Foro / Salud

Te verde y sus beneficios para adelgazar y eliminar ansiedad

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 14:08
W
wania_7286226
30/8/12 a las 4:14

Hola chicas, me gustaria que porfavoor me ayudaran... Aquí en mi país (Chile) prontamente estaremos en verano y la verdad necesito urgentemente bajar varios kilos de mas, necesito bajar entre 10 a 20 kilos maximo ya ke mido 1.71 y estoy pesando como 90 Ya que me ha costado mucho bajar lo de mi embarazo. Me dijieron y lei que el te verde tenia muchas propiedades beneficas sobre too para adelgazar. La verdad es ke sufro de una ansiedad tremenda por los dulces... Alguien que lo haya probado sabe si es verdad que quita la ansiedad y haga bajar de peso con su regimen correspondiente????? Les agradecería un montón que me pudieran ayudar ya que estoy demasiado gorda :/ Graciaas por leer.
Pd: Ya lo estoy probando pero quiero sus experiencias porfavor Gracias

Ver también

Y
yurani_7007823
30/8/12 a las 15:57

Te verde y sus beneficios para adelgazar y eliminar ansiedad
Yo estuve tomando la semana pasada te verde y si creo que ayude porque para mi es diuretico y te ayuda a defecar mas de lo normal... Lo que pasa es que lo pare el fin de semana y comi mucho, pero ya he retomado el te verde... He leido que debes tomarlo por lo menos 1 hora antes o despues de la comida porque el te verde contraresta la vitamina B1 y el hierro en las comidas... Suerte!!!

I
ivet_6517870
3/9/12 a las 14:08

Comer bien
Hola, el te verde tiene muchas propiedades y si ayuda a perder peso, pero no es recomendable para la ansiedad.
Lo mejor es cambiar los hábitos alimenticios, los dulces por frutas que no contengan mucha azúcar, y camina mucho, eso fue lo que me funcionó a mi.
Suerte y fuerza de voluntad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram