Foro / Salud

¿alguien sabe el precio de bimanan pro 3.2.2?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 18:03
Y
yurii_6202874
29/8/12 a las 11:23

Buenos días, como podreis ver soy nueva jeje , me presento: me llamo Elisabeth, tengo 20 años y soy de Valencia y mi charla como pone en el titulo va sobre BIMANAN PRO 3.2.2, me han dicho que la dieta en sí va muy bien para perder de 4 a 6 kilos en una semana, y que no pasas mucha hambre a parte de que esta bueno, así que me he decidido a comprar el pack en la farmacia y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho el precio: 49,95 , creía recordar que era más barata... . De momento lo he comprado porque por internet no me gusta comprar, pero me gustaría saber si hay alguien de VALENCIA que conozca una farmacia en la que lo vendan más barato, porque aun puedo descambiarlo y que me devuelvan el dinero.... GRACIAS.

Ver también

S
suso_8277460
3/9/12 a las 18:03

De 4 a 6 kg en una semana??!
Hola!!
¿Quién te ha dicho que podías perder de 4 a 6 kg en una semana? Me parece una pasada!! Yo la hice y bajé 4 kgs pero en 2 semanas (es lo que quería perder, tampoco me sobraba mucho). 2,5 aprox. la primera y el resto la segunda. Y encantada de la vida!!! Pero no creo que con esta dieta consigas bajar tanto en en tan poco tiempo... igualmente, tp creo que sea saludable... no crees??

Y en cuanto al precio, a mi creo que me costó un poco menos de 40 euros. En una farmacia de Barcelona... En Valencia la verdad es que no tengo ni idea. ¡A ver si tienes suerte y alguien te ayuda más que yo, porque casi 50 euros me parece un pastónnnnn! Igual es por el nuevo IVA, no sé.. Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook