Foro / Salud

Ayudaaaaaa! urgente

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 9:07
A
alisea_5371322
28/7/13 a las 17:04

A ver, parecera una tonteria pero estoy desesperada, os explico voy al gimnasio todos los dias ecepto los domingos ( hoy domingo ) y quiero comerme un paquete de palomitas de maiz con sal ( paquete azul del mercadona para ser mas claros) pero me sentire mal si me salto la dieta, la llevo muy bien no consumo sal ni azucares malos, solo consumo el azucar natural de la fruta y ya. Que hago??? ;( tengo muchas ganas pero no se....

Ver también

Y
yobani_743077
29/7/13 a las 4:08

No lo hagas mujer
Mujer si tienes un objetivo en mente, no hagas ese tipo de cosas, recuerda que lo más duro no es comenzar sino mantenerse, y ese tipo de comidas tu sabes que no la van bien con los ejercicios. Yo sé que vencer los antojos y las ganas es difícil pero tienes que resistirte, más bien ponte objetivos para que puedas comer de ves en cuando (pero no en muchas cantidades) cosas que te gusten. Por ejemplo:

Si bajo tantos kilos me puedo comer un paquete de palomitas de maiz con sal.

Recuerda!! ten en mente tu objetivo

G
gador_7897622
29/7/13 a las 9:07

No seas tan rigida...
No te hara mal comer DE VEZ EN CUANDO golosinas, al contrario, sera bueno para tu salud mental, sobre todo si te gustan y las disfrutas, no puedes eliminarlas completamente de tu dieta.
Todo lo que es consumido con moderación no tendría que hacerte daño. Creeme, estudio nutrición y dietética, y por nada del mundo (a menos que este enfermo y definitivamente no pueda consumir ni azucar ni sal por temas de SALUD) restringiría los dulces completamente, pero consumirlos diariamente tampoco es bueno.
Date ese gustito !!! En nada cambiará un paquete de palomitas ni te hará engorar ni te dará hipertensión ni diabetes ni nada jajaja.
Saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram