Foro / Salud

Maxburn

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 19:58
E
eliene_8516745
9/10/12 a las 1:31

Hola a todas!

Habéis oído del MaxBurn? Es un complemento alimenticio parece ser muy bueno y bajas rapidísimo!!
Urgen respuestas

Ver también

N
nahla_8078865
9/10/12 a las 18:44

Max burn?
Sí, he oido hablar de él, realmente no lo he probado y no sabria si realmente funciona o no; de hecho estuve a punto de comprarlo pero me genero mucha desconfianza que no haya numeros de telefono ni direcciones para uno comunicarse o ir personalmente a comprarlo, pero lo que mas desconfianza me genero es que hay que pagar si o si con tarjeta de credito y a parte le piden la clave para poder acceder al servicio. A parte, estuve revisando en facebook y los comentarios de las personas que ya han tenido la experiencia de comprarlo no son de los mejores ya que hay algunas que llevan 2 o 3 meses esperando el producto y no les llega y para completar no tienen donde comunicarse para averiguar que sucedio con su pedido. Estos compradores califican este hecho como una estafa!!! Solo doy gracias Dios que no tenia mi tarjeta en la mano en ese momento y si no creo que hubiese sido otra estafada.

Espero lo piense y lo analice muy bien.

A
amara_8800700
2/12/12 a las 19:27

Evelyn
hola yo tengo 3 hijos y un sobre peso de 30 kilos toy muy gorda y me encantaria obtener este producto ya q esta x empezar el verano aparte me canso muxo y nada me keda bueno como puedo obtener esto cuanto vale como lo recibo??? xfa lo kiero yaaaaa gracias... este es mi correo pelu_gatita_27@hotmail.com

C
caifen_9336187
2/12/12 a las 21:50

6 kilos en 40 dias
Para todas las que querais perder peso os acpnaejo que probeis un pack adelgazamiento que tienen en www.herbolariosaludnatural.com compuesto de Adipo-Block Total, Drena Xtrem y Colon Cleanse+Prebioticos.

Yo lo compre hace 40 dias y ya he perdido mas de 6 kilos.

C
celene_8555445
24/2/14 a las 19:58

Maxburn???
TIENES MUCHA RAZON EN DESCONFIAR, SIN EMBARGO YO CORRI EL RIEZGO Y ME ACABA DE LLEGAR MI PEDIDO, ES UNA EMPRESA BASILEÑA QUIEN ME LO ENVIO Y SI ES TARDADO,, LO PEDI EL 13 DE ENERO 2014 Y ME LLEGO EL VIERNES 21 DE FEBRERO PERO AL HACER LA COMPRA ME ADVIRTIERON QUE TARBADA ENTRE 30 DIAS HABILES.. NO SE SI FUNCIONE HOY LO EMPECE A TOMAR. ESPERO SIIII. SALUDOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir