Foro / Salud

Mango africano + limpiador de colón

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 9:05
B
brahin_8523860
4/3/13 a las 14:14

Hola!

Me he comprado el mango africano de adipoblock y el limpiador de colón con probióticos en fitovitalia.

Llevo casi dos semanas tomándolo y si que he ido al baño todos los días pero creo que en vez de adelgazar estoy engordando.. si que es verdad que no estoy haciendo dieta y que hacía mucho que no me pesaba.. pero hoy me subo y 68kg! hace un año terminé la dukan y me quedé con 10 menos que ahora..

Me recomendais que lo combine con alguna dieta que os haya ido bien? ahora mismo estoy tan deprimida que no se que hacer, necesito perder esos diez kilos que he ganado

Ver también

A
ayram_6073771
7/3/13 a las 17:10

Por qué no haces la dukan otra vez si te fue bien?
Yo estoy con ella y llevo perdidos diez kilos

B
brahin_8523860
7/3/13 a las 17:58
En respuesta a ayram_6073771

Por qué no haces la dukan otra vez si te fue bien?
Yo estoy con ella y llevo perdidos diez kilos

Mango africano
La he intentado volver a hacer pero me empiezo a encontrar mal con mucho dolor de cabeza y sin fuerzas, me gustaría una dieta donde no sólo comiese proteina

A
ayram_6073771
8/3/13 a las 9:05
En respuesta a brahin_8523860

Mango africano
La he intentado volver a hacer pero me empiezo a encontrar mal con mucho dolor de cabeza y sin fuerzas, me gustaría una dieta donde no sólo comiese proteina

Quizá lo mejor sea que veas a un dietista
Yo personalmente no sé más dietas, es la primera vez que hago una y sí me ha ido bien, pero cada persona es un mundo. Quizá si vas a un Natur House o algo así te ayuden, yo nunca lo intenté porque detesto las verduras y las frutas, y son muy de verduras esos. Pero tengo amigas que han seguido sus programas y les ha ido de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest