Foro / Salud

empiezo hoy, del 10 al 16 de septiembre

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:10
D
dali_5289510
10/9/12 a las 11:19

buenos días chicas!!!

a comenzar esta segunda semana con mucho humor y alegría y que siga así toda la semana.!!

a cumplir con nuestras obligaciones y con nuestros retos!

a disfrutar de los buenos momentos y a hacer especial cualquier cosa diminuta..!!

seguro que así con ese positivismo tienen que irnos las cosas mejor.!!

ale, ahí queda!!

empezamos.....

Ver también

D
dali_5289510
10/9/12 a las 21:03

Uy
que ha pasado por aquí?

os habéis mudado?
vaya éxito mi charla con lo animada que entré .. pero bueno. a mi sí se me torció el día xq un hno de un amigo ha faltado de repente con 51 años, imaginar ,así que hoy tanatorio y luego por la tarde la misa. Que palo para la familia xq siempre es malo pero así pum y ya esta..

poco más os cuento xq no he hecho nada más estoy de un perro, tengo que volver a empezar la marcha mi estudio y las tardes para caminar o correr y ser estricta con las horas de estudio sino veo que el día ni me luce ni lo aprovecho , Estos días como estabaños en casa de vacaciones pues sí pero ahora necesito ajustar un horario y ser firme sino se pasa el día sin hacer nada de provecho, aunque luego pasan cosas como estas y dices: tanto padecer pa que? a vivir la vida

bueno chicas que me lío.

K
kattia_9487622
10/9/12 a las 23:11
En respuesta a dali_5289510

Uy
que ha pasado por aquí?

os habéis mudado?
vaya éxito mi charla con lo animada que entré .. pero bueno. a mi sí se me torció el día xq un hno de un amigo ha faltado de repente con 51 años, imaginar ,así que hoy tanatorio y luego por la tarde la misa. Que palo para la familia xq siempre es malo pero así pum y ya esta..

poco más os cuento xq no he hecho nada más estoy de un perro, tengo que volver a empezar la marcha mi estudio y las tardes para caminar o correr y ser estricta con las horas de estudio sino veo que el día ni me luce ni lo aprovecho , Estos días como estabaños en casa de vacaciones pues sí pero ahora necesito ajustar un horario y ser firme sino se pasa el día sin hacer nada de provecho, aunque luego pasan cosas como estas y dices: tanto padecer pa que? a vivir la vida

bueno chicas que me lío.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toc, toc, donde andan muchachas????? con ese mensaje tan positivo que puso aleja y no se animan, vengan ya¡¡¡¡¡¡¡¡

aleja. lastima lo de tu amigo tan joven. bueno y a ponerte pilas con la rutina otra vez, tu eres muy juiciosa.

un abrazo para todas y reportense

D
dali_5289510
11/9/12 a las 16:10

En martes
buenas tardes,

aquí en el sillón estoy que me he pasado la mañana en un centro comercial y estoy agotada. Este sábado ya empieza el niño a ir de invitado los sábados a los actos que hacen las demás fallas hasta que llegue la suya que es paga fin de octubre, así ptdgd ido a mirarle una camisa xq lo veo bien con lo que le compré el sábado pero quizás la camisa sea un poco apagada, igual os envío foto y opinais, es de una raya color sola pero descolorida y no me termina., al final me he traído otra camisa pero para otro pantalón, ammmta a tener muchos actos pues para que vaya estrenando Jaja
Solu, Jeje viste que positiva estaba de buena mañana!. Jeje, yo creo que no soy nada juiciosa, no falta paciencia y constancia, pero bueno, sí que lo intento , eso sí,

Mola, vaya rollo con el trabajo, pero bueno sí aún trabajas media jornada, igual hasta le coges el gustillo,. Sí que puedes cobrar el paso de la media jornada, al menos tengo una amiga que le pasó parecido y lo hacia , Esperemos que al final no llegué la sangre al río. y lo de laura que gracia! a la hija de mi amiga también le ha pasado y se llaman igual, pero es más pequeña tiene 11

Gatu, pues estarás buena con la regla otra vez, yo pienso que eso tiene que debilitar mucho.. Disfruta lo que queda y el 17 al ataque Jaja

bueno chicas hasta otro rato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir