Foro / Salud

Acompañante para dieta, urgente!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 23:42
K
kaddy_8073760
22/8/13 a las 15:50

Que tal amigas, Hace un año que estoy con 12kg de mas, que para mi estatura y para lo que hago (bailar) es muy muy incomodo, y me esta torturando hace mucho asi que decidi empezar una dieta muchas veces y fracasé. Por eso crei que si quizas alguien esta en mi situacion podriamos acompañarnos, contarnos cosas y darnos consejos! Espero sus respuestas con sus e-mail abajo asi puedo contactarlas y empezar. Saludos!!!!!

Ver también

M
mauren_9585802
22/8/13 a las 21:42

Acompañante para dieta, urgente!!
También busco acompañante para hacer dieta, estoy en mi peso pero me gustaría bajar más o menos entre 10 y 12 kilos porque estoy en el límite de mi peso. Aparte creo que es mucho mejor que hacerlo sola, asi que me encantaría comenzar una dieta con alguien y cuanto antes mejor

K
kaddy_8073760
22/8/13 a las 23:42
En respuesta a mauren_9585802

Acompañante para dieta, urgente!!
También busco acompañante para hacer dieta, estoy en mi peso pero me gustaría bajar más o menos entre 10 y 12 kilos porque estoy en el límite de mi peso. Aparte creo que es mucho mejor que hacerlo sola, asi que me encantaría comenzar una dieta con alguien y cuanto antes mejor


Genial dejame tu mail en un mesaje privado y nos ponemos en contacto para comenzar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook