•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudas reales para la perdida de peso

Hace tiempo que no me conecto, y con el calor veo que aumenta la necesidad de encontrar productos milagro que nos hagan perder peso......perder salud, perder dinero.....
Solo una dieta adecuada a cada una os hara perder y mantener el peso, ya se, es muy frustrante, productos como las anfetaminas ( sibutramina..) nos quitan el hambre y luego que???
Lo primero ponerse en manos de un/una profesional que ademas de hacernos una dieta adecuada nos ayude a caminar por este nuevo objetivo, y si decidis ayudaros de algun producto, usad los que dan resultados sin poner en peligro nuestra salud:
-Cla , acido linoleico conjugado, contraindicado para las que tengan calculos vesiculares, el doble de efecto si haceis deporte.
-Mango africano, que sea un buen producto y hacer el tratamiento completo.
-L-Carnitina: aumenta el rendimiento deportivo y por tanto a mas intensidad de ejercicio mayor gasto calorico.
-Te verde, muy suave pero de probado efecto quemagrasas
- Ciertos quemadores, que no doy nombres porque os los deben aconsejar in situ, tienen algunas contraindicaciones, no valen para todas, si somos sensibles a ciertas sustancias, si tenemos la tension alta....lo mejor ir a un establecimiento donde atiendan profesionales que aconsejen debidamente
-DEPORTE; quemar, quemar y quemar pero con cabeza.
Siento haberme extendido tanto...perdonad,
Me presento, soy dietista, y me dedico a la venta de suplementos, por eso me atrevo a opinar, tengo 46 años y estoy en mi peso, aunque acabe mis estudios de nutricion hace 3 años y hasta entonces como las demas dando tumbos, pero se puede y en plena premenopausia.
ANIMO!!!

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

gracias por el dato...

En realidad si estoy de acuerdo con buscar opciones sanas para bajar de peso.. A nadie le aconsejaría que opte por pastillas como su primera alternativa...

Hay que saber tener muy buen instinto para elegir porque la realidad es que hay sin fin de cosas para bajar de peso, pero muchas de ellas son dañinas...

Les dejo el dato de este blog:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Me pareció interesante y tiene consejos y opciones.. espero que también ayude...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien conoce el método de las 11 plantas?
por: blonde280101
42

por: wilprat
0
  Bajar 2 kilos en un dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajar 2 kilos en un dia !!!!
por: lilypolite
14
  Dieta de la nasa ; dieta de los 13 dias o dieta de las fuerzas aéreas!!!!!
por: naomilp
1
  8 recetas quema grasa
por: fabricioc5
1

por: 0km0km1
0
  Recordais ""el peso ideal"" pregunta
por: conchina
24
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
2

por: eleonor125
0
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
110
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com