Foro / Salud

Hola chicas! podeis ayudarme?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 13:55
R
retaj_8987211
5/4/13 a las 11:24

Hola chicas!!!!!!! He empezado a hacer dieta y deporte para ponerme en forma para el verano, tengo muchas ganas e ilusión pero lo que más me cuesta es beber los dos litros de agua al dia para poder limpiarme. alguna conoce algun truco para hacer mas facil beber agua? Gracias!!!!!!!!! Espero respuestas!!!!!!!!!!

Ver también

S
sirena_6307801
5/4/13 a las 13:33

Hola!!!!!!!
Hola chicas!!!!!! Estoy totalmente deacuerdo con wishma! Pili lo que necesitas es darle un poco de "color" al agua para que te sea mas ameno durante la dieta. Yo por ejemplo cuando estoy en casa me gusta tomar té verde porque ademas de que está rico te ayuda a limpiarte. Y para cuando estés fuera de casa puedes probar por ejemplo bio3 diet solution, que se disuelve en el agua y además de que está muy bueno, te ayudará a sentirte mejor! Por cierto wishma me ha parecido muy buena la idea de poner alarmas cada cierto tiempo, porque de esa manera se consigue facilmente pillar un habito y conseguir beber agua! Gracias por el truco! Un beso chicas!!!!!!!

R
retaj_8987211
5/4/13 a las 13:55

Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias por vuestros consejos! Probaré el truco de las alarmas para ver si así consigo mentalizarme un poco en beber agua! La verdad que casi siempre estoy fuera de casa, asi que probaré el bio3 diet ese a ver que tal está! Ya os iré contando como me va la dieta!!!!! porque con estos dias de lluvia me apetece comer chocolate!!!!!!! Un saludo!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir