« 

Alcalinas - semana del 9 al 15 julio

Hoola chicas, comenzamos la semana....besossss!!!

Vídeo: Guisantes con jamón y huevo escalfado

• Guisantes con jamón y huevo escalfado
  • ¿Sabes lo que comes? Los guisantes
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Hoola - viernes

Feliz finde!!!!!! el lunes mas...ayer empecé la dieta, bieeeen!!! Hoy voy a por el segundo día, de momento bien....

Besines. MOONI

Hoola - jueves

Hola CATA....hoy he empezado!!! voy a intentarlo de nuevo...necesito perder los kilos que he cogido yaaaaaa!!!

Que tal tu pie?? a ver si se te pasa y puedes hacer algo de ejercicio, cuando te vas??

Mañana te leo. Besito!!! MOONI

Miércoles

Sí, Mooni, estamos solitas...y sin empezar la dieta.
No tengo mucho que contar, creo que sólo he conseguido mantenerme en estas últimas semanas, pero de bajar nada de nada. Tengo ganas de estar ya en mi isla y empezar a hacer ejercicio, aunque no sé si el pie me dejará.

Bueno, mañana paso otra vez por aquí, aunque no sea para contar nada bueno de la dieta, porque hoy ceno con unos amigos...pero al menos para saludar.

Besitos,

Cata

Hoola - miércoles

Hoola...CATA, si me parece que estamos solitas. Yo tampoco he conseguido comenzar, que desastre!!! hoy voy a hacer compra, es el momento de ponerme con ello, jajajajaja!!!

Mañana me paso...besitos!!! MOONI

Lunes

¡Hola chicas!

Yo tampoco he empezado, además tuve a mi familia aquí todo el fin de semana y fue un desmadre.

Estos días voy a intentar controlar mucho en las cenas, que eso es fundamental. Como me voy de viaje estoy vaciando la nevera, así que esta semana toca comer guisantes, huevos duros, hamburguesas de soja y la fruta que me queda.

La semana que viene estaré en mi isla y me gustaría coger un buen ritmo de ejercicio, aunque ahora estoy fastidiada por un dolor en el talón que no me deja caminar...

No conseguí adelgazar para el verano, me pregunto si al estar más relajada en vacaciones podré controlar la comida...esto es el cuento de nunca acabar.

Un beso enorme.

Cata

Hoola - lunes

Hoola chicas, es lunes y comenzamos la semana....no he empezado la dieta y sólo ha sido por vaguería, ya me vale!!!

A ver si esta tarde me pongo a hacerme lo necesario de comer para mañana y soy capaz de hacer las cosas bien.

Y vosotras?? mañana os leo...besines, MOONI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenitagonz
0

por: v1rgi
0

por: carla17121
0
  Urgenteee
por: gune24
1
  Blog masquedieta
por: supersabes
4
  A por esos 15-20 kilos que me persiguen!!!!!
por: taueret
4
  Necesito tips o ejercicios para adelgazar brazos
por: yannel
19

por: dahi241
0

por: dahi241
0

por: isabelaceve
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección