Foro / Salud

Chicas que vomitan

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 4:34
T
tulia_10041422
2/3/13 a las 21:42

hola.. yo empece a vomitar hace un tiempo... pero no adelgazo... alguien me puede dar algun consejo o algo?

Ver también

G
garoe_9676322
6/3/13 a las 4:34

Vida sana!!!
Hola! como estas ahora?...quiero decirte que solo estas deshidratandote..es decir perdiendo agua,...las grasas se queman haciendo ejercicio...es energia! Ademas de que el agua te ayuda a limpiar la grasa, esa que fue quemada haciendo actividad fisica..el agua ayuda a eliminar grasa..
Con el vomito provocas, que el potasio esencial para q funcione el corazon y toda la musculatura descienda en tu cuerpo...y estes propensa a problemas cardiacos y contracturas musculares...ademas que el acido q despides por la boca en el vomito, destruya tus encias, las retraiga, se las coma..recuerda q las encias protejen tus dientes, sino estan alli se caerian los dientes...
Visita una nutricionista y come sano cada 3 horas en plato del tamaño del estomago que quieras tener en las comidas principales, bebe agua, y haz ejercicio fisico diario!!! aumenta tu masa muscular, mientras mas musculo para transportar, mayor gasto energetico!!!!
Sí en verdad estas con sobrepeso, es pq no haces ejercicio diario, o comes de mas, un plato grande o mas de un plato, y a deshora....organiza las comidas..sí uno hace las cosas bien, los resultados son para siempre...
Recuerda que el continente se acomoda al contenido!
Buena vida!!! Vida Sana!!! Abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir