Foro / Salud

¿cómo evitar el efecto rebote?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 18:46
M
mayssa_8690318
6/9/13 a las 21:56

Hola, quiero iniciar la dieta de la manzana ( esta http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/dietas/plantillas/dietas62.htm#1 ) la versión estricta, porque yo se que puedo a veces comer muy poco pero otras veces demasiado. Mi temor es el temido efecto rebote que tengo que hacer para evitarla? una dieta que pueda mantener mi peso? ayudaaaaa

Ver también

L
leonor_8344994
8/9/13 a las 18:46

Atencion a lo que comes!
Hola! Bueno lo primero que te quiero aconsejar es que si lo haces por perder peso lo mejor que puedes hacer es aprender unas pautas para comer bien, quiero decir, no es necesario que te mueras de hambre, pero debes comer hasta saciarte. Con esto no quiero decir que comas un plato excesivamente grande, pero tampoco tienes que excederte demasiado disminuyendo el tamaño del plato, si lo que comes lo has preparado debidamente sin grasa. Cocinar sin grasa, que aunque parece aburrido, se pueden hacer cantidad de recetas riquísimas. Si empiezas con dietas que prometen mucho y sobretodo ;MUY IMPORTANTE en muy poco tiempo, esto hagas lo que hagas te provocara un efecto rebote, porque si suprimes alimentos y cantidades que el día de mañana vuelvas a ingerir engordaras el doble. Por no hablar de las carencias que te puede aportar, como por ejemplo anemia. Nuestro cuerpo ha de ingerir de todo, incluso algo de grasa una vez a la semana (luego la quemaremos con deporte). Ten en cuenta que ninguna dieta dura toda la vida! Yo te aconsejo simplemente comer sano, hacer algo de deporte y sobretodo beber mucha agua para regular y sacar líquidos retenidos. Con la constancia y perseverancia se consigue el éxito ^^ Mucho animo y suerte en tu propósito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir