Foro / Salud

Siluetan doble acción

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 8:45
C
caifen_9336187
20/2/13 a las 12:53

++++++++++++++++++++++++
www.herbolariosaludnatural.com
++++++++++++++++++++++++

Siluetan Doble Acción onstituye un programa completo para ayudar al control de peso gracias a la doble acción de sus componentes: drenante y reducción de absorción de grasas e hidratos de carbono.

Consta de dos productos:

Siluetan Chitosan Plus: Gracias a sus ingredientes ayuda a reducir la digestión y absorción de las grasas e hidratos de carbono.

- Chitosán: Fibra natural de origen marino que captura la grasa que se ingiere en exceso con la dieta.

- Extracto de Faseolamina: Dificulta la digestión y posterior absorción de los hidratos de Carbono.

Siluetán Drenaplus: Gracias a la acción drenante de sus ingredientes ayuda a eliminar líquidos, muy importante en el seguimiento de una dieta de control de peso.

- Asparagus officinalis: Rico en potasio. Posee una acción acuarética y drenante.

- Camelia Sinensis (Té Verde): Con propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos.

- Ananas Sativus (Piña): Propiedades digestivas y drenantes.

- Betula Alba (Abedul): Ayuda a prevenir la retención de líquidos.

- Extracto de limón rico en bioflavonoides.

Cómpralo con un 10% de descuentos y gastos de envío gratuito en www.herbolariosaludnatural.com

Ver también

Y
yufang_5862305
20/2/13 a las 19:56

Lo anuncian en abc punto radio
Este producto lo he oido yo mucho por la radio. La gente que llamaba parecia estar muy contenta con el pero yo no conozco a nadie que lo haya probado.

H
hava_8993637
21/2/13 a las 8:44
En respuesta a yufang_5862305

Lo anuncian en abc punto radio
Este producto lo he oido yo mucho por la radio. La gente que llamaba parecia estar muy contenta con el pero yo no conozco a nadie que lo haya probado.

El dr vazquez no?
Si, lo he escuchado... una vez probe algo similar, tambien era un doble accion y me ayudo a perder algo de peso... junto cpn el regimen claro.

A
ameer_9884236
22/2/13 a las 8:45

Producto bastante completo
Parece un producto bastante completo como ayuda en una dieta. Es un concepto diferente de los quemadores como el mango africano o la cetona de frambuesa, pero yo desde luego lo voy a tener muy en cuenta para el futuro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir