Foro / Salud

Necesito ayuda,no consigo adelgazar..q hago mal???sos sos sos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 13:47
E
eldy_8041465
1/7/12 a las 21:40

HOLA!!!buenas noches....qtal???es la primera vez q escribo aki y bueno....quisiera saber si me podeis aconsejar y echar una mano por que he ganado unos kilillos este invierno y soy incapaz de quitarmelos,la verdad q no se que hago mal....vereis soy adicta alas dieatas,pero la fastidio pq simpre pico una cucharadita de petit suiss d mi niño,medio mordisquito de su sandwich.muy muy poco ,pero tmbien me cuido exageradamente.......el año pasado queria quitarme unos 4 kilillos antes del verano e hice la dieta de la sopa,me los kite genial y me qede en 50.....me mantube muy bien pero en invierno ganecasi 5 pq s picoteaba un monton loq mi hijo no se terminaba......en fin luego hacia dieta 2 dias,volvia a picotear....intente hacer varias veces la dieta sde la sopa otra vez y ya no me sirvio d nada....hace dos semanas la volvi a hacer,despues d haber exo una dieta dla sandia una semana,con la q si baje 2 kilos y con la de la spa gane 1 kilo 300.........en fin qentre tanta dieta y dieta ya no se q hacer ni q cmer ni como alimentarme para perder un par de kilitos....q puede funcionarme????????os agradeceria consejos xfiiiiiiiiiiis

Ver también

L
libero_6203069
2/7/12 a las 21:36

Tu experiencia
Quieres ayuda para adelgazar, http://elisabetmm.blogspot.com.es/ , pasate lee y comenta o ponte en contacto con migo. GRACIAS.

E
eldy_8041465
2/7/12 a las 21:38
En respuesta a libero_6203069

Tu experiencia
Quieres ayuda para adelgazar, http://elisabetmm.blogspot.com.es/ , pasate lee y comenta o ponte en contacto con migo. GRACIAS.

Hola!!
SI,NO SE SI LEYENDO MI CASO PODRIAS AYUDARME...OJALA.UN MAIL O ALGO??GRACIAS A TI X RESPONDER

L
libero_6203069
2/7/12 a las 21:45

Tu experiencia
Si vas siguiendo mi blog http://elisabetmm.blogspot.com.es/, podras ver todo tipo de consejos que te podran ayudar a seguir mejor una dieta o bien empezar otra. Todo consiste en constancia y ganas de perder peso, y vas a ver como vas perdiendo poco a poco. No se trata de perder peso de repente ya que como es normal aparece el efecto yoyo o bien tener problemas por falta de lípdos, glúcidos o proteinas en la dieta. Espero que te sirva.

D
dorca_5863644
8/7/12 a las 6:22

Comer a dieta todo
Hola lula, como estás? Encontré un programa para bajar de peso que he estado siguiendo y que me ha dado resultados, y es el programa" comer para perder peso" creado por Isabel de Los Ríos. Aqui te dejo el link: www.comeradietatodo.com.ar para mas info. Besitos y estamos en contacto.
Triana

K
klara_8412702
19/7/12 a las 13:10

Dieta
HOLA:
soy una gallega que está a la dieta optifast, y yo pesaba 82 kilos y ahora peso 74,300 gramos , bueno antes de empezar pesaba 96 kilos e iba a un encodrino pero nada, en dos meses perdí 8 kilos gracias a ella, pues haciendo ejercicio tres veces por semana, bebiendo agua, rebajando las bebidas light con agua y no picando nada, tomando batidos y cena ligera como ensaladas, o fruta, y si te digo la verdad estoy supercontenta, ahora empiezo 6 meses de mantenimiento y todo a la plancha, nada de fritos y muchaaaaaaa fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de voluntad
un saludo

A
ainoha_6941859
21/7/12 a las 6:03

La dieta de la sopa no
Hola, esto te lo digo por experiencia propia mira te explico, las dietas no funcionan para nada, si quieres perder peso come, por nada en el mundo te saltees tus comidas sabes porque? porque haces dieta & sientes hambre & al sentir hambre haces lo que se llama catabolismo, entonces pierdes musculos, quedas flacida & ademas dps cuando te descuidas un poco pasa lo que se llama efecto rebote es decir subes de peso & el doble.

Lo que debes hacer es
Comer tus 4 comidas principales, algunas personas dicen que 5, como lo desees

de partida desayuna, tu desayuno debe ser el fuerte del dia, hay un dicho que dice desayuna como reina, tu desayuno debe contener muchas proteinas para que durante el dia no sientas hambre, ademas mantienes tu metabolismo rapido todo el dia, luego a media mañana puedes picotear algo pequeño, alguna fruta o un puñado de frutos secos, hasta chocolate pero solo cacao, hay unos de costa o esos chocolates bitter que tienen 72% de cacao si quieres busca en internet & ve sus beneficios, después almuerza una porción de comida normal, luego de 2 o 3 horas come algun yogurt si prefieres puede ser light, o alguna fruta algo que no contenga muchas calorías, alguna gelatina no se, en la tarde la once & en la noche cena, pero antes de las 10, ya que dicen que dps de las 10 el metabolismo se pone lento.
opta por las cosas picantes ya que dicen que acelera el metabolismo, consume proteinas pero no en exceso todos sabemos que todo en exceso hace mal las proteinas te ayudan a formar musculos, tambien el mate ayuda, el te verde igual, come cada 2 horas para mantener tu metabolismo funcionando asi quemaras grasa mas rapido busca cosas que te ayuden a mantener tu metabolismo rapido, ya que todo esto depende de el, por si no sabes hay personas que comen comen comen & no engordan es porque tienen su metabolismo rapido en cambio hay personas que comen por ejemplo una galleta y engordan altiro eso es porque tienen un metabolismo lento busca mas informacion, creeme que es asi. ojala te sirva adios un beso.

M
micael_9432619
23/7/12 a las 19:58

Hola
Hola, yo consumo unos productos de origen herbal que me están haciendo perder 1,5 kg a la semana !!! Y la verdad es q me siento muy bien!!! Si quieres saber mas mi mails silviaruano18@hotmail.com!!! Saludos

A
aynoa_6186970
25/7/12 a las 17:28
En respuesta a eldy_8041465

Hola!!
SI,NO SE SI LEYENDO MI CASO PODRIAS AYUDARME...OJALA.UN MAIL O ALGO??GRACIAS A TI X RESPONDER

Hola lula
si quieres puedo ayudarte, aunque primero tendriamos que charlar para poder saber cual es tu verdadera situación hábitos y medidas, para poder personalizar mi ayuda, me llamo elena mi email, elena@cambiadesdedentro.com,ww w.cambiadesdedentro.com.

D
dorca_5863644
1/11/12 a las 8:32

Comer para perder peso
Entra en esta pagina y hay una forma eficaz de bajar de peso, mientras aprendes en verdad que alimentos son saludables y cuales no, Esta es la pagina: www.comeradietatodo.com.ar

N
nihat_8493673
5/1/13 a las 23:34

Hola lula
Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia.

P
pencho_6195469
14/9/15 a las 21:04

No te desanimes
Mira yo conozco un programa que te enseña a como perder peso y a como seguir una vida saludable 100% efectivo y natural ya que e visto a muchos que tenian el mismo probelma y al final han podido bajar de peso gracias a ese programa . El programa se llama Factor Quema Grasa.
Te voy a pasar el link de mi blog para que puedas ver como es :
http://saludyfisico2.blogspot.com.es/2015/07/factor-quema-grasa-total.html
Un saludo y que te vaya

Z
zoica_6315053
15/9/15 a las 21:05

Pierde peso cuidando tu salud
hola¡¡,te recomiendo un programa completo de control de peso y salud primaria,si quieres informacion te dejo mi numero,665200044

R
ruska_9492775
16/9/15 a las 16:56

Mi consejo
Hola, mi consejo es que sigas una dieta sana reduciendo las calorías que tomas por la noche. Es muy bueno cenar cereales, fruta, cosas ligeras... (sin dejar de comer claro). Las dietas tan agresivas no dan resultados a largo plazo. Además, es bueno realizar deporte y si puedes, ayúdate con algunos complementos a las dietas dependiendo de tus necesidades y no hay que obsesionarse porque 50 kilos es un peso tirando a lo bajo. Te dejo el enlace de una farmacia en la que yo compro cositas, podrá ayudarte http://www.farmaroy.com/alimentacion-dietetica-control-de-peso.html

A
an0N_948743899z
8/10/15 a las 13:01

Quema grasa thaivita
Yo me mantengo en forma con el Quema Grasa Thaivita y ejercico matinal diario. Como sano y controlo los excesos. Ahora para fiestas me tomo un descanso y disfruto. Para año nuevo vuelvo al tajo con el Quema Grasa. El ejercicio lo sigo haciendo para que el cuerpo no se desacostumbre.

M
modi_8597273
3/11/15 a las 11:42

Va!
Ve al nutricionista y al gym

A
awallaby_683dd6z
30/9/16 a las 13:47
En respuesta a eldy_8041465

HOLA!!!buenas noches....qtal???es la primera vez q escribo aki y bueno....quisiera saber si me podeis aconsejar y echar una mano por que he ganado unos kilillos este invierno y soy incapaz de quitarmelos,la verdad q no se que hago mal....vereis soy adicta alas dieatas,pero la fastidio pq simpre pico una cucharadita de petit suiss d mi niño,medio mordisquito de su sandwich.muy muy poco ,pero tmbien me cuido exageradamente.......el año pasado queria quitarme unos 4 kilillos antes del verano e hice la dieta de la sopa,me los kite genial y me qede en 50.....me mantube muy bien pero en invierno ganecasi 5 pq s picoteaba un monton loq mi hijo no se terminaba......en fin luego hacia dieta 2 dias,volvia a picotear....intente hacer varias veces la dieta sde la sopa otra vez y ya no me sirvio d nada....hace dos semanas la volvi a hacer,despues d haber exo una dieta dla sandia una semana,con la q si baje 2 kilos y con la de la spa gane 1 kilo 300.........en fin qentre tanta dieta y dieta ya no se q hacer ni q cmer ni como alimentarme para perder un par de kilitos....q puede funcionarme????????os agradeceria consejos xfiiiiiiiiiiis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir