Foro / Salud

Quien se anima a adelgazar conmigo

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 10:33
J
joana_7981624
20/6/13 a las 20:31

hola
el lunes empece la dieta , alguien se anima ?
igual entre varias nos animamos .Peso 73 y quiero llegar a 56

Ver también

J
jahida_8676307
20/6/13 a las 22:31

Yo me animo
Hola yo peso 60 y me gustaria bajar a 52. Haber si entre todas logramos llegar a nuestra meta. Yo empiezo la dieta todos los dias pero nunca logro finalizar uno haciendo bien la dieta. Estoy desesperada.

N
nacha_7274642
20/6/13 a las 22:51

Yo tambien!
me uno a vosotras!!
tambien he ido dejandolo durante demasiado tiempo, pero me he decidido de k a partir de manana no pasa!!
yo peso 66 kilos y me gustaria perder 10, hasta final del verano.
Cual es la dieta k habeis empezado vosotras?

J
jahida_8676307
20/6/13 a las 23:15

Dieta
Mas que dieta es comer sano. Hoy he desayunado un cafe, una tostada con jamon york, una nectarina. He comido ensalada de lechuga y tomate y unas lentejas, merienda un yogurt y a partir de aqui he comido todo lo que he pillado porque me ha entrado la ansiedad y la he fastidiado. He acabado comiendo un colacao con galletas.
Me recomendais alguna dieta?

J
jahida_8676307
21/6/13 a las 21:31

El primer dia
Despues del fracaso de ayer hoy estoy contenta porque no me he pasado. He comido sano, he nadado. Solo me falta seguir así. Haber si mañana acabo tan contenta el día. Ademas me he comprado una vascula digital y peso 58.5 a partir de ahora me pesare una vez a la semana y os iré informando de mis progresos o fracasos.
Y tu layla que tal la semana, cuentanos que tal llevas la dieta.
Plebbess has empezado la dieta hoy?
Yo no llevo ninguna dieta en especial, mas o menos todas sabemos lo que hay que comer, solo hayque ponerlo en practica. Con cual has empezado tu?

J
jahida_8676307
23/6/13 a las 23:19

Que tal la dieta?
Seguis en plan chicas? Yo lo llevo muy mal. El viernes contentísima, pero el fin de semana me ha matado. Mañana tendré que empezar de cero. Hasta me he comprado una báscula y peso 58. Cogere de referencia este peso porque en cada báscula peso distinto. Necesito llegar en principio a los 52.

P
prima_7176927
25/6/13 a las 21:25

Hola
Yo te acompaño empece el lunes tambien.quiero bajar varios kilos quede con sobrepeso luego de mi embarazo.empece la dieta scardale mi peso ayer fue de 88.100 y hoy 87.600.vamos a ver como sigo el resto de la semana .besos

J
jahida_8676307
25/6/13 a las 22:28

Bienvenida
Hola chicas, como hemos empezado la dieta de lunes que os parece si nos pesamos el lunes que viene día 1 de julio?
Porque yo tengo el vicio de pesarme todos los días y eso hace quemuchas veces me desanime.
Yo mido 1, 60 y peso 58. Espero que la báscula marque 57.
Yo tambien tengo un peque. El mio tiene 22 meses, cuanto tiempo tiene el tuyo?

R
ramira_5625048
26/6/13 a las 5:24

Yo me sumo!
Hola chicas, hace bastante que quiero empezar una dieta, pero cada vez que la comienzo a los 2 días ya me estoy comiendo todo! soy un fiasco!. quiero bajar 5 kilos. no es mucho, pero cuesta!..
Si todas nos apoyamos y nos alentamos quizás nos levante el ánimo y podamos lograr nuestra meta!

luz para todas!

J
jahida_8676307
26/6/13 a las 22:11

Hola
Hola a todas chicas. Que tal lo llevais?
Hola azulcit , cuanto pesas y cuanto quieres perder?
Hoy no he comido en exceso pero no he hecho nada de ejercicio.
Cuando me vuelva a subir a la báscula ya veremos los resultados.
Ánimo y animaos a escribir porque nos tenemos que apoyarunas a otras.

P
prima_7176927
27/6/13 a las 15:47
En respuesta a jahida_8676307

Bienvenida
Hola chicas, como hemos empezado la dieta de lunes que os parece si nos pesamos el lunes que viene día 1 de julio?
Porque yo tengo el vicio de pesarme todos los días y eso hace quemuchas veces me desanime.
Yo mido 1, 60 y peso 58. Espero que la báscula marque 57.
Yo tambien tengo un peque. El mio tiene 22 meses, cuanto tiempo tiene el tuyo?

Holaaaa
Estoy feliz hoy peso 86.8 empece la dieta el lunes con 88.1 quiero tomar spirulina para complementar que les parece .mi gordito tiene 25 meses y mi angel;valio la pena cambiar mi cuerpo para tenerlo a el ahora tengo que ponerme las pilas ya que no pienso tener otro jaja besos

R
ramira_5625048
27/6/13 a las 23:31
En respuesta a jahida_8676307

Hola
Hola a todas chicas. Que tal lo llevais?
Hola azulcit , cuanto pesas y cuanto quieres perder?
Hoy no he comido en exceso pero no he hecho nada de ejercicio.
Cuando me vuelva a subir a la báscula ya veremos los resultados.
Ánimo y animaos a escribir porque nos tenemos que apoyarunas a otras.

Holaa!
Noe bien que no te gane la vagancia.yo estoy pesando 54kg y mido 1.58, soy pequeñita jaja. y quiero bajar 49 o 50 kg , Lo que yo pesaba antes de ponerme de novia y engordar como vaca cuando empecé a tomar los anticonceptivos ..
el tema es que justo hoy conseguí un trabajo por termporada fuera de casa, digamos que bastante lejos.y en medio de la montaña, por lo que voy a tener que desertar de seguir acompañandolas muchachas! espero que se pongas lindas y hermosas un beso

R
ramira_5625048
27/6/13 a las 23:37
En respuesta a ramira_5625048

Holaa!
Noe bien que no te gane la vagancia.yo estoy pesando 54kg y mido 1.58, soy pequeñita jaja. y quiero bajar 49 o 50 kg , Lo que yo pesaba antes de ponerme de novia y engordar como vaca cuando empecé a tomar los anticonceptivos ..
el tema es que justo hoy conseguí un trabajo por termporada fuera de casa, digamos que bastante lejos.y en medio de la montaña, por lo que voy a tener que desertar de seguir acompañandolas muchachas! espero que se pongas lindas y hermosas un beso

Quiero decir...
que quiero bajar A 49 0 50 kg jajaja.

S
shaila_6945451
28/6/13 a las 1:36

Me uno!
Hola chicas, arranco un viernes... que es algo complicado.
Pero algun dia hay que comenzar! estoy con la dieta de la fuerza aérea.. cuesta llevarse la vianda al trabajo, y conseguir la fuerza para no comerse todo al volver a casa; pero una vez la hice durante una semana y baje 4 kilos!
Peso: 65
Altura: 1.60
Edad: 24
no es mucho el sobrepeso... con 10 kilos soy gardel!

S
shaila_6945451
28/6/13 a las 1:38

Pregunto:
alguna se acuerda del nombre de la pagina española que era una especie de foro donde estaban todos dispuestos a bajar de peso??? era algo asi como PESOIDEAL.COM pero no la puedo volver a encontrar.. tenia un usuario y demas, pero ya no la hallo... que bronca!!!

J
jahida_8676307
28/6/13 a las 22:05

Viernes
Seguis a dieta?. Que no decaiga el ánimo. Podemos con ello.
Bienvenida isab. La página por la que preguntas no la conozco. Esa dieta que comentas de cuatro kilos en una semana no la conozco, como es?
Azulcit, siento que nos tengas que abandonar tan pronto, pero el trabajo es lo primero. Cuando vuelvas aquí estaremos esperando con unos cuantos kilos menos. Cuidate mucho que tu también puedes conseguir tu meta.
Juliaitanu, yo también tengo un niño de 22 meses. Animo que juntas lo conseguiremos.
Besos y buen fin de semana.
No os olvideis de hacer algo de ejercicio que es muy importante.
El lunes a la báscula.
Ahora si me despido.

J
jahida_8676307
1/7/13 a las 14:33

Dia de báscula
Estoy muy contenta, me he pesado y 56.5
Que tal vosotras chicas?
Seguis motivadas? Juntas lo vamos a conseguir, y si volvemos a recaer, volveremos a empezar.

J
jiali_5694654
16/7/13 a las 13:13

Responder
yo llevo una semanita a dieta, y he adelgazado unos 2.5-3 kilos y sigo con mi segunda semanita.
Con lo cual claro que puedes contar conmigo para irnos diciendo que tal nos va.
Qué dieta vas a hacer?. Yo estoy haciendo la de Miami, y la llevo bien, el domingo me sali un poco, pero mi cuerpo se acostumbra rápido a consumir menos, problemas de tiroides, con lo que me salíi un pelín para pegarle "un susto" y que no se duerma.
Esta segunda semana supongo que será un poco mas lenta la bajada pero esta semana voy a intentar hacer algo de ejercicio... pero sin pasarme pues es muy estricta la dieta.
Dime que tal tu segundo dia??
Un saludo

J
jiali_5694654
16/7/13 a las 13:14
En respuesta a shaila_6945451

Me uno!
Hola chicas, arranco un viernes... que es algo complicado.
Pero algun dia hay que comenzar! estoy con la dieta de la fuerza aérea.. cuesta llevarse la vianda al trabajo, y conseguir la fuerza para no comerse todo al volver a casa; pero una vez la hice durante una semana y baje 4 kilos!
Peso: 65
Altura: 1.60
Edad: 24
no es mucho el sobrepeso... con 10 kilos soy gardel!

Hola
me gustaria me dijeses como es esa dieta que estás haciendo, nunca la había oído.
Gracias

B
btisam_5361066
17/7/13 a las 10:33

Yo me animo!
Bueno pues yo tambien me animo y empiezo hoy la dieta....a ver que tal y cuanto aguanto....jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest