Foro / Salud

Batidos para adelgazar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 19:38
A
an0N_613059299z
10/1/13 a las 18:05

Hace un par de años hice una dieta de sobres con la que me quede contentísima, el problema fue los 200 euros al mes que me costaba... ahora he descubierto una dieta de batidos con la que me estoy sorprendiendo... soy distribuidora de una marca y cada vez tengo más gente contenta y lo mejor de todo... un mes cuesta algo menos de 40 euros, y incluyen una lista de ejercicios para hacer en casa, menús semanales y consejos...
Y yo he creado una página en el face donde se reunen todos los de la dieta, cuentan sus experiencias, lo que pierden, las dudas, consejos,etc...

Ahora hay una oferta de una semana de batidos, con el menú en casa y los consejos por 15 euros, que solo por intentarlo, no esta nada mal...

Si quieres más información estoy por aquí

Ver también

A
an0N_613059299z
10/1/13 a las 19:48

Los batidos
NO SUSTITUYEN una comida, sustituyen la merienda de media mañana o media tarde, cuando te da el hambre voraz

K
karina_7875863
3/8/13 a las 17:43

Información
Buenas tardes, sería tan amable de darme mas información acerca de los productos de adelgazar que Ud. vende

A
an0N_613059299z
3/8/13 a las 18:20
En respuesta a karina_7875863

Información
Buenas tardes, sería tan amable de darme mas información acerca de los productos de adelgazar que Ud. vende

Hola... informacion
Son de la marca Oriflame, te los envio directamente a casa, tienen sabor a Vainilla, Chocolate o Fresa, y ayudan cuando estas a dieta, con estos batidos te quedas saciado y comes menos a la ingesta de despues y te ayuda a perder grasa. Tambien estan las sopas adelgazantes, que estas si sustituyen una comida... hay un programa completo... si me facilitas tu mail te envio información más extensa... te puedo facilitar menus semanales si quieres

G
gissel_7265754
17/8/13 a las 4:39

Un super aporte
Me parece interesante, pero les comento mi tia siempre hacia brebajes, y cosas raras , eso le funcionaban por un tiempo pero no era algo permantente, asi que volvia otra vez, bueno lo interesante es que fui hace unos dias a visitarla y encontre mas delgada, le pregunte cual es la nueva pocion jajajaj que estaba tomando , me dijo que nada de eso , que mi prima le encontro un link que la ayudado a incinerar toda la grasa, bueno aqui se los paso, espero que le sirva el aporte www.esthalon.com/salud01.htm

O
olaia_8562642
2/5/14 a las 23:34

Tratamientos para adelgazar
En este blog hay unos buenos batidos para adelgazar caseros y naturales, pero sobre todo economicos y que estan en su nevera.

J
joan_9126474
18/9/14 a las 18:35

Alternativas
Hola a todos, yo creo que es mejor comer poco y saludable, que fomentar la ingesta de batidos, pero bueno, cada uno a lo suyo, yo por mi parte trato de bajar de peso ahora y creo que lo lograré, una dieta sana, un poco de ejercicio y utilizo un quemagrasas de la marca Thaivita, ya sé que hay muchos en el mercado, pero alguno quería usar y elegí este y no me arrepiento para nada porque en 2 semanas estoy notando los primeros resultados.

F
freda_4939900
22/6/15 a las 21:21

Batido sustitutivo de comida
Las dietas para adelgazar son una ayuda importante para conseguir un cambio en nuestro estilo de vida pero han de ser sanas, equilibradas y, sobre todo, han de conseguir la alcalinización de nuestro organismo. No olvidemos nunca que un medio ácido es el terreno ideal para el desarrollo de todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer.
http://adelgazarconbatido.blogspot.co m.es/

L
lluc_7259494
14/5/18 a las 11:12

Hacer dieta con
En ocasiones preparar comidas para hacer dieta de adelgazamiento se convierte en una tarea difícil. Son muchas las situaciones en las que nuestra imaginación no nos lo pone fácil a la hora de preparar una comida sana o baja en calorías, y al mismo tiempo nos cuesta poner solo la cantidad que realmente necesitamos comer, por no hablar de lo que nos cuesta renunciar al dulce. 

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones y tu fuerza de voluntad suele flojear ante la dura tarea de ponerte a dieta, en estos casos es más que recomendable recurrir a productos dietéticos que sirvan como sustitutivos de la comida, como puede ser la gama Bimanan Sustitutive. De esta forma podrás perder peso sin tener que dejar de comer o pasar hambre, y disfrutando de productos como batidos, natillas o cremas con sabor a vainilla, chocolate o praline, que te aportaran una cantidad mínima de calorías al mismo tiempo que te producen un efecto saciante. 

Bimanan es una marca de reconocido prestigio (antes llamada Biomanan) y de eficacia contrastada, que cuenta con una variada línea de batidos, barritas y galletas bajos en calorías que facilitan hacer dieta sin renunciar a la comida y con sabores agradables. 

Las barritas sustitutivas Bimanan son un sustitutivo ideal, ya que podemos tomar 2 barritas para sustituir una comida o cena completa, con un aporte total de unas 300kcal (cada barrita bimanan sustitutive tiene aproximádamente 150kcal). Simplemente tenemos que acompañarlas de un gran vaso de agua, que nos ayude a conseguir una sensación de saciedad sin renunciar a un sabor agradable. Puedes encontrar Bimanan Barritas Sustitutive en los siguientes sabores: Bimanan Sustitutive Barritas sabor Chocolate Negro Fondant, Bimanan Sustitutive Barritas sabor Yogur o Bimanan Sustitutive Barritas sabor Toffee. 

Los batidos y cremas Bimanan son muy cómodos y fáciles de preparar. Son polvos que se presentan en sobres y se preparan con 200-250ml de agua, removiendo hasta que se disuelva por completo. Los batidos Bimanan, así como las cremas, te permiten sustitutir la comida o la cena por un batido o una crema, reduciendo la ingesta de calorías a poco más de 200 (por cada comida comleta), sin renunciar a alimentos golosos. Puedes encontrar Bimanan Batidos Sustitutive y Bimanan Cremas Sustitutive de sabores como: Bimanan Sustitutive Batido sabor Chocolate, Bimanan Sustitutive Natillas sabor Vainilla o Bimanan Sustitutive Natillas sabor Praliné.

H
heura_18584660
22/9/19 a las 10:38
En respuesta a an0N_613059299z

Hace un par de años hice una dieta de sobres con la que me quede contentísima, el problema fue los 200 euros al mes que me costaba... ahora he descubierto una dieta de batidos con la que me estoy sorprendiendo... soy distribuidora de una marca y cada vez tengo más gente contenta y lo mejor de todo... un mes cuesta algo menos de 40 euros, y incluyen una lista de ejercicios para hacer en casa, menús semanales y consejos...
Y yo he creado una página en el face donde se reunen todos los de la dieta, cuentan sus experiencias, lo que pierden, las dudas, consejos,etc...

Ahora hay una oferta de una semana de batidos, con el menú en casa y los consejos por 15 euros, que solo por intentarlo, no esta nada mal...

Si quieres más información estoy por aquí

Hola, buenos días!   
Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura. A
l pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad. Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta .
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.
¡¡¡Un beso!!!

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:38
En respuesta a an0N_613059299z

Hace un par de años hice una dieta de sobres con la que me quede contentísima, el problema fue los 200 euros al mes que me costaba... ahora he descubierto una dieta de batidos con la que me estoy sorprendiendo... soy distribuidora de una marca y cada vez tengo más gente contenta y lo mejor de todo... un mes cuesta algo menos de 40 euros, y incluyen una lista de ejercicios para hacer en casa, menús semanales y consejos...
Y yo he creado una página en el face donde se reunen todos los de la dieta, cuentan sus experiencias, lo que pierden, las dudas, consejos,etc...

Ahora hay una oferta de una semana de batidos, con el menú en casa y los consejos por 15 euros, que solo por intentarlo, no esta nada mal...

Si quieres más información estoy por aquí

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.


Igaulmente manejamos la linea Demograss clasico en 170 pesos, entregas en ciudad de Mexico a partir de 2 piezas.
Venta exclusiva para la republica Mexicana

}Saludos.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir