•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de los 30 dias o cetogenica ... a compartir tips y experiencias .... que los kilos no nos gane

empece la dieta hace 5 dias con el objetivo de mejorar mi vida y de paso deshacerme de los kilos de mas que me dejo de regalo mi beba .invito a todas aquellas que al igual que yo esten haciendo o hallan hecho esta dieta u otras a sumarse y compartir sus experiencias en este espacio . y a aquellas que quieren intentarla a consultar y entre todas tratar de ayudarnos

PARA AQUELLAS QUE NO CONOSCAN ESTA DIETA A CONTINUACION LA DEJO EXPLICADA

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

VAMOS A VENCER AL SOBREPESO !!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Mi 5to dia

Hola a todas hoy es mi 5to dia de dieta, no paso hambre desayuno te con edulcorante, tostadas riera de gluten y queso finlandia de la serenisima descremado o algun por salut light, como carnes con esalada de lechuga y tomate o huevo y yogures light entre comidas para despues no arrasar con todo!!! lo que me cuesta mucho son los dos litros de agua!!! pero los tomo y voy al baño cada un minuto!!! me compre gelatina y aceitunas para picar... todavia no me pese prefiero esperar hasta el dia 10 asi no me desanimo si es que no baje mucho hasta ahora... besos y suerte

Dudas

Holaa hice esta dieta hace 3 o 4 años y baje como 6 kilos.
Pk hay gente que baja 10 kilos si seguí la dieta al pie de la letra
Hoy voy en el segundo día
Cuantos huevos al día son?
Y en la dieta que yo hice decía galletas sin gluten

por: maru05861

los huevos son ilimitados pero lo mas recomendable es no excederse , tal vez 2 por dia o uno y la clara de otro , si los comes todos los dias . yo como las tostadas con gluten y me resulto la dieta

No puedo hacer ejercicio

Hola valientes, tengo una lesión de ligamentos y no puedo hacer ejercicios, hoy termino el primer tramo y no me he pasado en nada, he perdido 1.5 kilos también hago preso terapia y cavitacion dos veces por semana, por otra parte preguntar si los flanes sin azucar del mercadona sirven y cuanto maní se puede comer al día, graciasss

Hola

los flanes creo que uno cada tanto y en el ultimo tramo ..con respecto al peso .. vos como te sentis , mas deshinchada ??? talves estes cerca de indisponerte esos dias tenemos retencion de liquido , tambien trata de reducir la sal por l misma razon

el lunes arranco con todo

Uyyy

cada dia me cuesta mas resistirme a la tentacion de comer algo dulce ... igual estoy contenta con mi progreso

Feliz como una lombriz !!!

deje el 6 atras ..... hoy me pese y estoy en 59.500 ....., ni yo me lo creo !! ( no me alcanzan los emoticones para expresar mi felicidad )

Empezando otra vez!!!!

estoy en 60 k , voypor los 54 queson mi peso ideal !!!

Yo termine la dieta ( los 30 dias )

y no hice el mantenimiento ....descanse 4 dias aprox y empece otra vez ...

Lo importante

es seguir adelante , con miras a nuestro objetivo!!!!
stas haciendo la dieta ?

Tal vez

debas hace alun ajuste en la dieta . a mi me dijeron que si se suprimian las galletas se bajaba mas rapido .. tambien tenemosque tomar 2 ltros de agua por dia , y hay que tener cuidado con los edulcorantes algunos tienen azucar igual aunque menos cantidades , yo tomo el hileret 1 a10 o equalsweet . que son no caloricos ...

Hola y bienvenida

yo ya termine la dieta y la volvi a empezar hace unos dias otra vez .
la 1 vez baje 6 kilos , se que no parece mucho pero es bastante recordando q recomiendan solo bajar entre 4 y 5b k por mes ademas lo bueno es que tienen las dietas cetogenicas es que tal vez no baje smucho en kilo pero si en medidas porq trabaja directanmente sobre las grasas ( recorda que ocupa mas espacio o volumen un kilo de grasa que un kilo de musculo ) . yo la verdad no quede decepcionada

Una ayudita que encontre en la web !

Errores comunes en la dieta
:

la sucralosa y la fructosa no sirven como endulzantes, ya que son azúcares igual OJO CON ESO.
- Revisen las etiquetas de los productos light, hoy en día los yogurth, jaleas y bebidas light o diet han reemplazado el aspartame por fructosa, sucralosa y stevia, ya que son más sanas, pero al parecer no sirven para esta dieta.
- El queso crema no sirve.
.- DEBEN consumir verduras de hojas verdes, es necesario para la digestión y la salud, ya que solo proteínas y grasas no es sano (no creo necesario explicarlo).
- las bebidas alcoholicas permitidas son solo esas NO BEBER CERVEZA.
- En el segundo tramo hagan ejercicios suaves pero efectivos,

Hola

yo la 1 vez que la hice baje 6 y tambien tome jugo porq el agua no me gusta mucho , tal vez estes comiendo demaciado poco o fuera de horario . recorda que conviene tener el aparato digestivo funcionando siempre
y conviene no comer tantasb grasa , tambien fijate en que edulcorante usas porq algunos estan hechos en base al azucar , y aunque sean de bajas calorias no sirven para la dieta
NO TE DESANIMES !!! y segui adelante ..

Por

que dia de dieta vas ?

Empezando otra vez!!!!

ho es mi 2 dia , de la 2 vez que hago la dieta porque todavia me faltan algunos kilos , espero lograr mi objetivo!!!

Dia 16

yo tengo una dieta similar a esta pero sin galletas y otras cosas he bajado 3 kilos m... kreo k es poco pero tambien tengo que tener consiencia que no hago mucha actividad fisica y mi organismo no es el mismo de todas voy a terminar de hacer esta dieta les contare como va aunque sean 5 kilos soy feliz !

Empiezoooo

hola empiezo la dieta a ver si bajo los 10 kilos que tengo!!!!

animo que se puede !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  4 kigs en 5 días
por: atalp66
2
  He tenido que dejar nutricare
por: lolicaste