Foro / Salud

A dieta definitiva - los refrescos fuera!

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:58
A
aryan_5690913
15/1/13 a las 23:16

Hola a todas!

Mido 1'57 hace una semana pesaba 79,5 kilos ahora estoy en 78,5 kg; me encuentro emocionada porque he dejado de beber coca cola, era una auténtica adicta a esta bebida muy mala para mi salud, me destrozaba el hígado y no rendía tanto en mi vida, cada vez me encontraba más cansada y mi sorpresa es que ¡he empezado a perder! tras dolores de cabeza de desintoxicación de cafeína y azúcares algo dura pasé la semana pero estoy al 100% es increíble así que me he puesto a régimen. Como de todo, que es lo importante, tenía los análisis bien, pero he empezado a reparar mi hígado, responsable de filtrar bien los alimentos y que tanto he destrozado con los refrescos que son puro azúcar.

Así que he decidido reparar mi hígado tomando un preparado natural a base de alcachofa, diente de león, cardo mariano y desmodium para limpiarlo y que empiece a filtrar todo bien.

Solo Bebo agua.

Voy andando a trabajar, a un ritmo increíble tras dejar los refrescos.

Me estoy tomando además Té rojo y té Verde.

He cambiado todos mis productos hidratos refinados (arroz, pasta y pan) por los integrales.

Plátano de almuerzo (rico en potasio) y Naranja o Mandarina por la merienda.

Cambié la sal de mesa, por sal marina.
Hago 5 comidas:

Desayuno, Almuerzo, Comida (lo que quiera sin frituras), Merienda y Cena (estoy cenando sopas de verdura, pollo, etc)

Y bebo mucha agua!

Además de tomar Cola de Caballo cuando me acuerdo, muy bueno para la retención de líquidos.

Y algún día tomo Maca para la circulación de la sangre (que también lo pueden tomar las chicas, aunque lo anuncien para tios, a mi por lo menos me sube la libido) y aceite de onagra para la regla, que me dolía mucho, hoy no me ha dolido nada estoy contenta con esto.

Un abrazo fuerte,

espero en 3 meses llegar a los 57 kilos.

Mi peso del principio: 79.5
Mi peso ideal: 57 kilos (lo que mido básicamente)

total: 22,5 kilos

A DÍA DE HOY! 21,5 Kg

Ver también

A
aryan_5690913
17/1/13 a las 16:58


voy bajando, pero muy lenta algún consejo para bajar más de 200 gramos por día?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir