Foro / Salud

Centro adelgazar san fernando , cadiz

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 12:03
A
ainet_6906072
15/8/12 a las 15:13

hola, queria que me recomendarais un centro para adelgazar en SAN FERNANDO y alrdededores. tengo que perder unos 12 kg.
gracias

Ver también

N
nati_8112678
6/9/12 a las 23:47

Centro adelgazar san fernando cadiz
Hola, yo tambien soy de san fernando y tambien busco un centro de adelgazamiento, si quieres nos podemos poner en contacto y hablamos, te dejo mail.
inesjimenezsanchez@hotmail.es

Y
yuliet_5629382
31/12/14 a las 16:35

Mi consejo
Lo mejor es que busques un profesional de la nutrición.

No hagas dietas de internet pueden ser peligrosas.

Yo te recomiendo que mires www.nutriendo-t.es

A mi me fue muy bien

suerte

R
romul_6339993
13/7/17 a las 12:03
En respuesta a ainet_6906072

hola, queria que me recomendarais un centro para adelgazar en SAN FERNANDO y alrdededores. tengo que perder unos 12 kg.
gracias

Hola, supongo que ya habrá regulado su peso, pero por si no fuera así me gustaría hablarle de una empresa en constante expansión, introducida con exito en 96 países y que viene avalada  por su cotización en la bolsa de Nueva York, dato este úl!@#*! muy importante ya que demuestra la fiabiidad y solidez de la empresa en el mercado debido a los grandes resultados que vienen cosechando desde hace años todos sus productos. Se trata de HERBALIFE. Nos gustaria invitarle a conocer un poco mas el producto y solamente por su asistencia le obsequiaremos gratuitamente con un estudio nutricional donde  le informaremos de los parametros internos tanto de grasa, agua, masa muscular, etc.. que le ayudaran a comprender mejor su organismo y atendiendo a sus habitos alimenticios le aconsejaremos oportunamente.Todo ello sin ningún tipo de compromiso por su parte y en tan solo 20 minutos. Estamos a su disposición para ayudarle. Si esta interesada o tiene alguna duda contacte con el siguiente telefono 638060412 y si conoce alguna persona que necesite perder peso o nutrirse adecuadamente para mejorar su bienestar general le agradeceriamos que le hablara de nosotros. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook