Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 21:02
R
rosend_8591980
5/9/13 a las :38

Hola! Quería comentarles que ayer empecé a tomar el té de Nuez de la India.
Leí varios comentarios, sobre buenos y malos resultados.
Creo que en general los malos, si bien cada organismo tiene su propia reacción, fueron porque se tomó la semilla de manera inadecuada...
En fin, quería saber si había nuevos resultados, ya que la mayoría de los comentarios son de hace 3 años o más...

Si a alguien le interesa, puedo ir subiendo los avances, a ver como va resultando.
Por ahora (hoy sería la 3era noche que la tomo, un 8vo como me indicaron en la dietética) he sentido leves dolores de cabeza, leves dolores musculares.
No fui al baño con diarrea, es más, hoy directamente no fui. Pero siento que hay movimiento en mi sistema digestivo, se sienten ruidos como que hay actividad jaja.
Sí estuve haciendo muuuucho pis... pero ningún otro síntoma. Creo que me he deshinchado un poco, ya que sufro de retención de líquidos y estreñimiento (mala combinacion!).
Pero en general creo que vengo bastante bien... que tal ustedes??

Por favor, las que comenten que les resultó mal, sincerensé y cuenten en que cantidades tomaron, etc ... así no confunden al resto de los que estamos interesados.

Gracias, y buen día!

Ver también

I
iraida_6125994
27/10/13 a las 15:47

A mi me interesa
hola!como estas??a mi me interesaria saber que tal te fue con el tratamiento,que resultados obtuviste con la nuez,sea positivo o no...te cuento que yo tambien comence a tomarla,y estoy desesperada por ver los resultados anoche fue la primer toma,pasaron unas cuantas horas y senti nauseas,y como decis vos,se sienten ruiditos en el estomago pero solo eso...con el transcurrir del tiempo seguro tendre otros efectos...bueno,espero puedas contarme!besos!

S
suling_8496478
19/3/14 a las 21:02

Yo la he usado y me funciono!
Te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo, leí muchas cosas malas de la nuez pero como mi sobrepeso era mucho me decidí y la empece a tomar después de ver una persona que había dejado de ver por mucho tiempo y estaba muuuuy cambiada, era otra! había bajado mucho de peso y obvio le pregunte y aunque al principio no quería decirme ella me contó de la nuez y me contacto con su proveedora....
Total que la empece a tomar como indicaban y cuando mee estaba desesperando fue cuando empezaron los cambios, eso me ánimo y empece a ir a zumba y caminar y seguí bajando, el cambio no es rápido pero si constante....en un año y medio baje como 50 libras y aunque no soy delgadisima ya no los he recuperado....yo pesaba 267, ahorita estoy en 215 porque la empece a tomar de nuevo, aunque no quiero volver a mi obesidad exagerada tampoco quiero quedarme como estoy ya que ya llevo mucho estancada....Suerte y si tienen dudas en lo que yo pueda ayudarlas aquí estoy!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir