Foro / Salud

Obtén el cuerpo de tus sueños con los principios de factor quema grasa

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 22:15
H
haydee_7174865
6/9/13 a las 1:13

Factor Quema Grasa contiene directrices para un plan rápido de estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. Desde el primer principio de prepararse para el éxito hasta el último, FQG implementa un estilo de vida de fitness, comer bien para tu cuerpo, y la actitud mental que se necesita para alcanzar tu peso ideal. El libro está repleto de consejos prácticos y realistas.
Factor Quema Grasa inicia midiendo tus estadísticas básicas incluyendo peso y porcentaje de grasa corporal. También se te pide conseguir fotografías tuyas al principio para que puedas controlar tu progreso a través del programa. Se aconseja que te pruebes la ropa al inicio también, ya que probablemente encuentres que te queda más suelta a medida que apliques los principios del programa. Las mediciones de cintura también son importantes: las mujeres, idealmente, deben estar en alrededor de 80 cm, mientras que lo ideal para los hombres es una cintura de 90 cm.
El programa no toma un enfoque milagro para conseguir lo que promete: un cuerpo delgado y saludable del que puedas estar orgulloso. Estos objetivos se alcanzan mediante la práctica sistemática de principios comprobados de fitness y salud. Por ejemplo, el libro establece desde el principio que un cambio en los hábitos alimenticios es esencial para tus metas físicas. Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio prescrito en el libro.
Mas información: http://tinyurl.com/lod9bqg

Ver también

F
friday_5305241
8/1/14 a las 22:15

Ayudanooosss!!!!!
y bueno si tu lo tienes al libro podrias brindarlo para ayudar a las que necesitamos. mandamelo si quieres este es mi correo ale_paola4@yahoo.com.ar te lo agradecere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir