Foro / Salud

Empiezo dieta el 21/01 - 1 semana del 21/01 al 27/01 - ¿nos apoyamos?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 18:54
A
an0N_994898799z
21/1/13 a las 2:31

Hola!!

Mañana (es decir ya dentro de unas horas cuando me levante) me pongo de verdad a dieta!. La verdad es que sin apoyo no creo que pueda y como me imagino que alguna estaréis a dieta o estaréis pensando en comenzar, he pensando que podríamos apoyarnos un poco y contar nuestro día a día como ha sido, lo que comemos, lo que se nos ha hecho duro, nuestros avances!

¿Que os parece?

Empezare yo diciendo que mido 1,58 y peso 60, mi objetivo es quedarme en 50 kilos.

Mi gran problema: la ansiedad!! Estoy sufriendo por problemas emocionales una ansiedad horrible que en cuestión de 5 días me ha hecho engordar casi 5 kilos, una barbaridad

Mi PLAN: Beber mucha agua, comer menos cantidad, comer mas sano: pollo, atun, cereales special k, yogures vitalinea, etc. y también ir al gimnasio.

Bueno espero que os apunteis mucha!s porque eso me dara mas ánimos! Mañana pongo que he comido y q tal se me hizo el primer día!

Buenas noches chicas!

Ver también

A
an0N_994898799z
21/1/13 a las 8:05

Buenos días!
Hoy empieza el día! Jejeje con idea de cumplirlo! Ánimo a todas que estén como yo a conseguirlo también

A
an0N_994898799z
21/1/13 a las 18:51

Buenas tardes!
A ver me he comido una manzana que no deberia de haberme comido ahora mismitooooo, pero no he podido con mis ansiedad.. acabo de llegar a casa y esta es la hora mala... he ido al gimnasio hoy y he hecho spinning, algo habre quemao de calorías pienso yo... y he hecho algunos abdominales..a mi rollo jajajaja

A
an0N_994898799z
21/1/13 a las 18:54

Buenas tardes!
A ver me he comido una manzana y una mandarins que no deberia de haberme comido ahora mismitooooo, pero no he podido con mis ansiedad.. acabo de llegar a casa y esta es la hora mala... he ido al gimnasio hoy y he hecho spinning, algo habre quemao de calorías pienso yo... y he hecho algunos abdominales..a mi rollo jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir