Foro / Salud

No sé que hago mal, no adelgazo, ¿me ayudais?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 2:32
R
razia_9908745
16/6/13 a las 13:00

Hola a todas. Soy una chica de 1,75 y peso 72 kilos. Llevo 3 semanas a dieta porque tengo la meta de quedarme en 65/66 kilos.

Mi dieta es mas o menos normal sin ser muy estricta, como casi siempre lo mismo. Desayuno Weetabix con leche, como lo que haya ya sea verduras, ensalada, carne, etc pero con moderación sin pasarme, y ceno una latita de piña y un yogur desnatado.

Hago 45 min de ejercicios aerobicos 3 veces por semana (a veces 2 a veces 4 depende de como me cuadre el trabajo), y no he bajado apenas nada. Empeze con 73,2 llegue a bajar en semana y media a 72,1 pero llevo ya 3 semanas y sigo en 72,4 y de ahi no bajo.

¿Qué hago mal? Estoy frustrada.

Ver también

Z
zahyra_690091
1/7/13 a las 2:32

Hola
A mi me paso lo mismo, y quizás te sirva lo que hago yo. Desayuno café,yoghurt y pan,2 rebanadas, a media mañana 1 fruta,como alas 10, almuerzo lo que sea, con ensalada, carne, pollo, legumbres,etc, mi almuerzo es como a las 2 de la tarde, a las 5 tomo te con algún carbohidrato, galleta, pan, cereal,etc, y a las 7:30 de la tarde se supone que es la cena, que debe ser carnes blancas con ensaladas, o sopas, o tortillas o solo ensalada, a veces fruta con yoghurt, la idea de todo esto es bajar el azúcar, ya que si tu ultimo carbohidrato es como a las 5 de la tarde el cuerpo la absorbe de mejor manera, debes bajar el azúcar, tomando atrevía se supone que dos litros de agua, también evitar frituras, a mi me ha funcionado, la idea es comer varias veces al día y así no alcans a sentir hambre, aveces me como un dulce o un chocolate, pero me ha servido, ojalá que a ti te sirva también y me cuentes que te resulta, un abrazo y cuéntame...chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir