Foro / Salud

Alguien se anima a hacer esta dieta conmigo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 4:00
B
bita_5292897
27/3/13 a las 11:24

Hola de bueno bonitas!!!!
Voy a abrir esta charla para proponer una nueva dieta que voy a seguir, a partir de mañana ya propablemente!!!
Es una dieta que nos dio mi antiguo nutricionista a mi madre y a mi con la cual perdimos 9 kilos cada una el año pasado! Pesaba 73 y conseguí quedarme en 64, (me costó unos 2 meses y medio), mido 1.64.
Ahora que vuelve a llegar el buen tiempo.. voy a volverla a hacer, he engordado hasta 68 y ahora me gustaría quedarme en 62.
Alguien que se apunte?
Vamos chicas! cuantas más mejor, más nos animaremos entre todas!
Antes de intentar convenceros... (jijiji) ahí os la dejo:

---> DESAYUNO:

Café con leche desnatada y a elegir entre:
Pan con pavo o algo sin grasas, fruta o cereales.

** También podéis hacer como hacía yo, me bebía el café con leche y a mitad mañana me comía un par de rebanadas de pan integral tostado con pavo y queso light.


---> COMIDA:

- Para los primeros, elegir entre:

Ensalada (tomate, cebolla, lechuga, escarola, espárragos, pimientos, pepino...), Caldo (vegetal, de carne o de pescado con muy poquita pasta) o Verdura (espinacas, brócoli, acelgas, judías verdes, calabacín...)

- Para los segundos platos, elegir entre:

Carne (pollo, pavo o conejo), Pescado (mejor para la cena, se digiere mejor), Huevos (tortilla, revueltos... 2 claras por yema), Féculas (solo en la comida y 3 veces por semana: arroz, pasta, lentejas, garbanzos.. cantidades moderadas)


---> CENA

- Para el primer plato:

Ensalada, verdura o consomé (igual que en las comidas)

- Segundo plato:

Elegir entre: Pescado a la plancha, fruta y yogurt o una tortilla francesa


---> Lo importante de esta dieta es que vamos a utilizarlo todo desnatado o ligth, TODO.
---> El pan lo reduciremos al desayuno solamente.
---> La fruta solo será para desayunar, merendar o almorzar. Excluiremos el plátano, la uva, la ciruela y la cereza.
---> No hay que saltarse ninguna comida, aunque parezca raro, eso es imprescindible para adelgazar, igual que beber 2 litros de agua al día.
---> Como en todas las dietas, hay que cuidar el aceite, el cual tiene que ser de oliva y la sal, que hace retener muchos líquidos.
---> Entre comidas? Un buen vaso de agua! Intentar aguantar sin picar, los resultados se notan muchísimo mejor!


Después de esto... alguien se anima a hacerla conmigo?

Venga chicas! si nos apoyamos seguro que nuestra fuerza de voluntad aumenta, podemos ir contándonos nuestros resultados por aqui!!!

Sabéis que hago yo para estimularme? A veces la báscula no marca los resultados, pero yo en una libretita me voy poniendo mis medidas, de pierna y cadera (que es lo que me hace falta perder), las suelo apuntar dos veces por semana, con una valdría, pero es que soy muuuuy "cagaprisas" jijiji

La operación bikini empieza chicas! todavía estamos a tiempo

Un besazo a todas!!!!!!! Apuntaros conmigo venga!!

Ver también

V
valia_5305298
10/8/13 a las 4:00

Contacame
Hola muñeca quiero decirte que quiero hacer la dieta contigo, quiciera hablar contigo en privado espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir