« 

Mañana empiezo la cura del limón (haber cuanto adelgazo)

 

Hola, soy de Argentina, estoy con unos 10 kilos de sobrepeso, y he leído que es muy bueno empezar una dieta saludable con la cura del limón...
bueno mañana empezaré de la siguiente manera: -al levantarme, tomaré el jugo de 1 limón exprimido, y luego desayunaré con alguna fruta y un yogur descremado. -Luego al medio día, comeré algún tipo de carne con una abundante ensalada. - en la merienda fruta de nuevo, o 2 rebanadas de pan integral con mermelada light o queso untable con un té, o una taza de café con leche descremada. - en la cena: sopa con una rebanadita de queso.

Luego de cada almuerzo y cena dicen que es bueno tomar una taza de té verde que es bueno para adelgazar.

La cura del limón consiste en tomar todos los días en ayunas el juego de limón, el primer día 1 limón, el segundo, 2 limones y así hasta el octavo día y de ahí, empezar a disminuir de a 1 limón cada día, esto es bueno para desintoxicar el organismo, activar el sistema inmunológico, y regularizar el metabolismo, además ayuda a disminuir la absorción de grasas, entre otros beneficios que estuve leyendo.

Bueno ojalá alguien se animé a realizar esto conmigo y veremos como nos va. Mañana voy a pesarme apenas me levante para controlar, haber si adelgazo algo para la semana que viene... también trataré de salir a caminar para ayudar un poquito con actividad física.

Saludos!


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Consejo por favor

Estoy probando a beber jugo de limón en ayunas pero solo uno y no eso de aumentar solo se bebe uno cada día, también el agua no es pura (natural)y no le echa solo limón y agua tibia pasa lo mismo oque bebiendo la misma cantidad de días o esta perdiendo el tiempo.


 

Interesada

hey! me parece super fino que la hayas enpezado, soy nueva en el foro asi que apenas lo estoy comenzando a ver. cuentame como te fue??? si lograste adelgazar los 10kls que tenias de mas??


 

Hola

por: rominita172

Pues para cuando terminé los días de tomar limón, bajé 5 kilos!!! y haciendo un poquito de trama con los alimentos la verdad, y sin nada de actividad física y no bajé más porque empezé mis vacaciones y ya no seguí haciendo dieta ni nada, pero la otra semana ya voy a retomar todo jeje
Lo bueno es que funciona muy bien! además el limón te hace sentir super bien en todo el día!
Suerte si decides probarlo!


 

Que lástima...

que nadie haya leído mi pos, porque la verdad que esto del limón es muy bueno!!! estoy super feliz!!! lo mejor que he probado esta dieta con limón. y NATURAL sobre todo!!!


 

Disculpa.

por: laurac54

hey! disculpa que nunca te pude responder, estaba full con mis estudios y no he tenido tiempo ni para hacer dieta!
lograste bajar todo el peso que tenias de mas?? seguiste haciendo la dieta??


 

Siii

por: rominita172

Hola, si he bajado los otros 5 kg. me ha costado más que la primera vez, dicen que los últimos kilos cuestan más, he tenido que hacer gimancia para ayudar al limón jaja. bueno espero que puedas hacerlo porque es muy bueno!!!


 

Molestia

por: laurac54

hey! soy yo otra vez. otra dudita: tomaste el jugo de limon y esperaste cuanto tiempo para desayunar? estuve leyendo en un bolg y decia que se desayunaba 20min despues de tomar el te, como lo hiciste tu??


 

Yo...

por: rominita172

Hola, pues yo me levantaba y exprimía los limones y tomaba el jugo, luego iba al baño, me lavaba la cara, dientes, etc, me cambiaba y peinaba y luego si desayunaba... pero lo hacía así porque si no más, en ningún lado leí que había que esperar unos minutos... hacélo como mejor te caiga a vos... o sea, esto es completamente natural, no es una pastilla que te pueda hacer mal o caer mal al estómago si desayunas rápido o no... probá un día de tomar el jugo y espera unos minutos y desayuna luego, y otro día no esperés, y desayuna seguido, y como mejor te gusta lo hacés siempre
Suerte!!!!

pd: algo para tener en cuenta, cuando vayas llegando a 5, 6, 7 días, el jugo de limón ya es mucho, si no lo toleras bien puedes endulzarlo con adulcorante, o simplemente no aumentar más limones, esto lo digo porque en algunos lugares los limones son más ácidos y poco tolerables y además tener en cuenta el tamaño de los limónes, conviene hacerlo con limónes pequeños, y los más grandes cuentan como 2

Espero te vaya bien con esto!


 

Dudita! jiji

por: laurac54

otra duda: te tomas solo el jugo o le colocas algo de agua??? si le colocas agua, cuanto mas o menos??


 

Dudita! jiji

por: laurac54

otra duda: te tomas solo el jugo o le colocas algo de agua??? si le colocas agua, cuanto mas o menos??


 

Hola

por: rominita172

yo lo tomaba solo, pero si puedes ponerle agua, en la misma cantidad que el limón o menos, da igual, eso es solo para que pase mejor por lo ácido, es como que se atenúa un poco, yo tomaba sólo y de una "fondo blanco" digamos jajaja


 

Go!

por: laurac54

perfecto, ps ya tengo toda la info necesaria. muchisimas gracias. mañana mismo empezare a tomar el zumito del limon todos los dias y ya te contare como me va!


 

Hola

por: juy23

Como te fue


 

Good

por: laurac54

ps si tengo pensado empezar mañana mismo. me urge bajar esos kilos! gracias por compartir tu experiencia


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: medusa003
0
  Dudas de la dieta cetogenica
por: erikafrom
1
 
por: claudiah12
0
 
por: mmdel
0
  Dieta de juice plus??
por: maria32513
6
  Dieta de hortas en vigo
por: mahoma77
28
 
por: mmdel
0
 
por: virgo1218
0
  Quién se anima a bajar peso conmigo? ya he bajado 16kh y continúo!
por: enlight96
4
  Me pregunto cuales son vuestras medidas?
por: yoeg
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!