Foro / Salud

empiezo hoy, del 13 al 19 de agosto

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:42
D
dali_5289510
14/8/12 a las 9:58

Feliz inicio de semana!!!......aunque estemos ya a martes y la charla sin abrir....hay alguien por ahí que no quiero señalar y que nos tiene acostumbradas muy mal, y claro....luego pasa lo que pasa...a martes sin charla abierta....jejeje

Esperemos que sea porque todas estais tan tan distraidas y felices con vuestras vacaciones que no hayais tenido ni un momento para poneros delante del ordenador,...

En fin chicas, a seguir disfrutando del verano que enseguida se acaba y luego lo echamos de menos, algunas como yo, en realidad comienzan las vacaciones, por lo menos un cambio de aires ....me voy al pueblo y asi desconectamos un poco de la rutina diaria y dormimos más fresquitos....

A pasarlo bien, besos

Ver también

K
kattia_9487622
15/8/12 a las 18:30

Hola
Hola chicas, que tal? Disfrutando d e las vacaciones, como debe ser, espero q se estén dando la vida que se merecen, mucha playa, y sol.
Yo feliz con mi bebé. No se si les conté que me dio mastitis, estuve muy malita con fiebre, y eso pero ya estoy mejor.les cuento que no quede gorda, quede con 4 kilos de mas, sin estris, ni michelines, ya mañana me empiezo a fajar, estoy muy contenta, porque pensé q iba a quedar muy gorda, asiq pronto, empiezo con ustedes de nuevo.

Sandra. A pasarla pipa, que tu lo sabes hacer muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sol. Yo soy como tu, cuando tengo tiempo, me falta el dinero, grrrrrrrrr

Molassa. Q rico el cine, yo quien sabe cuando pueda volver.

Gatu. Q lastima q tu y jose no coincidan en las vacaciones, intenta descansar, recuperarte y disfrutar mucho, te lo mereces.

Muchos besitos para todas

K
kattia_9487622
16/8/12 a las 18:53

Hello
Holaaaa que poco concurrida la charla, se nota que estamos en verano.
Hoy he salido a comprarme una faja, pero no he sido capaz de ponérmela, soy pésima para las fajas, voy a cambiarla por una talla mas grande haber, que rabia, y además super cara, espero no perder el dinero.

Mollassa.q bien por la juerga, dedicate a descansar ya recuperarte hoy.Te cuento q a mi tb em enseñaron a poner el bebé en la teta, pero el no abre bien la boca, parece q se me esta secando la leche, que penita..

SOL intenta disfrutar del finde, que te lo mereces., elena a donde va?????????? mandame tu correo por un privi, para enviarte las fotos del baby, ok?

Abrazos para todas

K
kattia_9487622
17/8/12 a las 15:42

Feliz fin de semana
Hola guapisimas que tal estan? Ha llegado el finde, que bien, aunque la mayoría estamos en vacaciones a disfrutar pues.
Les cuento que mi mami esta ingresada por una infección urinaria desde el martes, estoy muy preoucupada.y pues no he podido ir a visitarla, porque no quiero dejar el nene solo.sigo con el dolor en el seno, peor ya tengo cita el martes.

SOL. A disfrutar del finde.

Bee. Q bien q hayan podido disfrutar del sol y la playa.has echo fotos, me encantan esos paisajes de allá.estoy de acuerdo contigo de la decisión de no estudiar por ahora, la niñez y el tiempo que pasamos con ellos, no lo paga nada. Yo tb decidi solo trabajar medio tiempo para pasar mas con ellos.suerte con el trabajo, será tuyo. He escuchado de la novela, parece q es buenísima, tb creo q la compraré.feng shui tb me gusta jajajaja.como se llama el libro de eliminar malas energías????

Gatu. Menudas vacaciones llevas.omar esta mejor????aqui mi doctora me recomendó la faja, para q las carnes vuelvan a su sitio, me da pereza pero intentare usarla.

Mola.. q bien te la pasas. Epa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram