Foro / Salud

Ejercicio y peso al dia siguiente

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 14:34
A
an0N_970728799z
7/2/13 a las 14:04

Hola,
Escribo en el foro porque tengo una duda.
Tengo 28 años, mido 1.60 y peso 74 kilos. Tengo resistencia a la insulina y tiroiditis cronica.
Me he echo analisis y estoy en tratamiento para mi insulinoresistencia con Glafornil XR 750 y para la tiroiditis con eutirox 88mg.
Estoy con una dieta de una nutricionista que tiene 1500 cal. diarias.
Mi nutricionista me dice que cuando tenga control no realice ejercicio el dia anterior.

Mi duda es la siguiente. Resulta que habia bajado a 73 kilos y estaba muy motivada. Hice una rutina liviana de maquinas un dia antes de pesarme y al dia siguiente cuando me pese estaba nuevamente en 74!!!

Puede ser posible que el ejercicio haya echo que recuperara el peso que habia perdido??

estoy muy triste porque me esfuerzo mucho y no bajo niun gramo.

Que hago mal??

Ver también

N
nicole_9336186
7/2/13 a las 14:34

Cambia tu rutina de ejercicios
Es normal lo que te pasa, sobretodo haciendo maquinas. Cuando hacemos ejercicio el cuerpo quema grasa acumulada para convertirla en energia y esta es utilizada por el musculo para eealizar el esfuerzo y junto con las proteinas para crear mas masa muscular.

El musculo ocupa menos que la grasa (pierdes volumen) pero pesa mas (no pierdes peso o incluso lo aumentas). Si tu nivel de grasa corporal va descendiendo es algo muy positivo, en eso consiste en tener un cuerpo saludable.

Si quieres perder peso haz mas cardio y menos maquinas y arreglado, pero no te desanimes, vas por el buen camino.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook