Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcalinas, 2 al 8 de julio

¿Hay alguien?

Vídeo: Jessica Bueno regresa de su fin de semana romántico

• Jessica Bueno regresa de su fin de semana romántico
  • Prepara una irresistible mousse de café
  • Julio Iglesias Jr. se une al reparto de Grease

Hoola - viernes

Bueno ya veo que está paradito.....feliz finde, el lunes nos leemos!!!

Besines, MOONI

Hoola - jueves

Hola!!!! CATA así que estamos solitas....bueno pues a ver si animamos ésto, jejee!!!

Yo aún no he empezado la dieta, a ver si esta tarde me organizo y no dejo pasar mas días, que luego pasan volando.

Tengo mucho trabajo y como salgo a las 15h pues tengo menos tiempo para hacerlo, corriendo toda la mañana!!!

Mañana me paso de nuevo, besitos!! MOONI

Martes

Hola Mooni, re-bienvenina Me alegra que todo haya salido perfecto, qué bueno. Y encima sin engordar, genial.

Yo sigo bien, aunque hoy comí un poquito más de arroz del que pretendía, pero bueno, de resto bien.
Ayer caminé una hora, y espero ir hoy, pero me está doliendo un pie, así que no puedo ir muy rápido. Aún así, pienso ir.

Mañana no podré pasar, tengo almuerzo con amigos, pero a la noche entraré a ver si ha pasado alguien. Aunque me temo, Mooni, que estamos solas...

Besitos, alcalinas

Cata

Hoola - martes

Hola chicas....ya he vuelto!!!!! aquí me tenéis aunque mi alma sigue por algún sitio de EE.UU., vaya síndrome post vacacional que tengo, jajajajaja!!!

Bueno pues deciros que el viaje ha sido perfecto, todo ha salido según lo esperado sin contratiempos de ningún tipo, así que genial. Me ha encantado todo...que pais, todo a lo grande y que gente tan amable, educada y simpática, encantadores!!!! Estuve en New York hace 2 años y no volví con esta sensación, supongo que al ser una ciudad tan grande hay mucho batiburiilo de gente, pero ahora.....San Francisco, precioso!!! Los Angeles, sorprendente, enorme!! Las Vegas...sin palabras, alucinante!! y el Gran Cañon, que deciros de esa naturaleza, bellísimo!!! me volvería hoy mismo, y eso que aún estoy con el jet lag muerta de sueño, jajajajajaja!!!!!

He comido de todo lo que no debía, a cualquier hora y muuucho y sabéis?? NO HE ENGORDADO, jajajjajaa!!!! incleible...supongo que el no parar de un lado para otro ha ayudado, así que muy contenta. Ayer pesaba 76kg, hoy he visto 75,5kg., me tengo que poner las pilas para bajar de 70 y poder ponerme la ropita de verano del año pasado, hoy he hecho compra así que mañana tengo toda la intención de comenzar a portarme bien.

El trabajo sigue todo igual, la oficina se mantiene de momento en el mismo sitio...no sé hasta cuando, pero ya es una buena noticia el seguir aquí, todo lo que se alargue es bueno para mi.

Mañana mas...os he echado de menos. Muchos besossss!!!!

MOONI

Vacaciones

Hola chicas, abro la charla esta semana, a ver si hay más suerte
Yo estoy de vacaciones, y llevo tres días siguiendo bastante bien una dieta que escribí, algo muy sencillo, sólo buenos hábitos. Sobre todo me estoy atiborrando de fruta para evitar cosas peores.

¿Qué tal les va? ¿Tu recuperación, Ara? ¿Volviste del viaje, Mooni? Espero que no hayas encontrado sorpresas desagradables en tu trabajo. Y Heidi, Enlinea, Luxina...¿cómo lo llevan?

Un abrazo a todas.

Cata

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marilozgarcia
0

por: baby17111
0
  Pastillas alli
por: palu943
3

por: pacaperez
0

por: yoyo2626
0
  Chicas, estoy desesperada, ¿porque no adelgazo?
por: sinis
15

por: demacat
0

por: yomisma2112
0

por: victorika
0

por: rusalka12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com