Foro / Salud

Pregunta para las k midan + o - 170 cm

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 5:44
J
julud_8489159
21/11/02 a las 15:07



hola chikas....

las k medis mas o me so eso kuanto pesais???
y komo os veis??? x favor sed sinceras.
yo mido 170 y peso 60 kgs y me veo como una foka.

alomejor algunas os akoradais de mi x mis problemas cn la komida, la kuestion es k yo se k uno de los sintomas de la anorexia es creer k estas gorda kuando no lo estas pero es k en mi kaso yo kreo k estpy gorda de verdad
en los escaparates me veo komo un gigante... komo el doble de todo el mundo y sin embargo el mediko no me deja adelgazar mas
las k os veis delgadas kuanto pesais??????
muxas gracia

Ver también

S
sabina_5419818
21/11/02 a las 15:11

Hola
Yo mido 170, creo que mi peso serian 60 kilos, y eso ya seria estar muy delgada. TE lo digo en serio, la delgadez es fea.

Un beso y no te obsesiones que debes estar en tu punto.

Y
yanina_9426494
21/11/02 a las 17:12
En respuesta a sabina_5419818

Hola
Yo mido 170, creo que mi peso serian 60 kilos, y eso ya seria estar muy delgada. TE lo digo en serio, la delgadez es fea.

Un beso y no te obsesiones que debes estar en tu punto.

Sniff, sniff...
Sniff, sniff, sniff....... me ha llamado fea.....




S
sabina_5419818
21/11/02 a las 17:21
En respuesta a yanina_9426494

Sniff, sniff...
Sniff, sniff, sniff....... me ha llamado fea.....




Hola sil
Sin ofender a nadie.

Mira, mi hermana esta muy flaca, antes estaba mas gordita y mas guapa.
Tú por lo que cuentas parece que eres muy delgada, pero a lo mejor tu esqueleto es estrecho y lo rellenas y no te falta nada. OKeys ?

Lo q quiero decir es q no debemos obsesionarnos con la delgadez, y el cuerpo q tenemos de acuerdo con el esqueleto tiene un peso mínimo.

Yo soy de huesos anchos, hombros, caderas...y si peso menos de 60 kilos parezco una cosa rara.

Ya sabes que no quiero ofender, pero no quierp que esta chica distorsione su imagen.

Un beso, cada una es como es, si tu estas en ese peso desde siempre será q tu cuerpo lo requiere. No ? Lo feo es parecer enferma.

M
midori_6211977
21/11/02 a las 17:48

Yo mido 1,73
hola mido 1,73 y peso 54k.......lo ke pasa esk yo soy bastante delgada, yo creo ke estas muy bien pk por ejemplo yo en verdad tendria ke pesar lo ke tu pesas o mas, sinceramente yo creo ke estas super bien, no te he visto pero pesar 60k esta muy bien, ten en cuenta ke la altura tb pesa.....
Bueno un beso guapa......chao una amiga llamada MAR.

J
julud_8489159
21/11/02 a las 19:15

Hola


gracias x contestar a todas.. la verdad es k no se, la verdad es k no soy nigun eskeleto pero se me marcan los huesos de las kaderas, las costillitas y la clavikula, pero no se, yo me veo el doble de grande k el resto, e incluso de gente k pesa mas k yo... no se k pensar, amigas mias pesan 55 kilitos y son komo yo y yo las veo delgadisimas pero yo creo k ni perdiendo esos 5 kilos estaria delgada... no se, me veo desproporcionada kon el resto de la humanidad... hay momentos en k me miro al espejo y me veo bien pero cuando dlante del espejo hay otra persona al lado mio aunk pese mas k yo y su ropa me vaya grande yo me veo el doble
un beso

M
maram_6970675
22/11/02 a las 8:46
En respuesta a julud_8489159

Hola


gracias x contestar a todas.. la verdad es k no se, la verdad es k no soy nigun eskeleto pero se me marcan los huesos de las kaderas, las costillitas y la clavikula, pero no se, yo me veo el doble de grande k el resto, e incluso de gente k pesa mas k yo... no se k pensar, amigas mias pesan 55 kilitos y son komo yo y yo las veo delgadisimas pero yo creo k ni perdiendo esos 5 kilos estaria delgada... no se, me veo desproporcionada kon el resto de la humanidad... hay momentos en k me miro al espejo y me veo bien pero cuando dlante del espejo hay otra persona al lado mio aunk pese mas k yo y su ropa me vaya grande yo me veo el doble
un beso

Identificada
Creo que somos muy parecidas fisicamente.A mi los huesos que has mencionado se me marcan una barbaridad en cambio tengo unos muslos para parar un tren, mido 1,73 y peso 55-56 kilos y he decidido ENGORDAR, ý rellenar esos huesos en vez de intenar adelgazar los otros porque creo que es poner en riesgo mi salud para nada.Lo unico que si que voy a hacer es deporte.No te agobies, guapa y animate. Y sobre todo quierete a ti misma. un beso

J
julud_8489159
23/11/02 a las 12:52




gracias x ir contestando, ya son 59.... pero mismo problema

gracias igualemnte nenas

M
midori_6211977
23/11/02 a las 13:00
En respuesta a sabina_5419818

Hola
Yo mido 170, creo que mi peso serian 60 kilos, y eso ya seria estar muy delgada. TE lo digo en serio, la delgadez es fea.

Un beso y no te obsesiones que debes estar en tu punto.

Y ami tb
Las delgadas no somos feas, nadie es fea.
yo no me meto con las gordidat vostras tbpoco os metis con las ke somos delgadas.
Pk yo por ejemplo no puedo engordar mas por un problema.
sniff!!!!!!!



mar.

S
sali_8625995
9/12/02 a las 16:56

Estas estupenda
yo mido exactamente lo mismo que tu y hace unos añitos pesaba 60 kilos nunca he pesado menos de 59 y fue porque me puse malita y estaba estupenda yo me veia gorda como te pasa a ti pero realmente no lo estas estas hecha un bombon no te compares con nadie son el resto las que estan demasiado flacas ahora peso algun kilillo mas (20) y veo mis fotos de antiguas y estaba estupenda pero no en los huesos lo cual no es muy atractivo por mucho que nos lo quieran vender por todas partes asi que no intentes perder ni un kilo que estas muy bien.

W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 20:03

Hola guapa!
Bufff!!!!...Hija mia tienes de gorda lo ke yo de cura,jeje!Yo creo y es mas afirmo que ESTAS EN UN PESO MAS KE IDEAL,estas en un peso de modelo de tu estatura,de modelo guapetona y tipazo!y ademas para ke kieres tener el peso de modelo huesuda y eskeletica?!No mires pa la demas gente,cada cuerpo es un mundo,yo conozco tipas de 1.70 y kizas mas ke pesan igual pues 52 kilos o por ahi,claro luego vas y las ves tal,y tienen carnes claro pero al ser de hueso pekeño pues igual con 52 kilos rellenan tol hueso y si pesan mas pues se las ve mas gorda,tu seguramente eres de hueso ancho o mediano y kizas deberias pesar uno o dos kilos mas para estar normal,porke komo he leido se te markan los huesos.Crees ke a una persona gorda se le marcan los huesos?Noooo!!!Si se te markan sintoma de delgadez.Mira chatina,no bajes mas de peso ni te obsesiones porke no sabes donde te metes hermosa,te aseguro ke si pesas 52 kilos o incluso 55 nos tendras ke regalar una lupa pa vete.La mayoria de las mujeres ke se ven gordas es debido a la flacidez(en algunos casos)la falcidez es la carne colgante(pellejo)ke te keda al adelgazar muy rapido y en un peso ke no korresponde a tu estructura,para combatir ese problema no hay nada mejor ke el ejercicio,te pondra la piel durita y te kedara un cuerpo de top model sana!Si aun haciendo eso te sigues viendo gorda entonces me temo ke es algo mas serio y no fisico si no mental espero ke no lleges a esos extremos,espero ke recapacites,pues no sabes lo ke esa enfermedad supone mi novia mide 3 cm mas ke tu y pesa la friolera de...48 kilos!Es penoso te lo asegura,ella llego a pesar 40 kilos!Te puedes imaginar porke...Yo la kiero porke es mi chika pero tngo ke aguantar las hablidurias de la gente y esto le a supuesto un desequilibrio mental,ya no es la ke era y puede ke jamas se recupere.No hagas el tonto ke seguro ke eres muy linda!Adios,bella.Besitos.

A
achipmunk_4e50e9z
2/2/03 a las 21:06

Yo mido 1.75
Y lo menos que pese fueron 63 kilos. Y parecia un espagueti. Estaba bien delgadita, no flacuchenta!
HOy dia peso 100 kilos y eso es un sobrepeso! sin embargo me conformo con llegar a los 75 kilos donde me bien.Un poco rellenita pero bien.

I
izzana_8618025
2/2/03 a las 23:27

A mí tb me pasa
yo mido 1,70 y peso 58 y la verdad creo que me sobran unos 5 kg, hace unos meses llegué a pesar 55 y me encontraba bien, mi objetivo es quedarme en 53 para tener un margen y poder llegar a un equilibrio.
Saludos
Nekane-

S
siyuan_7988257
3/2/03 a las 3:43

Tu ves lo que quieres ver
olala yo tuviera tu pedo yo mido 170 y peso 65 cada año aumento uno y masme cuesta bajar desde que cumpli los treinta pues antes de estos pesaba como tu pero como el metabolismo cambia por eso me cuesta mas bajar y es que cin dos niños la verdad que todos me dicen que me veo muy bien es por eso que no metorturo me siento linda ,sexy y mientras tanto mre cuido pues para mantenerme como estoy ya que para colver a estar como antes si lo pudiera conseguir pero con mucho sacrificio y la verdad no creo que valga la pena amargarme.
por eso mi linda adelgasa tu mente tu cuerpo esta bien cuando eso pase veras que te se sentiras super y los demas te veran mejor yo tengo 35 me siento linda y creo que asi me ven si me preocupa estar bien pero no dejo que me quite el sueño.
besos para todas de su amiga de venezuela

A
akiko_8868847
21/3/15 a las 5:44

Foca...
Yo también mido 1.70 y peso 56, me veo horriblemente GORDA...y subo de peso cada vez más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir