Foro / Salud

Cetonas de frambuesa - adelgazar

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 11:20
L
leen_5415215
9/4/13 a las 19:04

Hola, yo tengo 43 años y la verdad que siempre me he mantenido muy bien de peso, pero hace 1 añito cogí unos kilitos de más por unos problemillas personales que tuve y no me los conseguía quitar.. escuché hablar de la cetona de frambuesa y miré si la tenían en naturlideronline.es que es una tienda online de una marca a la que le he comprado bastantes cosas y siempre he acabado muy contenta..
Y la verdad que la compré hace 2 meses: 11,90 el bote de 60capsulas y me encanta! me he quitado esos kilitos q había cogido así que os lo recomiendo!! Al menos probarlo para que lo veáis
No conozco el de Fito Lais que decis, pero este es buenísimo y muy económico, que al fin y al cabo si podemos tener las dos cosas mucho mejor
Espero que os sirva!!

Ver también

J
julia_9376914
14/4/13 a las 14:33

Susana41
Hola Angeles, yo tengo 41 años y cada vez noto que cojo peso mas rapido que antes, sera la edad jeje. me gustaria quitarme unos 5 kilos.
Me puedes explicar como hiciste lo de la cetona de frambuesa? cuantas pastillas, si hiciste una dieta muy estricta, etc' gracias.

L
leen_5415215
15/4/13 a las 11:20
En respuesta a julia_9376914

Susana41
Hola Angeles, yo tengo 41 años y cada vez noto que cojo peso mas rapido que antes, sera la edad jeje. me gustaria quitarme unos 5 kilos.
Me puedes explicar como hiciste lo de la cetona de frambuesa? cuantas pastillas, si hiciste una dieta muy estricta, etc' gracias.

Cetonas de frambuesa- adelgazar
Hola Susana! Te entiendo cuando dices que cada vez coges peso más rapidamente, porque a mi también me pasa..y sí, será cosa de la edad
Yo me compré por internet (www.naturlideronline.es) la Cetonas de frambuesa de la marca Botanicum, que como decia son 11,90 y vienen 60 cápsulas, y me tomé 3 cápsulas al día (en las principales comidas) y según vayas viendo los resultados pues bajas la dosis a 2 capsulas al dia. Yo estoy en el 3er mes y ya me estoy tomando 2, pero los otros 2 primeros meses me tomé 3 diarias y la verdad que genial!

Y en cuanto a dieta estricta, para nada, sólo que dejé de picar entre horas (cosa que engorda muchísimo) y empecé a comer más sano, sin grasas, pero sin llegar ni a pesar la cantidad de comida, ni las calorías, ni nada. Con eso y las Cetonas, lo he notado muchísimo.
Espero que empieces a tomártelas y ya me cuentas a ver qué tal te ha ido!!
Ojalá q te sirva!
Y si ves que te puedo ayudar en alguna cosa más, me lo dices XD yo encanta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest