Foro / Salud

Busco un grupo de chicas para adelgazar

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:37
J
jinli_8508727
7/1/13 a las 4:59

Hola chicas soy nueva :s... asi que no se mucho de esto pero busco que me unan a un club, grupo lo que sea para adelgazar y hacer dietas juntas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 16:05

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva x aquí hoy empece la dieta...... Necesito perder 10 o 15 kg uf mucho es eso jjijiji

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 16:05
Mejor respuesta

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva x aquí hoy empece la dieta...... Necesito perder 10 o 15 kg uf mucho es eso jjijiji

A
an0N_917919999z
8/1/13 a las 21:43

Adelgazar juntas
Hola chicas estoy de acuerdo con vosotras, si nos unimos quizas sea mas facil, yo tb tengo qperder peso...si quereis podemos crear un grupo de wasap para ir ayudandonos y enviandonos nuestros trucos y dietas...si os parece bien lo hacemos y si no pues nos podemos escribir por aqui....

bs a todas

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_596405599z

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva x aquí hoy empece la dieta...... Necesito perder 10 o 15 kg uf mucho es eso jjijiji

Genial lo de wassap
Por mi perfecto asi cuabdo vaya a pecaaaarrrrrr ai estais vosotras esq pienso a ver cristina no es tan dificil controla tu mente pero no consigo estar delgada solo pienso en comida basura y picotear

A
an0N_917919999z
8/1/13 a las 22:27

Ok
ok chicas pues si os parece bien enviarme vuestro mobil y nombre por privado y creo el grupo.
Crispink25 y azulab1.

bsss

L
lluis_8415091
9/1/13 a las :36

Olaaaa
Ola!!!! tb kiero adelgazar unos 10 kilos estoy loca d las ganas q tengo de perder unos pocos!" si ai un sitio para mi me uno!!!! bss

A
an0N_596405599z
9/1/13 a las 10:03

Bienvenida casandra
Bienvenida al grupo casandra! Seguro todas juntas lo conseguiremos.....bueno cuento un poco mi dia de ayer,desayune cafe y mis tostaditas ...comí dos rodajas de piña merendé una infusión y en la cena tortilla de atún aunque confienso le eche una rodajita de queso

........hoy me he pesado...ni un gramo jaja 76,5 kg puede ser el pijama q llevo doble por que soy muy friolera bueno Empezamos el dia de hoy desayune café y tostadas y hoy voy a comer lijerito si o si,,,,,,,,

Que tengáis muy buen dia bombones

J
jinli_8508727
14/1/13 a las :08

Chicas si quieren hacer un grupo conmigo ...
Si quieren hacer un grupo conmigo agreguenme a mi facebook... tal vez ahi podamos hacer un grupo privado y publicar lo que sea... mi cuenta de facebook es como tipo anonima por eso puedo publicar lo que sea sin que me de pena.. aganse una cuenta anonima de facebook (si es que quieren) y las agrego al grupo

http://www.facebook.com/azula.bones

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:31
En respuesta a jinli_8508727

Chicas si quieren hacer un grupo conmigo ...
Si quieren hacer un grupo conmigo agreguenme a mi facebook... tal vez ahi podamos hacer un grupo privado y publicar lo que sea... mi cuenta de facebook es como tipo anonima por eso puedo publicar lo que sea sin que me de pena.. aganse una cuenta anonima de facebook (si es que quieren) y las agrego al grupo

http://www.facebook.com/azula.bones

Mi blog es vanidosa voluntad
Hola, tengo 23 años, he creado un blog en el cual daré consejos supervisados por nutricionistas y deportistas para bajar de peso, día a día me podrás seguir y ver que cada consejo hará efecto en mi cuerpo (publicaré fotos semanalmente para que se vea el cambio) ¿Qué te parece si te unes y también te pones a prueba?...

hace unos años pesaba 80 kg, pero hice dieta y ahora peso 60kg; sin embargo, mi piel ha quedado con flacidez, es por eso que ahora será el principal factor para eliminar, y lograr el cuerpo adecuado para un bikini, a través de ejercicios y adecuadas dietas.

Te invito a que me acompañes y con más personas que deseen unirse, podamos alcanzar las medidas soñadas!

mi blog:

www.vanidosavoluntad.blogspot. com te espero

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:33

Mi blog es vanidosa voluntad
Holaaaa, es lo que trataré de hacer en mi blog!
www.vanidosavoluntad.blogspot. com

espero me sigas, y si deseas, puedes enviarme fotos, como que todas empecemos como estamos ahorita, y ver el progreso en las imágenes a través del tiempo, las puedo también publicar (tapando el rostro) jeje, claro, hasta que estemos como queremos y ahí con todo gusto !!

¡avísenme!

creo que en unión, será más fácil!

saludos, Micaela.

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:46
En respuesta a an0N_596405599z

Bienvenida casandra
Bienvenida al grupo casandra! Seguro todas juntas lo conseguiremos.....bueno cuento un poco mi dia de ayer,desayune cafe y mis tostaditas ...comí dos rodajas de piña merendé una infusión y en la cena tortilla de atún aunque confienso le eche una rodajita de queso

........hoy me he pesado...ni un gramo jaja 76,5 kg puede ser el pijama q llevo doble por que soy muy friolera bueno Empezamos el dia de hoy desayune café y tostadas y hoy voy a comer lijerito si o si,,,,,,,,

Que tengáis muy buen dia bombones

Estimada, te invito a mi blog
www.vanidosavoluntad.blogspot. com

espero podamos compartir dietas y secretos para bajar de peso!

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:48
En respuesta a lluis_8415091

Olaaaa
Ola!!!! tb kiero adelgazar unos 10 kilos estoy loca d las ganas q tengo de perder unos pocos!" si ai un sitio para mi me uno!!!! bss

Sería genial poder...
compartir los tips, a través de imágenes... creo que al ver el progreso de nuestro esfuerzo para bajar de peso, a través de las fotos, nos impedirá recaer en el "pecado" de comer grasas!!

te invito a mi blog:

www.vanidosavoluntad.blogspot. com

beso, Micaela.

E
eguzki_7059434
17/1/13 a las 21:29

Yo quiero
Me gustaria unirme al grupo pues ultimamente he ido ganando peso y no sé que hacer?

Johana

R
rayane_9362876
21/1/13 a las 18:09

Yo también me apunto
Yo también estoy harta de comenzar dietas y dejarlas. E perdido la fuerza de voluntad asique estoy encantada de que podamos hacerlo juntas. como os habéis organizado al final?

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 19:21

Club
suena intersante , me uno

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 21:37

Club
seria interesante saber las medidas de cada una y asi saber si hemos avanzado y darnos animo. que les parece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir