Foro / Salud

5 kilos en 5 días!!!! rápido y fácil!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 7:04
A
aksana_9437604
12/8/13 a las 19:31

Holaa chicaas!!

les cuento que llevo desde el miércoles pasado haciendo una "dieta" y he perdido 4.600kg en 5 días!! Se me nota muchísimo y estoy super contenta.

Al principio pesaba 97,6 kg y ahora 93 kg !!!

Aun me quedan muchos quilos por delante pero lo conseguiré con mucha constancia.

Les cuento que lo que hago es:

Desayuno: té verde

Almuerzo: una comida con menos de 200 calorias y sólo con una cucharada de aceite.

Cena: Fruta excepto uva o platano.

Por su puesto 2L de agua mínimo al día

Espero que os ayude, y que si os gusta y empezáis a hacerla compartáis vuestra experiencia conmigo, o si tenéis alguna duda preguntadme lo que querais
Un besazo a tod@s!!

Ver también

A
ailen_7234568
16/8/13 a las 5:05

Holaaa
hola como estas.?? en realidad te funciona.?necesito perder unos 6 kilos, troto 3 días x semana y no logro bajar.!! estoy pensando en optar x una de esas dietas drásticas..

A
aksana_9437604
19/8/13 a las 15:34
En respuesta a ailen_7234568

Holaaa
hola como estas.?? en realidad te funciona.?necesito perder unos 6 kilos, troto 3 días x semana y no logro bajar.!! estoy pensando en optar x una de esas dietas drásticas..

Claro que funciona!
la primera semana los quilos se van más rápido y sueles perder un kilo por día. A partir de la segunda semana pierdes unos 500g más o menos por día. Yo llevo 12 días y he perdido 7 kilos 300 gramos. Animate y hazlo, pero que la comida no contenga muchas calorías! y ya sabes la cena aprovecha que estamos en epoca de sandias para cenar una rajita de eso todas las noches y verás como te funciona!

ya me contarás si te animas

H
haya_7906330
31/8/13 a las 20:39

Hola
Oye pero que haces para evitar comer pan!
Como soportas el hambre !!
( se ve buena tratare de hacerla)

I
izolda_6954442
2/9/13 a las 7:04

Lo haré
Hola por mi parte haré esta dieta. Estoy desesperada tengo 22 años, peso casi 63kilos y no recuerdo cuanto mido jaja pero me urge ya no estar en la línea de los 60, pesando 57 estaría bien. Pues al transcurrir 5 días o una semana les comentaré que tal me fué chicas... Besos desde vzla'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram