Foro / Salud

Empiezo el 02/01 con dieta de nutricionista. ¿me acompañas?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:19
Z
zayra_591643
28/12/12 a las 12:26

Hola, tuve mi bebé el 15 de noviembre, y me sobran unos 10kgs. Me voy a poner a dieta, empiezo el 2 de enero con una dieta de un nutricionista de una farmacia. He subido los menus que tengo y las reglas de la dieta, os los podeis bajar de aqui: http://boxify.me/g0fol9wfcbvn9k3sv1dx3l4t30hmpr (sin espacios). Espero que hagamos un grupito apañado
Besos, Chris

Ver también

A
an0N_566148399z
29/12/12 a las :16

Me apunto
Ola muy buenas noches pues si tu empiezas yo tambien, te voy a seguir de modelo eh asi que no me falles jajajja ami me sobran unos 15 pero vamos a intentarlo. Voy a ojear la pagina y nada espero seguir leyendote asi que escribe mucho. gracias

Z
zayra_591643
29/12/12 a las 14:15


genial! acabo de colgar tambien otra dieta basada en cosas del mercadona, por si a alguien no le convence la otra.. el tema es apoyarnos, sea cual sea la dieta que sigamos..

A
airis_8643973
29/12/12 a las 15:31

Hola
Me puedes mandar la dieta por email mejor?

Nievesnely@hotmail.com

Muchas gracias!

Z
zayra_591643
29/12/12 a las 16:02

Nieves
justamente la he subido a internet para no tener que mandarla x mail ya que apenas uso el ordenador, y en el tlf no tengo los archivos..

Z
zayra_591643
30/12/12 a las 11:42

Preparandome..
Bueno, pues ayer fuí de compras para ir preparandome.. pollo, pavo, huevos, verduras, frutas, yogures desnatados, biscottes para el desayuno, quesitos light, etc.. hice una crema d calabacin y cebolla q he congelado en 3 partes para ir sacandola cnd no pueda cocinar. Seguiré informando

Z
zayra_591643
2/1/13 a las 13:00

Bueeeno
pues ya empecé.. y nadie se anima o q? mi menu d hoy:
des: café con lexe, 2 biscottes con 1 quesito light
co: caldo con estrellitas y 1 huevo pochado. infusion
mer: fruta o zumo o 1yogur 0%
cen: cogollo de lechuga, pollo plancha.

Z
zayra_591643
2/1/13 a las 14:33

Bien!
aunque la empieces la smn q viene, puedes acompañarme Para la ansiedad, lo mejor es comer, jajajaj. Pero no cualquier cosa, claro está.. Un ejemplo: cnd me atacan las ganas de dulce, me hago un yogur griego 0% (marca Dia) con una cucharada sopera de mermelada Hero Diet de frutas del bosque, y una infusion de té con vainilla y caramelo (Mercadona). Lo suyo es darse caprichos de cosas q no engorden, hay muchisimos trucos q puedes seguir (mayonesa de aceite acalorico, mermeladas diet, natillas de leche desnatada con agar-agar, gelatinas, helados de yogur y fruta, etc..).
Besos, Chris

gemitaf88
gemitaf88
3/1/13 a las 13:26

Holaa!!!
Habia pensado en hacer la dieta dukan,pero mi familia dice k stoy loca,k como voy ha hacer esa dieta,k se pasa mucha hambre,k luego cojo el doble...etc,y te encontrado a tii!!!!voy a hacer tu dieta ,aunk voy ha hacer lo mismo k kintanes k tambien tengo comilona jijiji,kiero dejar 10kilitos,una preguntita,hay k hacer ejercicio kn esta dienta??pork no tengo nada de tiempo.

gemitaf88
gemitaf88
3/1/13 a las 13:27

Hola otra vezz
otra cosilla necesito mucho mucho k me animeis pork tengo muy poca fuerza de voluntad!!!espero empezar a notar la primera semanilla algo pork si no me vengo abajo chicasss!!

S
saran_8167462
3/1/13 a las 23:12

Me apunto¡¡
Yo he comenzado hoy, precisamente para tener un bebé. Me ha dicho la gine que para hacer la inseminación tengo que adelgazar bastante si no, el embarazo va ser muy pesado. Me sobraba bastante, pero después de las fiestas...qué pasada¡¡¡ he subido como la espuma¡¡ jjajajjaja pos eso...20 kilos en total pa kedarme en mi peso. aayyssss k coñazo de dietas jjajjajajaj pero mira....este verano arrasssoooooo¡¡¡¡

S
saran_8167462
3/1/13 a las 23:21

Las de mercadona mucho mejor
He visto tus dietas en el enlace, mucho mejor las de mercadona, las otras son muy monótonas y muy proteicas, yo con esas no puedo jjajajjajja, gracias por colgarlas¡¡¡
ESTE VERANO VAN A FLIPAR CON NOSOTRASSSSSS

Z
zayra_591643
4/1/13 a las 10:09
En respuesta a gemitaf88

Holaa!!!
Habia pensado en hacer la dieta dukan,pero mi familia dice k stoy loca,k como voy ha hacer esa dieta,k se pasa mucha hambre,k luego cojo el doble...etc,y te encontrado a tii!!!!voy a hacer tu dieta ,aunk voy ha hacer lo mismo k kintanes k tambien tengo comilona jijiji,kiero dejar 10kilitos,una preguntita,hay k hacer ejercicio kn esta dienta??pork no tengo nada de tiempo.

Deporte
Hacer ejercicio nunca está de mas.. aunq solo sea andar un ratito al día, aunq no es obligatorio siempr viene bien..

Z
zayra_591643
4/1/13 a las 10:13

Duracion
Sigues la dieta hasta q llegas al peso q deseas, por lo menos eso es lo q voy a hacer yo..

Z
zayra_591643
8/1/13 a las 19:27

Voy bien, nadie se ha animado o q?
Hola Voy bien, mñn me toca pesarme pero ya se q he bajado algo mas de 2kg.. He comprado mucha fruta y hoy he hecho un choque de piña (de los d naturhouse), mñn igual repito o me lo hago con naranjas. Q alguna s anime x fa, hacer esto sola es muy aburrido..

Z
zayra_591643
8/1/13 a las 19:29

Quintanes
quintanes, tu q has comido hoy? esta noche cenaré pavo con setas al vino blanco, y piña

gemitaf88
gemitaf88
9/1/13 a las 1:26

Me parece estupendo!!!1
aunk me gustaria mas de wassap pa k esteis todo el rato chinchandome para no caer en la tentacion!!!jijij EN FACEBOOK ME DA IGUAL!!!UN BESOO A TODASSS!!!

Z
zayra_591643
9/1/13 a las 13:59

Peso
esta mñn me he pesado, resultado de la 1a semana: 2.3kg Q alegria! Hoy sigo con la piña, esta mñn he desayunado pan con salmon ahumado, al medio dia comeré pavo y piña, y pa cenar seguramente pescado y piña.. ah, y en la merienda un yogur

W
wahba_8109577
12/1/13 a las 1:03

Yo también me lo he propuesto
holaaa, yo hace año y medio dejé de fumar y engordé cerca de 10 kg, ahora queria adelgazar 15 y me lo he propuesto en serio, porque siempre he empezado dietas y a los pocos dias ya estaba insoportable. llevo una semana en el gym y la verdad es que me machaco bastante y como algo menos, y claro, cual sorpresa la mía cuando me peso ayer y peso 1kg más que la semana pasada.... ya me dió el bajón, necesito animos para seguir adelante!! quedaron de llamarme de la farmacia para darme cita para la nutricionista, a la espera estoy! besitos, Amanda

Z
zayra_591643
13/1/13 a las 15:01
En respuesta a wahba_8109577

Yo también me lo he propuesto
holaaa, yo hace año y medio dejé de fumar y engordé cerca de 10 kg, ahora queria adelgazar 15 y me lo he propuesto en serio, porque siempre he empezado dietas y a los pocos dias ya estaba insoportable. llevo una semana en el gym y la verdad es que me machaco bastante y como algo menos, y claro, cual sorpresa la mía cuando me peso ayer y peso 1kg más que la semana pasada.... ya me dió el bajón, necesito animos para seguir adelante!! quedaron de llamarme de la farmacia para darme cita para la nutricionista, a la espera estoy! besitos, Amanda

Hola amanda!
Si haces mucho deporte, no t fijes tanto en el peso sino mas en el volumen (midete, o mide tus progresos con alguna prenda de ropa). Yo llevo 3kg perdidos, y estoy animada. Besos!

W
wahba_8109577
13/1/13 a las 19:55
En respuesta a zayra_591643

Hola amanda!
Si haces mucho deporte, no t fijes tanto en el peso sino mas en el volumen (midete, o mide tus progresos con alguna prenda de ropa). Yo llevo 3kg perdidos, y estoy animada. Besos!

Si, eso haré
Sí, será lo mejor porque sino me deprimo, me alegro de que bajases tanto eso es lo q nos anima a seguir adelante!! Mantennos informada! Un beso

Z
zayra_591643
17/1/13 a las 13:07

Hola
hola chicas.. yo llevo ya 2 semanas, y 3 kilillos
He comprado naranjas, hoy comeré pollo y naranjas, y para cenar pescado y alguna ensalada.. De merienda, seguramente naranja tmbn. Besos, espero q esteis animadas

Z
zayra_591643
27/1/13 a las 12:46

Hola
aunque nadie me acompañe, llevo perdidos 4.5kgs y por ahora quiero seguir, a ver si lo consigo..

L
leydy_5621456
28/1/13 a las 1:05

No puedo ver las dietas
Alguien me dice como me puedo descargar las dietas del enlace? please!!!!!!

Z
zayra_591643
17/2/13 a las 11:58

Ahi sigo..
..casi -7 kgs ya!

A
an0N_566148399z
17/2/13 a las 13:39
En respuesta a zayra_591643

Ahi sigo..
..casi -7 kgs ya!

Felicidades
Hola me alegro un monton, no se si estas al final aciendo una dieta en concreto o como te va, yo fui la prinera que respondio que tambien me unia a ti y la verdad es que es cierto, toy a dieta pero es que me paso por otros foros de proteinas, desde el dia 7 de enero hasta el lunes pasado adelgace tambien 7 kilos, mañana me toca pesarme y espero que sea mas, aunque esta semana no lo noto ni en volumen pero a ver aque me dice la señorita báscula, de momento me sigo portando bien.

Un saludo mu grande mis mas sinceras felicitacines ya que no es facil. Me gustaria saber que tipo de dieta haces deporte etc, si tienes tiempo y quieres me cuentas.

Z
zayra_591643
17/2/13 a las 18:21
En respuesta a an0N_566148399z

Felicidades
Hola me alegro un monton, no se si estas al final aciendo una dieta en concreto o como te va, yo fui la prinera que respondio que tambien me unia a ti y la verdad es que es cierto, toy a dieta pero es que me paso por otros foros de proteinas, desde el dia 7 de enero hasta el lunes pasado adelgace tambien 7 kilos, mañana me toca pesarme y espero que sea mas, aunque esta semana no lo noto ni en volumen pero a ver aque me dice la señorita báscula, de momento me sigo portando bien.

Un saludo mu grande mis mas sinceras felicitacines ya que no es facil. Me gustaria saber que tipo de dieta haces deporte etc, si tienes tiempo y quieres me cuentas.

Hola
pues no hago deporte, aunque deberia
mi dieta consiste en desayuno libre , comida verdura + proteina, merienda fruta o yogur, y cena verdura + proteina. A veces si m kedo con hambre como de postre fruta o yogur. 1 día a la semana me hago la cena libre (los sabados x la noche). Tenía claro desde el principio que me iba a tirar bastante tiempo a dieta y que no aguantaria con una dieta muy restrictiva.. Besitos.

A
arola_5289604
3/3/13 a las 12:43

Te encuentro tarde!
hola cristina! quiero perder unos diez kg.. lleo un par de años que voy acumulando kilitos de más y cuando me propongo quitarmelos de enciama, al ver que tardo en perder peso tiro la toalla...Me gustaria empezar la dieta que has propuesto y dices que te ha funcionado. Lo más interesante es que te la ha propuesto una dietista! el problema es que los archivos parece que ya no esten disponibles porque no puedo descargarmelos ni nada y estoy un poco desesperada.. podrias ayudarme? graciaas!! y felicidades por tus logros!

Z
zayra_591643
6/3/13 a las 16:16
En respuesta a arola_5289604

Te encuentro tarde!
hola cristina! quiero perder unos diez kg.. lleo un par de años que voy acumulando kilitos de más y cuando me propongo quitarmelos de enciama, al ver que tardo en perder peso tiro la toalla...Me gustaria empezar la dieta que has propuesto y dices que te ha funcionado. Lo más interesante es que te la ha propuesto una dietista! el problema es que los archivos parece que ya no esten disponibles porque no puedo descargarmelos ni nada y estoy un poco desesperada.. podrias ayudarme? graciaas!! y felicidades por tus logros!

Hola
si quieres dame tu correo y te las mando.. Saludos!

A
arola_5289604
6/3/13 a las 18:20
En respuesta a zayra_591643

Hola
si quieres dame tu correo y te las mando.. Saludos!

Graaciaaass!
al131128@uji.es
muchas gracias! Espero que me funcione tan bien como a ti, porq dentro de un mes tengo una boda y estaria bien quitarme unos 3 kg antes al menos... Besos!!

M
meili_5484198
23/4/13 a las 15:06

Dietaaaaaaaaaaa
hola me apunto con vosotras hace 1 año deje de fumar y ya llevo 17kilos extras y necesito apoyo yaaaaaaaaaaa

Z
zayra_591643
23/4/13 a las 15:31

Hola
yo perdi 8kgs y me estanqué.. ahora vigilo para no engordar pero no hago dieta "en serio". Pero si nos apoyamos las dos igual me animo y sigo para perder lo q me queda Besos, Cris

M
martir_5539648
9/6/13 a las 15:56
En respuesta a zayra_591643

Hola
yo perdi 8kgs y me estanqué.. ahora vigilo para no engordar pero no hago dieta "en serio". Pero si nos apoyamos las dos igual me animo y sigo para perder lo q me queda Besos, Cris

Cris, no te detengas!!!
Hola Cristina:
Llevo una vida consumiendo pastillas con anfetaminas, bajando 20 kilos y subiendo 25. Mi corazón se ha deteriorado. Mi espalda ya no resiste más esos malditos 20 kilos de más, y tú eres mi inspiradora ahora. Te seguiré fielmente en tu baja y comenzaré hoy mismo. No te detengas porque ahora soy tu responsabilidad!! Un abrazo y estamos en contacto.

A
ankara_6375241
27/6/13 a las 5:28


me gustaria si me pasas la dieta por mail xq hace 4 años que tuve un hijo y tengo 10 kilos demas me gustaria bajarlos te dego mi correo fla_agus@hotmail.es gracias

X
xinjie_6870167
31/8/13 a las 14:49
En respuesta a zayra_591643

Hola
hola chicas.. yo llevo ya 2 semanas, y 3 kilillos
He comprado naranjas, hoy comeré pollo y naranjas, y para cenar pescado y alguna ensalada.. De merienda, seguramente naranja tmbn. Besos, espero q esteis animadas

Dieta
Me puedes mandar la dieta xfi??? Necesito bajar 10kg si o si! ichibix@yahoo.com

Gracias!!

A
ashok_5162317
14/1/14 a las 23:38

Yo tbn kiero unirme
hola cristinnap25 .. yo tbn kiero unierme en la dieta kiero perder 10kg por favor pasaje la dieta a mi correo es adri.miluska@gmail.com estaré esperando tu correo y chikas estaremos en comunicación para saber como nos vaaaa cuidense besos

A
ashok_5162317
14/1/14 a las 23:41

Por favor pasemne la dieta
hola chikas las k tengan la dieta por favor podrían enviármela en mi correo se los agradecería muxooo necesito bajar 10 kg . este es mi correo adri.miluska@gmail.com cuidense besos

A
an0N_709035499z
25/9/14 a las 18:19

Dieta porfavor
Hola no puedo ver la dieta me la envías?
Josinyjoa@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir