Foro / Salud

Empeze hoy con yeduc ( sibutramina ) 15mg

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 7:58
C
cointa_8293437
26/6/12 a las 3:32

Amigas es lo mejor!!!!!!! Es el primer dia y ya me quito el hambre mido 1.67 y peso 76 k y saben que????? Voy a bajar 20 kilos, es mi meta y con esta maravilla estoy segura que lo voy a lograr, voy a ir documentando en este foro mis avances.

Ver también

N
nabeel_5443217
18/7/12 a las 21:41

Hola
HOLA COMO VAZ CON LAS PASTILLAS?

E
eneka_8868961
14/9/12 a las 18:47

Yo mpez ayer a tomar yeduc...
puedo dcir q no siento nada aun...ni mareos ni dolor d cabea ni nada, y ayer si tuve hambre...en dias pasados estaba dejando de comer y he bajado un poco pero...creo q ahora cn la pastila dbo comer xq sino vendran los problemas despues...

J
jacira_5328825
29/5/13 a las 4:13

Ten mucho cuidado
yo estaba tomando sibutramina 15 mg y mi apetito se fue por completo, estaba feliz pues había perdido varios kilos en pocos días, estuve una semana sin comer nada pues no sentía hambre, al noveno día de estarla tomando sentí hambre y pensé que ya no me estaba haciendo efecto, entonces me tome dos pastillas a la media hora empece a tener una arritmia cardíaca impresionante, la verdad yo pensé lo peor pues ya había oído de sus efectos secundarios, pero uno siempre cree que las cosas malas le suceden a otros, nadie sabia que yo las tomaba, mi esposo estaba conmigo en ese momento y me llevo al medico el cual me dijo que no las tomara nunca mas pues estuve muy cerca de un paro cardíaco...... yo tengo dos hijos y deseo estar con ellos siempre...... por eso te digo ten mucho cuidado....

J
jihane_9149672
19/10/13 a las 6:55

Estoy confundida
que pasa si tomo sibutramina yeduc teniendo el implante del metodo anticonceptivo

J
jihane_9149672
19/10/13 a las 7:58

Estoy confundida
que pasa si tomo sibutramina yeduc teniendo el implante del metodo anticonceptivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram