•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La dieta proteinada flash

Hola a todo@s!

Escribo para contaros mi experiencia con las dietas, que por desgracia es amplia.

Las he probado casi todas y siempre volvía a engordar. La última que he probado es la dieta Flash de DietFlash Medical con seguimiento médico. La diferencia con otras dietas de proteínas es que en las primeras fases sólo tomas proteína vegetal y no tomas grasas, por lo que no tiene el efecto perjudicial para el colesterol que tiene la Dukan o la Atkins. Tiene 6 fases donde vas introduciendo los hidratos de carbono de forma progresiva para no recuperar el peso perdido y lo que más me gustó es que puedes elegir tú misma lo que quieres comer dentro de los alimentos proteinados permitidos para cada fase, pero como tienen mucha variedad y a mi me gusta el dulce, lo llevé muy bien con productos como el pastel de trufa-chocolate, los mini cakes, los gofres...
Mi doctora me llevaba los controles con las analíticas y tomaba la suplementación adecuada para no notar cansancio como notaba con la Dukan por falta de minerales y vitaminas.

De todas las que he probado es la que más me ha convencido (además perdí 8 kilos el primer mes) y de momento no he recuperado el peso perdido y ya estoy comiendo de todo.

Un saludo a tod@s!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Si se llama flash...

Yo, permíteme la crítica, no haría ninguna dieta que fuera "flash", "ultrarápida", "megabuena", o cualquier otro adjetivo comercial que nos hace creer, en nuestra desesperación por perder peso, que vamos a conseguir nuestros objetivos en diez días. Yo iría a un médico, tardaría seis meses en vez de seis días en perder peso, pero lo perdería sin afectar a la salud y con garantías a lo largo del tiempo (sin efecto rebote y esas cosas).

Hola

y en un mes cuanto dinero mas o menos te gastas?gracias

Raularcos

por: lapepi72

Depende de la fase en la que estés y cuánto tiempo estés en cada fase. Cada alimento proteinado que sustituye a una comida vale 3 . En la fase más cara, que es la una te sale a 15 día teniendo en cuenta que no tienes que comprar nada en el super. En la fase 3 por ejemplo ya sale a 6 día. Depende de la fase en la que estés. A mi la consulta médica me sale por la mutua y sólo pago los alimentos proteinados

Y cuál es la dieta?

Yo también tengo experiencia en dietas y también hice la de Atkins con malos resultados, pero no había escuchado lo de las proteínas vegetales. Si puedes publica la dieta para ver de que se trata y si realmente funciona. Gracias. Bss

Lastellita

por: lapepi72

Entrad en www.ladietaproteica.com y puedes solicitar información.

Con la dieta Atkins por un lado tomas más proteína de la que necesitas y además proteína animal y es una barbaridad porque no te limitan las grasas y también te puede subir el colesterol.

Yo también hago la dietflash medical!

Hola lapepi72!

Yo hice la misma dieta que tú. Bueno, llevo un mes en mantenimiento y tampoco he recuperado el peso.

También he de decir que voy cumpliendo las pautas que me ha dado la doctora y cuando me excedo lo compenso haciendo de uno a tres días de productos FastDiet de mantenimiento.

Yo estoy contentísima porque la dieta se me hizo muy llevadera y comía lo que me gustaba.

Ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erikajulli1992
0

por: erikajulli1992
0

por: mysickness
0
  tengo la dieta definitiva y la dieta secreta.....la paso sin problemas :bien
por: yuyitoo
531
  Dieta cetogenica, quien me acompaña?
por: ivethm1
1

por: wikinina
0
  Dieta alimenticia, se come muy bien y se consigue adelgazar
por: mariajiro
14
  Alguien ha probado herbalife?
por: apurcell
52

por: yakiynuca
0
  Busco un buen nutricionista en madrid (nada de franquicias)
por: unade85
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com