Foro / Salud

Nuevo distribuidor independiente herbalife

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 23:56
A
acoran_5328239
15/1/13 a las 14:39

En breve Sere nuevo distribuidor Herbalife.
¿Os preguntareis? ¿que mas da?

Estoy buscando clientas (ser cliente de mi nueva pequeña empresa sera gratuito) y esas clientas inscritas, contaran con grandes packs, descuentos y muchas mejoras en la compra de productos de herbalife...

Pero ademas... no solo soy distribuidor NO no solo te vendo el producto NO

SOY NUTRICIONISTA y totalmente gratis te seguire evaluando durante muchos meses consiguiendo tus objetvos y tratando y estudiando cual es la mejor formar de conseguirlos.

para mas información inscribirse etc, alexgiltrabajo@yahoo.es

PRIMERA PROMOCIÓN: PACK DE BIENVENIDA A HERBALIFE VALORADO EN 130 EUROS POR 100 EUROS

Ver también

K
kelly_6487232
21/1/13 a las 19:05

No mates la gallina de los huevos de oro
Hola Alex
En primer lugar felicitarte por la decision de tomar parte en esta gran familia de herbalife.
Pero la forma de empezar no es la mas adecuada, eso de ofrecer descuento sobre los productos y el kit de inicio no es la mejor forma de empezar, imaginate que todo el mundo lo hiciera que servicio podriamos dar a nuestros clientes.
Esto es un negocio y en los negocios se debe de ganar dinero para dar el servicio que nuestros clientes se merecen que es un servicio de excelencia.
Te invito a que hables con tu supervisor ascendente para que te de la informacion correcta para hacer este el negocio de todos nosotros.
Te hago saber que la Etica de nuestra Compañia es excelente no te juegues tu futuro, mantente enfocado en esa etica y veras cumplir tus Sueños muy pronto.
Con los mejores deseos.

Joan Gimenez

H
hongli_7076520
2/2/13 a las 18:43

Herbalife
he visto tu anuncio y te doy el mejor consejo de tu vida antes de publicar un anuncio de herbalife envialo a etica, porque con tres anuncios como este que espero que corrijas yaaa
te quitan la licencia de por vida. los descuentos los das a los que compren el quit, asi que trabajemos todos eticamente que hay sitio para todos. Conclusion si no corriges el anuncio ya te lo envio a etica, por lo demas mucha suerte

H
hongli_7076520
4/2/13 a las 12:00

Herbalife
La empresa es la mejor y los productos fantasticos . a mi me encanta que todo el mundo se busque la vida con los tiempos qie corren eso si eticamente todo dios

H
hongli_7076520
4/2/13 a las 12:01

Herbalife
Gracias a todos los eticos entre todos lo lograremos animo

A
ashish_8707435
31/3/14 a las 12:48

Te ofresco otro multinivel compatible
Hola buen dia, yo te ofresco trabajar en otro multinivel donde tendras las ganancias si o si en este caso no tienes que vender nada por eso es compatible
mi email es negociorapido2014@gmail.com saludos

A
an0N_902384599z
18/4/14 a las 21:24
En respuesta a ashish_8707435

Te ofresco otro multinivel compatible
Hola buen dia, yo te ofresco trabajar en otro multinivel donde tendras las ganancias si o si en este caso no tienes que vender nada por eso es compatible
mi email es negociorapido2014@gmail.com saludos

Emgoldex
Si te interesa ponte en contacto conmigo, trabajo en una empresa llamada Emgoldex . Mandame tu skype y me pondre en contacto contigo si quieres mas informacion. Prittypotter@hotmail. Com

A
aynhoa_8091501
29/3/17 a las 23:56

Por que no es etico publicar los precios de herbalife?
Lo  veo fatal que un distribuidor que se gasta su dinero en productos herbalife no los pueda vender al precio que quiera. Para conseguir clientes hay que ser un poco claro en el mensaje. El dinero que costaron esos productos ya esta dentro dentro de los bolsillos de los peces gordos de herbalife. Yo personalmente si veo un producto sin precio paso de el. A mi como a mucha gente nos gusta la publicidad clara, sin rodeos ni trampas.
No quereis ver que esto es en realidad una competencia por mucho que digais que no. Si herbalife es tu negocio, buscate la vida como buenanente puedas, y si los demas ven un competidor por tus metodos, pues que se espavilen tambien. Ya bastante complicada es la vida como para ir detras de la gente comiendole el coco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir