| « |

Hola a todas hoy es mi 5to dia de dieta, no paso hambre desayuno te con edulcorante, tostadas riera de gluten y queso finlandia de la serenisima descremado o algun por salut light, como carnes con esalada de lechuga y tomate o huevo y yogures light entre comidas para despues no arrasar con todo!!! lo que me cuesta mucho son los dos litros de agua!!! pero los tomo y voy al baño cada un minuto!!! me compre gelatina y aceitunas para picar... todavia no me pese prefiero esperar hasta el dia 10 asi no me desanimo si es que no baje mucho hasta ahora... besos y suerte
Holaa hice esta dieta hace 3 o 4 años y baje como 6 kilos.
Pk hay gente que baja 10 kilos si seguí la dieta al pie de la letra
Hoy voy en el segundo día
Cuantos huevos al día son?
Y en la dieta que yo hice decía galletas sin gluten 
los huevos son ilimitados pero lo mas recomendable es no excederse , tal vez 2 por dia o uno y la clara de otro , si los comes todos los dias . yo como las tostadas con gluten y me resulto la dieta
Hola valientes, tengo una lesión de ligamentos y no puedo hacer ejercicios, hoy termino el primer tramo y no me he pasado en nada, he perdido 1.5 kilos también hago preso terapia y cavitacion dos veces por semana, por otra parte preguntar si los flanes sin azucar del mercadona sirven y cuanto maní se puede comer al día, graciasss
los flanes creo que uno cada tanto y en el ultimo tramo ..con respecto al peso .. vos como te sentis , mas deshinchada ??? talves estes cerca de indisponerte esos dias tenemos retencion de liquido , tambien trata de reducir la sal por l misma razon
el lunes arranco con todo
cada dia me cuesta mas resistirme a la tentacion de comer algo dulce ... igual estoy contenta con mi progreso
deje el 6 atras ..... hoy me pese y estoy en 59.500 ....., ni yo me lo creo !! ( no me alcanzan los emoticones para expresar mi felicidad )
estoy en 60 k , voypor los 54 queson mi peso ideal !!!
Que buenoooo! Yo voy x el dia 24, solo baje casi 4 kg la verdad no es lo que esperaba, pero buen, no puedo quejarme!! Baje sin hacer nada! Te hago una pregunta, cuanto tiempo dejaste pasar entre la primera vez que hiciste la dieta y la segunda?
y no hice el mantenimiento ....descanse 4 dias aprox y empece otra vez ...
Okk, graciaas!! Sigo en el mismo peso. Pienso seguir con la dieta peero le voy a sumar mas horas de caminatas y el viernes empiezo con la ultracabitacion electrodos y presoterapia a ver si veo mas resultados!!!
es seguir adelante , con miras a nuestro objetivo!!!!
stas haciendo la dieta ?
siii sigo con la dieta! Ya la termino, solo baje 4kg... no es lo que esperaba, pero bueno, peor es nada. Empece con ulracavitacion, presoterapia y electrodos (sisi, el combo de groupon! jajaja) Asique espero ver mas resultados con eso.
debas hace alun ajuste en la dieta . a mi me dijeron que si se suprimian las galletas se bajaba mas rapido .. tambien tenemosque tomar 2 ltros de agua por dia , y hay que tener cuidado con los edulcorantes algunos tienen azucar igual aunque menos cantidades , yo tomo el hileret 1 a10 o equalsweet . que son no caloricos ...
Hola a todas!! Hoy empiuezo la dieta y quería saber si efectiva para bajar sólo 10/ 8 kilos ya que leí en otros foros que es para gente obesa (como para la gente q debe bajar 30kg)
Me uentan cuanto bajaron (y la cantidad de kilos que tenian de más)
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!
yo ya termine la dieta y la volvi a empezar hace unos dias otra vez .
la 1 vez baje 6 kilos , se que no parece mucho pero es bastante recordando q recomiendan solo bajar entre 4 y 5b k por mes ademas lo bueno es que tienen las dietas cetogenicas es que tal vez no baje smucho en kilo pero si en medidas porq trabaja directanmente sobre las grasas ( recorda que ocupa mas espacio o volumen un kilo de grasa que un kilo de musculo ) . yo la verdad no quede decepcionada
Errores comunes en la dieta
:
la sucralosa y la fructosa no sirven como endulzantes, ya que son azúcares igual OJO CON ESO.
- Revisen las etiquetas de los productos light, hoy en día los yogurth, jaleas y bebidas light o diet han reemplazado el aspartame por fructosa, sucralosa y stevia, ya que son más sanas, pero al parecer no sirven para esta dieta.
- El queso crema no sirve.
.- DEBEN consumir verduras de hojas verdes, es necesario para la digestión y la salud, ya que solo proteínas y grasas no es sano (no creo necesario explicarlo).
- las bebidas alcoholicas permitidas son solo esas NO BEBER CERVEZA.
- En el segundo tramo hagan ejercicios suaves pero efectivos,
Yo la empece el 29/08, pero al ver que solo baje 2 kg, y que tome jugo clight y no mucha agua, la volvi a comenzar este lunes (10/09) sigo sin bajar nada, a alguna le pasa o le paso lo mismo?
yo la 1 vez que la hice baje 6 y tambien tome jugo porq el agua no me gusta mucho , tal vez estes comiendo demaciado poco o fuera de horario . recorda que conviene tener el aparato digestivo funcionando siempre
y conviene no comer tantasb grasa , tambien fijate en que edulcorante usas porq algunos estan hechos en base al azucar , y aunque sean de bajas calorias no sirven para la dieta
NO TE DESANIMES !!! y segui adelante ..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||