| « |
y en un mes cuanto dinero mas o menos te gastas?gracias
Depende de la fase en la que estés y cuánto tiempo estés en cada fase. Cada alimento proteinado que sustituye a una comida vale 3 . En la fase más cara, que es la una te sale a 15 día teniendo en cuenta que no tienes que comprar nada en el super. En la fase 3 por ejemplo ya sale a 6 día. Depende de la fase en la que estés. A mi la consulta médica me sale por la mutua y sólo pago los alimentos proteinados
Yo también tengo experiencia en dietas y también hice la de Atkins con malos resultados, pero no había escuchado lo de las proteínas vegetales. Si puedes publica la dieta para ver de que se trata y si realmente funciona. Gracias. Bss
Entrad en www.ladietaproteica.com y puedes solicitar información.
Con la dieta Atkins por un lado tomas más proteína de la que necesitas y además proteína animal y es una barbaridad porque no te limitan las grasas y también te puede subir el colesterol.
Hola lapepi72!
Yo hice la misma dieta que tú. Bueno, llevo un mes en mantenimiento y tampoco he recuperado el peso.
También he de decir que voy cumpliendo las pautas que me ha dado la doctora y cuando me excedo lo compenso haciendo de uno a tres días de productos FastDiet de mantenimiento.
Yo estoy contentísima porque la dieta se me hizo muy llevadera y comía lo que me gustaba.
Ánimo!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 31 | |||
| 14 | |||
| 6 | |||
| 14 | |||
| 1 | |||