« 

Dieta de la sopa quemagrasa

hola, hoy empiezo la dieta de la sopa, mido 1.80 y peso 95.50. deberia pesar 80 kilos por mi contextura. esta dieta promete bajar de 4.5 kilos y 7.5 en una semana. y bueno, vamos a ver que tal va!!!! la voy a seguir hasta el 6/07 para ver mis logros.... veamos como va!!!!

DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASA
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados
Dos pimientos verdes
Un repollo o col.
Seis cebollas grandes
Un ramillete de apio
Sal y pimienta Y cubito de pollo
PREPARACION
1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas
PRIMER DÍA
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.
SEGUNDO DÍA
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.
TERCER DÍA
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.
SEXTO DÍA
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.
SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Holaaa

cmoo os a ido? yo komienzo mañna.. solo me kiero kitar un par de kilitos 2 o 3 y si son 4 mejor,,,,

Inquietud!!

olaaa!!! quisiera saber si al hacer la dieta de la sopa el sobrepeso q uno tiene baja por parejo es decir q si a uno le baja el exceso de grasa en todas las partes donde tiene grasita por igual o le baja mas en unas q en otras, es q soy un poco gordita de brazos osea soy un poco brazona y quisiera saber si los brazos tambn bajan igual?? gracias espero respuestas

Voy por el segundo día

Holaaaa, yo voy por el segundo día..me esta doliendo bastante la cabeza, creo que es por el hambre.. me preocupa no llegara terminarla. A ustedes como les esta yendo????
-Alguién ya la hizo y garantiza que no recupera el peso una vez que vuelve a comer normal???
-Es necesario que la sopa tenga todos los ingredientes, yo prefiero no ponerle tomate porque se hace algo acida..
Espero sus respuestas!!!

Oye

por: marcelamar02

Te funciono ???? Cuanto bajaste ???? Volviste a subir??? Cuanto tiempo la hiciste.... como hiciste el segundo dia???? Consejitos porfa

Dieta de la sopa

bueno, ya paso mi 1* dia y baje 0.300 gras. igual dicen que despues se baja mas. En fin, me cagu*** de hambre jejeje, y la sopa no es muy rica que digamos pero se aguanta.... yo a eso de las 19 (que llega mi marido) prepare unos matecitos y me hice unas 3 galletas diet con queso blanco y mermelada dietetica (no superan loas 90kl) y antes de acostarme tome un yogurt (activia) ahh e hice gym, con aparatos y cardio. pero aunque los resultados no se vieron en la balanza, si se vieron en el espejo, ya que estoy mas chatita... asi que a seguir!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo quiero adelgazar
por: solidaria6
1

por: cristinam144
0
  Alguien esta tomando reductil?
por: eugenia70
11
  Alguien me ayuda con reductil
por: alearrieta
3
  Alguien ha probado las pastillas reductil?
por: rakelita8
7
  Sirope de savia quien me acompaña???
por: bellaxio25
1
  empiezo hoy diciembre de 2013
por: byakuya2
16
  Hoy empiezo con herbalife!
por: j300808
1

por: ica2013