Foro / Salud

Estoy creando un grupo de apoyo para personas con la misma dieta de batidos

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 5:16
A
an0N_613059299z
4/1/13 a las 19:25

Hace tiempo hice una dieta por sobres que me fue maravillosamente bien... pase de 80kg a 65 (gradualmente) y me quedé encantada... el problema eran los 200 euros que me costaba mensualmente :S
He encontrado una dieta muy parecida por mucho menos dinero y quiero encontrar gente que se anime a hacerla, quiero crear un grupo de apoyo y contarnos nuestras experiencias, lo que vamos adelgazando, etc...
He visto que tiene menús semanales y ejercicios para hacer en casa,...
He creado un grupo cerrado y secreto en face para los que vayamos a hacer esta dieta, para que nadie vea de lo que hablamos, del peso que tenemos, o cosas que no incumban a nadie más que a los de la dieta... total privacidad... ¿alguien se anima?

Ver también

T
taslim_8579961
4/1/13 a las 21:01

Me..
io si quiero probarlo por intentarlo no se puerde nada :P

F
fatiha_7457773
5/1/13 a las 23:07

Tengo 5 kilitos de mas!
yo me sumo!!!

A
an0N_613059299z
6/1/13 a las 13:01
En respuesta a fatiha_7457773

Tengo 5 kilitos de mas!
yo me sumo!!!

Contestación
He creado un grupo de apoyo en face, donde tengo la información de la dieta, si tienes face dime tu nombre y te agrego al grupo o pasame tu mail y te explico un poco como es... mi hermana se va a poner ya a ello

A
an0N_613059299z
6/1/13 a las 13:03
En respuesta a taslim_8579961

Me..
io si quiero probarlo por intentarlo no se puerde nada :P

Contestación
Te contesto lo mismo que al anterior... si quieres te envio la información de la dieta por mail o si quieres te uno al grupo del face para que veas la información ... Lo que los batidos los tengo que pedir, y el miercoles voy a hacer el pedido para mi hermana :P... al que se anime le hago el pedido junto con ese

A
an0N_613059299z
6/1/13 a las 13:06

Información sobre la dieta
Es una dieta de batidos, con menú semanal y ejercicios para hacer en casa, y a mi se me había ocurrido a parte, salir a caminar cada día unos 30-40 minutos con la gente que se una y así aseguramos que el ejercicio de andar lo vamos a hacer seguro, ya que al estar acompañados se nos hará más ameno... (en mallorca, pero se puede intentar hacer en otras comunidades si se une gente de la misma comunidad)
También he creado un grupo secreto en el face, que pretendo sea un lugar de encuentro entre todos los que hagamos esa dieta, y al ser secreto, nadie más podrá ver lo que comentamos... podremos poner nuestras preocupaciones, progresos y tengo la información de esta dieta...

Si te apetece dime cosas y te agrego al grupo para que veas como es la dieta... incluso hay una oferta de prueba de una semana por unos 15 euros (te incluyo gastos de envio porque lo tenemos que pedir fuera)... Un saludo!!!!

A
an0N_613059299z
6/1/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_613059299z

Información sobre la dieta
Es una dieta de batidos, con menú semanal y ejercicios para hacer en casa, y a mi se me había ocurrido a parte, salir a caminar cada día unos 30-40 minutos con la gente que se una y así aseguramos que el ejercicio de andar lo vamos a hacer seguro, ya que al estar acompañados se nos hará más ameno... (en mallorca, pero se puede intentar hacer en otras comunidades si se une gente de la misma comunidad)
También he creado un grupo secreto en el face, que pretendo sea un lugar de encuentro entre todos los que hagamos esa dieta, y al ser secreto, nadie más podrá ver lo que comentamos... podremos poner nuestras preocupaciones, progresos y tengo la información de esta dieta...

Si te apetece dime cosas y te agrego al grupo para que veas como es la dieta... incluso hay una oferta de prueba de una semana por unos 15 euros (te incluyo gastos de envio porque lo tenemos que pedir fuera)... Un saludo!!!!

Sobre los batidos...
NO SUSTITUYEN NINGUNA COMIDA... tomas el batido a media mañana o a media tarde... cuando te da el apetito ese voraz... ayuda a eliminar grasas y a saciar el apetito... la gente que la ha hecho pone muy buenos comentarios

N
nadin_4901778
20/7/14 a las 5:16

Mi historia
El peso que he ganado ha sido gradual pues hace catorce anos pesaba tan sólo 160 libras y ahora 14 años despues he subido 30 libras. Que ahora no se como perderlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook