunca que ¿por que esa diferencia de precio?

M
marine_5814290
16/10/13 a las 15:22

Hola
HOLA AMIGAS, ESTOY LEYENDO Y E INVESTIGANDO, ACERCA DEL CAFE VERDE QUE ES BUENISIMO PARA BAJAR DE PESO; SOY DE MEXICO ALGUIEN SABE EN QUE TIENDA LO PUEDO CONSEGUIR ??

J
jia_7459734
22/10/13 a las 15:53

Funciona muy bien fito lais
yo lo estoy tomando y me va de maravilla, pero chicas cuidado, una vecina mia compro uno que le vendieron en la farmacia de no se que marca y comparado con el mio de fito lais lleva la mitad de cafe verde, claro que asi pasa, yo pierdo mas del doble de rapido. Os aconsejo que compreis fito lais.

M
marine_5814290
22/10/13 a las 15:58

Hola lamariam 2
DE DONDE ERES ? YO SOR DE MEXCO Y AKI NO CONOZCO DE ESA TIENDA O ES POR INTERNET ?

J
jia_7459734
23/10/13 a las 16:56
En respuesta a marine_5814290

Hola lamariam 2
DE DONDE ERES ? YO SOR DE MEXCO Y AKI NO CONOZCO DE ESA TIENDA O ES POR INTERNET ?

Yo lo compre por internet
hola! yo lo compre por internet en www.herbolariosaludnatural.com no se si venden a mexico, preguntales. saludos!

A
ameer_9884236
25/10/13 a las 19:00

No tireis el dinero y comprar fito lais
Yo os digo una cosa que aprendi con la cetona de frambuesa: probe un millon antes de comprar la cetona de fito lais y es la unica que me hizo algo, perdi con ella alrededor de 7 kilos en dos meses. Voy a probar el café verde también, pero lo tengo claro, no voy a tirar el dinero y voy a comprar el de la marca fito lais.

A
astou_9054012
26/10/13 a las 11:27

¿que tal chicas?
yo llevo ya 20 dias con el cafe verde y algo de dieta y si voy perdiendo poco a poco peso, llevo casi 2 kilos y sin hacer demasiados sacrificios con la comida, aunque yo creo que siempre he comido bastante equilibrado pero mi problema de peso debe ser algo hormonal o que se yo... lo importante para mi ahora es que veo por primera vez en mucho tiempo que algo me funciona, porque probe la cetona pero nada de nada.

A
ambra_8871022
30/10/13 a las 18:49

A mi tb me va bien con los productos fito lais
15 dias y 1,5 kilos... no esta mal no?? yo estoy combinando la cetana de frambuesa y el cafe verde fito lais y un poco de regimen.

Y
yusimy_9923763
9/11/13 a las 21:10

Gracias chicas
entre en la tienda online Salud Natural que recomendais y compre un cafe verde complex de pinisan que trae cafe verde y cetona de frambuesa y me ha parecido estupendo.

necesito quitarme algun kilo de cara a las navidades y espero que esto me ayude un poquito.

S
surya_8444904
12/11/13 a las 11:09

Cafe verde en grano 100 % natural y de colombia
busque en ebay cafe verde en grano y alli lo compre,economico y 100% natural

A
aquokka_3e1252z
29/11/13 a las 11:04

Ayudaaa
Hola chicas, llevo como una semana tomando el café verde en grano roto/molido que compré en ebay, y no he bajado ni un gramo... Me dicen por favor que cantidad tomais a diario y cuanto peso bajais a la semana, porfa

S
safeer_6049132
5/12/13 a las 16:14

He encontrado café verde más barato!!
He estado navegando y he encontrado una web que es mucho más barata! os dejo el enlace por si alguien le interesa http://www.parafarmacia-andorra.es/dietetica/336-prisma-natural-cafe-verde-60-capsulas-8436048044539.html

Y
yraya_5754091
5/2/14 a las 10:51

El liquido de biocol
Yo lo he encontrado a 14.60 en:
http://www.farmacia24365.es/

M
manju_6259031
11/8/14 a las 9:21

Café verde
Café verde - http://goo.gl/vId4Hr
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

A
anisha_7456270
5/5/16 a las 22:56
En respuesta a manju_6259031

Café verde
Café verde - http://goo.gl/vId4Hr
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

Hoooo
En cuanto tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram