Foro / Salud

Quiero bajar de peso rapidamente ,,, si no , pierdo motivacion

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:41
H
hafssa_6316223
10/1/13 a las 12:35

Hola a todas, necesito bajar de peso rapidamente ,,, ya que me he subido a la parra ... hace cuatro dias que estoy a dieta y os voy a decir lo que como,,,, ya vosotras me comentais si os parece bien o no !!
para desayunar tomo un zumo de piña, con 50 gr de pan tostado con jamon york, y un cortadito descafeinado.
para comer a las 14 :00 como , un tomate con un poco de aceite y sal y una pechuga de pollo a la plancha.
para merendar como una manzana.
para cenar como dos yogures activia con muesli cada uno tiene 61 calorias.
bueno eso es todo,,,, creeis que asi bajare de peso rapido ???
besitos

Ver también

K
kaur_8566548
14/1/13 a las 18:02

Varía un poco más la comida
Hola! ¿tomas cada día esta dieta? yo la verdad es que la variaría..... Por estas fechas también intento controlarme, sobretodo después de las navidades jeje Por si te puede servir, yo sigo una dieta ligera y que combine un poco de todo. Para el desayuno yo aveces combino pan integral con pavo y un vaso de leche desnatada, otros días me tomo varias piezas de fruta, o sino cereales. Para comer... yo al primer plato incorporaría algo de verde y unos espárragos. También puedes añadir algún fruto seco y así es más apetitosa o sino algo de fruta. Tomas postre a la comida? para merendar van bien unos palitos o galletas integrales, además de fruta. Aunque si tomas una manzana yo creo que es más que suficiente. Para cenar tomas 2 yogures? si no haces posre a la comida yo esto lo dividiría. Yo suelo hacerlo. Tomo un yogur el mediodía de postre y otro a la cena, y de diferentes sabores. El muesli yo también lo tomo y me sienta muy bien, también combino con otros como el vitalinea de fresa (de estos que son 0%).
Bueno. espero que te haya podido ayudar... Un beso! Ah!! y si quieres bajar más.. yo te recomendaría un poco de ejercicio, te irá mejor!

J
jesua_8299762
14/1/13 a las 18:14

Bajar de peso rápidamente
Hola! yo también estoy haciendo dieta y estoy como tu. Después de las navidades he cogido 3kg y ahora me siento super mal. Yo voy a un nutricionista que me da menús semanales y básicamente creo que lo comes está bien, pero debes variar un poco, sobretodo al mediodía, que también puedes combinar con pavo o pescado. Para la cena puedes hacer algo de verdura.
Por supuesto, lo que me dice el médico es que haga ejercicio, aunque sea media hora al día.
Y lo de perder kilos rápidamente no te lo recomiendo, no te preocupes, es mejor perderlos poco a poco porque si no los recuperaras antes.
Espero que te sirva de algo.
Besoss y ánimos.

A
acoran_5328239
15/1/13 a las 15:41

Herbalife
alexgiltrabajo@yahoo.es puedo ser tu nutricionista totalmente gratis, podemos hablar y ver que podemos hacer

mandame un correo a esa direccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir