Foro / Salud

Quien se apunta conmigo para perder 10 kilos???

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 9:28
A
an0N_690225499z
21/2/13 a las 16:51

Hola a tod@s, soy una chica de 30 años, mido 1,67 y peso 79 kilos, me gustaría perder 10 kilos antes del veranito, mi dieta se basa en comer sano, la hago por mi cuenta, al fín y al cabo tod@s sabemos q alimentos engordan y cuales no... no hago demasiado ejercicio pues no dispongo de mucho tiempo aunque tratare de estar mas activa...
En fín q si alguien se apunta para acompañarme estare encantada de apoyarnos junt@s. UN SALUDO Y HASTA PRONTO!!

Ver también

K
karuna_6442649
22/2/13 a las 9:56

Yo tambien me apunto
Hola yo tambien empiezo hoy y mi meta son 10 kilos en dos meses voy a probar el tratamiento este del turboslim y la camilina a ver que tal

A
an0N_690225499z
22/2/13 a las 11:02
En respuesta a karuna_6442649

Yo tambien me apunto
Hola yo tambien empiezo hoy y mi meta son 10 kilos en dos meses voy a probar el tratamiento este del turboslim y la camilina a ver que tal

Bienvenida gema!!
Al igual q tu a mi m gustaria perder esos 10 kgs. en un par de meses tambien!
Supongo q 5 kilos al mes son algo bastante razonable y realista.
Te doy las gracias por acompañarme ya q en mi entorno nadie hace dietas! asi podremos apoyarnos e ir informandonos de nuestros progresos, darnos animo en los dias esos q a veces se hacen mas cuesta arriba e incluso aconsejarnos o resolver las posibles dudas q vayan surgiendo durante el proceso jjj...
Mucho animo y a por ello!!!
Por cierto podrias indicar tu peso y altura? asi podremos llevar un pequeño registro de nuestros logros y comparar las perdidas jeje... yo me peso cada semana.
LO CONSEGUIREMOS!!! para cuando se haya ido el frio, ya podremos lucir palmito como nos merecemos!!
UN SALUDO AMIGA Y HASTA LA PROXIMA!

Y
yan_7277525
22/2/13 a las 15:19

me uno a vosotras
olaa me uno tambien quiero perder unos 10 antes de veranito mido 156cm y peso 672kg y mi objectivo de momento son 57kg aver si lo consigo yo tambien estoy haciendo dieta por mi cuenta comido sanito y pesando las comidas estoy con una dieta de 1500 calorias aver que tal mucho animo lo conseguiremos
un saludo xaooo

A
aira_5176482
26/2/13 a las 13:18

Yo tambien
YO TAMBIEN NECESITO PERDER 10 KILOS pero necesito la tabla pq al medio dia bien pero por la noche me como lo que sea por eso necesito saber que comer todos los dias. Necesito una dieta yaaaaa

A
an0N_690225499z
28/2/13 a las 9:45

Hola amiga,bienvenida!
Uff eso q dices es tan cierto... Los carbohidratos son mi perdición también, siempre q he roto mi dieta ha sido por culpa de ellos y t sientes después tan mal... Creo q nosotras tendríamos q ser más listas q ellos y ganarles la batalla.Si antes y al igual q yo has sido capaz de perder 13 kilos porqué no vas a perder ahora 5-6 de nada??!!!!
Venga ánimo q estamos contigo. A por ello! Un abrazo.

A
an0N_690225499z
28/2/13 a las 9:55
En respuesta a aira_5176482

Yo tambien
YO TAMBIEN NECESITO PERDER 10 KILOS pero necesito la tabla pq al medio dia bien pero por la noche me como lo que sea por eso necesito saber que comer todos los dias. Necesito una dieta yaaaaa

Bienvenida!!!
Mi dieta se basa en consumir hidratos 1-2 veces por semana en poca cantidad eso si. Por lo demás siempre combino verduras con pescado o carnes magras y/o 2-3 huevos a la semana. Los lácteos siempre desnatados y fruta. No bebo todo el agua q debería sólo cuando tengo sed jeje. De ésta forma logré perder el año pasado 13 kilos y ahora q me sobran menos me cuesta más!! Ufff. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo. Un abrazo.

G
grigor_6525132
2/3/13 a las 1:48
En respuesta a yan_7277525

me uno a vosotras
olaa me uno tambien quiero perder unos 10 antes de veranito mido 156cm y peso 672kg y mi objectivo de momento son 57kg aver si lo consigo yo tambien estoy haciendo dieta por mi cuenta comido sanito y pesando las comidas estoy con una dieta de 1500 calorias aver que tal mucho animo lo conseguiremos
un saludo xaooo

Yo entro al reto!!!!
Llegue hasta este foro buscando dietas pues me he propuesto adelgazar también, ya que me deprime y pone muuuy de malas q ya no me quede NADA, tengo 28 años, mido 1.60 y no tengo ni idea de cuanto peso (pero viéndome, cálculo q como unos 76 o más jijijijiji) así es q voy a verificarlo y les cuento eso y la dieta q elegí para ayudarme a lograr mi meta. Ah, yo empiezo el lunes (porq hoy enferme del estomago y no sé cuando sane, pero espero q para ese día ya este mejor) y si ustedes ya lo hicieron, les deseo éxito y q al final de nuestro reto nos veamos y sintamos tal cuál lo queremos

A
arsela_5938379
3/3/13 a las 17:23

Yo me apunto!!
Buenas espero llegar a tiempo,soi una chica de 22 años mido 1,66 y peso 68 kilos,siempre estoi bajando o subiendo de peso me cuesta mucho mantenerme en un peso,tengo mucha ansiedad con la comida(dulce mas que nada)asique las dietas no me duran mas de una semana..,espero que con apoyo logremos perder esos kilos que nos sobran y llegar estupendas de cara al verano mi meta seria quedarme en 58 kilos,vais a seguir algun tipo de dieta o comer sano??animo chicas!!!!

A
arsela_5938379
3/3/13 a las 17:38

Otra vez yo!
Mañana empiezo la dieta,si me lo propongo comiendo sano puedo llegar a perder 2 kilitos y algo a la semana,ya que hago bastante ejercicio,aunque ultimamente no estoy mui motivada y hago algo menos,68 kilos es el peso maximo que e llegado a coger y siento que se me va de las manos,ya que haze 3 años estaba en 57 y me veia estupenda,pero cambie a una vida sedentaria y es o que me a echo engordar(y el no parar de comer bollos,claro)espero esta vez llegar a lograr mis objetivos!!con apoyo pienso que lo lograremos,propongo poner el peso los martes,ya que el finde es mas dificil seguir la dieta y pecamos que os pareze chicas??

A
aira_5176482
5/3/13 a las 12:00

Yo empiezo hoy
hola chicas, como ya os dije, me pongo a dieta pero tengo que tener una chuleta que me diga que comer cada día, hoy empiezo una dieta disociada de duracion 10 dias, mido 1,69 y pero 70kg, a ver como me va, ya os voy contando.

I
ikrame_8782607
5/3/13 a las 14:03

Se puede??
Hola chicas! Justo necesito perder 10 kilos, que alegría encontraros!!
Empecé el lunes pasado con la dieta de los 17 dias y peso - 2,6 kg,hago step y aerobic entre 2 y 4 veces a la semana y me encuentro bastante motivada.
Personalmente creo que el foro es algo más chungo para conocernos y poner nuestros problemas y eso... Os propongo crear un grupo en facebook, que no es necesario tenernos agregadas, no os preocupeis por la privacidad. Bueno chicas pro bikini, animo y ya me direis!

A
arsela_5938379
5/3/13 a las 17:20

1 dia superado!!
Bienvenidad chicas!!!Empeze ayer y para mi los primeros dias son los mas dificiles criticos diria yo jajaja de momento bien,aunque soi de hazer "dieta" 1 semana y dejarla,aunque en esa semana si me lo propongo bajo bastante de peso,no llebo ningun tipo de dieta simplemente comer sano,no picotear y ni mirar los dulces,(son mi perdicion)ejercicio hago bastante,aunque ultimamente lo tenia un poco abandonado,voi al gym 6 dias a la semana,hago spinnig por las mañanas todos los dias y por la tarde suelo ir a hacer otra horita de cardio,el lunes me pese y mi peso exacto eran 68,8 KILOS y mido 1,66cm,nunca e llegado a pesar tanto,me gustaria quedarme en 58 kilos,es dificil pero pienso que apoyandonos nos sera mas facil contarnos que tal nos va el dia a dia pienso que nos va a motivar mas!!vosotras que tal vais????

A
arsela_5938379
10/3/13 a las 10:23

Hoy haze 7 dias!
hola chicas!!hoy haze una semana que empeze la dieta,el martes me pesare no me e pesado todavia pero estoy segura que algo e perdido,y e comido de tooodoooo arroz con tomate,bocadillo,sandwiches,co cido,lentejas,claro dulces y fritos ni tocarlos,lo unico que e pecado,bueno pecar entre comillas,me compre las galletas de bsan de virginias de chocolate blanco,pero son sin azucar y integrales ayer desayune 4 con medio vaso de leche,porque como luego hize 1 horita de spinnig y 30 hora de andar,no creo que me afecten 4 galletas y cene una ensaladita de queso de cabra y hoy para desayunar me e tomado 2 galletas con mis crispis integrales,en el tema de ejercicio todos los dias 1 horita y ayer 1 hora y 30,estoy super motivada!!!me gustaria que esto estuviera mas animado.....,vosotras que tal lo llevais??contarme!!!!!!!!un besazo a todas!!

A
arsela_5938379
12/3/13 a las 9:28
En respuesta a arsela_5938379

Hoy haze 7 dias!
hola chicas!!hoy haze una semana que empeze la dieta,el martes me pesare no me e pesado todavia pero estoy segura que algo e perdido,y e comido de tooodoooo arroz con tomate,bocadillo,sandwiches,co cido,lentejas,claro dulces y fritos ni tocarlos,lo unico que e pecado,bueno pecar entre comillas,me compre las galletas de bsan de virginias de chocolate blanco,pero son sin azucar y integrales ayer desayune 4 con medio vaso de leche,porque como luego hize 1 horita de spinnig y 30 hora de andar,no creo que me afecten 4 galletas y cene una ensaladita de queso de cabra y hoy para desayunar me e tomado 2 galletas con mis crispis integrales,en el tema de ejercicio todos los dias 1 horita y ayer 1 hora y 30,estoy super motivada!!!me gustaria que esto estuviera mas animado.....,vosotras que tal lo llevais??contarme!!!!!!!!un besazo a todas!!

Que pesada soy!!
Hola chicas!!que tal lo llevais??yo la verdad que muy bien,el domingo la cague un poco por que tube cumple y comi de mas,costillas patatas,tarta pan..,pero para cenar me comi dos yogures para compensar un poco,bueno empeze la dieta con 68,8 y despues de 1 semana y 2 dias peso 65!!!!!!!!!!!!!estoy super contentaa,y no me e matado de hambre simplemente me e quitado los bollos,fritura,burguer....,tam bien puede ser que cuando me pese diera ese peso ya que tenia de retraso la regla de una semana y esa noche comi burguer mucha cocacola y una palmera de chocolate y pesarme por la mañana con todo eso y sin haber ido al baño....,soi consciente que ahora bajare mas lento,con 60 KILOS me conformaria pero me gustaria llegar a 57 KILOS,animaros a escribir chicas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram