« 

empiezo hoy del 18 al 24 junio

Buenos dias y feliz lunes aunque tendria que ser un dia de fiesta que no nos gustan los lunes trabajadores je je je.

Esta semana paso una nueva barrera, una nueva decada, y esperemos que sea un empujon para cuidarme mejor y poder quitar algun kilito.

Que paseis buen dia, lo mejor que se pueda.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Buenos dias

No quiero hacerme ilusiones, pero de momento la semana parece que marcha mejor que las tres ultimas anteriores. Espero que venga un poco de clama pues este ritmo de quejara ya era insoportable

MONI FELICIDADES
Como tu heres una gran diosa, lo de pasar de decada nada de nada que bien guapa que estas. Oye, pues si te apetece la tele has hecho bien que no hubiese preguntado y hubiese sido mas original. Mirare lo de las fotos.

MARIJO Que bien lod e que Rafa te acompañara, teneis unos maridos chachi, mucha veces cuando os leo recuerdo mis años de casada y me da envidia, prontito me hubiese acompañado el mio y ademas aunque yo hubiese ido sola el hubiese protestado de todas formas. Ponte la ropa tal cual que la arruga es bella.

felicidades moni

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MÓNICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Que pases un día estupendo y que te regalen muchas cositas que siempre hace mucha ilusión jejejejje

Ya eres de las mías pero tranqui que pareces una adolescente preciosa

Muchos besitos

A los buenos días

Hola chicas¡¡¡¡

Moni sólo hemos aparecido tu y yo lo demás han estado celebrando el partido jijijiji

¿Has visto que pedazos de compañeros tengo? uffffff yo intento evitarlos pero no hay manera jajajajaja es broma, son todos majísimos y nos hemos ayudado todos muchos durante todo el curso, son estupendos.

El martes próximo vamos a por las notas y ya hemos quedado para tomar algo, así que nos hecharemos unas risas¡¡¡¡

Laura estará ya deseando de acabar el cole ¿verdad? Aquí hace ya mucho calor y las mias las noto ya cansadas. Natalia apenas se le nota y no quiere que acabe el curso pero Lidia me dice tooodoss los días "mami yo no quiero ir al cole" pobrecilla

Bueno voy a seguir arreglando la casa que aún me falta mucho para tenerla al día

Besitos

Ja ja

marijo que gracia aclarando la casa, que expresion je je je aqui estan estos mas nerviosos que me estan poniendo a mi tambien que metan un gol ya pesaooooooooooooos, jo tia habia gente muy realta ehhhh pero de madraza nada bonita.

Sol he probado una cosa de copiar y pegar y te he mandado alguna foto de nuestra diosa con nuestro proxmio sobrinito je je je. ya diras si las recibes.

angi pasandolo bien ehhhh

por finnnnnnnn gollllllllllllllllllllllllllll ll

Hola niñas

Acabo de sentarme en el sofá, aún sin cenar y sin perspectiva porque estoy cansadísima y creo que comeré un poco de melón y listo.

He estado todo el día aclarando la casa, que esto ya no era una casa sino una cuadra, tengo tanta ropa sin planchar que nos vamos a tener que poner la de invierno y además he ido a la esteticien, a recoger las notas de Lidia, a un reunión del cole....en fin que dichosas vacaciones jejejje yo quiero volver a estudiar¡¡¡ jajajajajja

Solu ya te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, estas preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sol vaya tela con el trabajo, pues mira quien no cumpla las normas a la calle y listo.

Angie disfruta mucho de Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandri verás como todo te sale fenomenal y no te enteras de nada bonita, cuanto antes te quites la operación de enmedio mejor preciosa.

Moni pues si, al final vino Rafa conmigo, porque se podía llevar pareja y a mi me apetecía mucho que conociera a mis compañeros, ya que tanto me ha escuchado hablar de ellos , pues eso que me apetecia que los conociera en persona. Nos lo pasamos genial¡¡¡ ¿Pero has visto que pequeñine? yo parzco la madre a su lado jajajajjaja

Gatuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas bonita? seguro que liadísima con las rentas, por eso no te he llamado este finde, pero cuando tengas un rato de relax me llamas y hablamos que tengo ganas de echar un rato

Muchos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches

ya estoy sentada en el sofa despues de cenar, y metida en el ordenador que tengo a estos dos viendo el partido, bueno ahora estan en descanso, que metan un gol que se quedan sin uñas ja ja ja ja....
he cenado un platito de ensalada con pepino, una tortilla francesa y un rodaja de ese jamon de vuelta y vuelta no se si sabeis a cual me refiero.

Sol cuando las cosas van mal el que no cumple bien su trabajo putea a todos los demas, siempre es pero cuando se le suma el problema del dinero pues peor, si asi es mañana es mi cumple asi que nadie se olvide je je je je y ya paso de decada ufff que pereza ultimamente me siento tan mayorrrr, tengo ganas de un cambio, estoy muy agobiada y triste en mi trabajo a ver si las vacaciones me dan la energia que necesito. Me preguntaba ayer mi marido que queria para mi cumple ayyyy que poco sorpreson es, le he dicho una tele para el cuarto ja ja ja com se que no le da tiempo ademas hay que hacer traspaso de antena y essas cosas pero a mi me da igual yo se la he pedido ja ja ja.

Solu me encanta tu tripita y chicas estas superbien no creo que hayas engordado nada mas que lo normal ¿para cuando es el parto???? tu nena grande se la ve muy contenta que guapita eso si problemas de gordura no va a tener que siga asi de delgadita... Sol ya te haremos llegar por mail alguna foto a ver si se pueden copiar del face pero hazte una cuenta mi niña....

Sandri esta semana toca nervios verdad? aunque te lo pongan facil siempre se pone una nerviosa pero bueno todo va a salir bien y asi te regulas por fin. no nos has contado que tal el bautizo y fotos por mail....

angie playa al final o se os ha chafado el dia, porque por aqui parece otoño y mañana alerta amarilla por lluvias y granizo que asco de tiempo

Gatu te has escondido para no salir el lunes???

Marijo al final fue Rafa contigo? es que me parecio ver una foto con el pero igual me he equivocado no???? se ve un grupo agradable. y como siempre guapisima que cara mas mona que tienes superfotogenica.

sus dejo de momento.

Buenas tardes

Yo tarde pero segura que es lo importante. Mi semana empezando a tope de curro y con normas estrictas.
Quiero creer que el equipo que somos estamos enterándonos todos de lo que tenemos que hacer, ya que la verdad los problemas nos vienen mas que nada por ese lado. Tenemos la dichosa costumbre de hacer las cosas a nuestro modo y las normas que tenemos las tenemos que cumplir y el que no lo haga simplemente PUERTA.
Ya somos bastante mayorcitos como para cumplir el plan de trabajo ya que lo tenemos bien claro y no actuar a nuestra manera, por que luego es todo el equipo el que lo paga.
Bueno que os pongo este párrafo para que os hagáis una idea de lo que nos pasa. Tenemos un señor que esta metiendo la pata y eso nos llueve a todos.

MOLA Me gusta el menu y por lo que pones al inicio de la charla creo entender que esta semana es tu cumple. ¿ Es así?

SANDRA Animo y el viernes terminas con todo y ya estas tranquila. Creo que era el viernes cuando la operación ¿ no?

SOLU Me quedare si ver tu barriguita, con eso de que no teno el dichoso face book, me tendre que aguantar. Hace tiempo dijiste que tu dirección de correo la habías perdido si es así mándame la nueva. No se si cuando mando fotos tu las recibes.

ANGI Ya tienes a Rafita contigo, que bien!!!! ¿ Cuantos días se quedara?. Disfruta de la playa

Buenas

Hola te tal? Preparadas para el partido de la Eurocopa? Yo sí, Jeje no se sí lo veré en casa con mi hna y el marido sí vienen o bajo en una heladeria con un amigo de clase de mi hijo y sus padres.

Mañana tengo las pruebas con el anestesista.. Y cada vez más cerca la operación.. Pero con ganas de que pasé.

Hoy hemos tenido que ir a cambiar la batería del coche.. Ale, gasto extra.

Aquí el día se esta torciendo por momentos, pero se agradece este fresco porque es insoportable el calor ya.

Solu, te he visto Guapísimas en el face y la barriga bien bonita y tú cuerpo muy bien cuidado. Se te ve radiante y bella, enhorabuena. Ah y gracias por las fotos que nos has dedicado..

Angi, a disfrutar esa playa Jeje

mola, muy bueno el menú.

Bueno ya nos vemos luego sí me paso

Aqui de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA QUERIDAS AMIGAS, q tal? Espero que muy bien, con muchos ánimos paRa iniciar esta nueva semana.
Hoy aquí en Colombia es festivo, estoy dedicada a descansar, pues he tenido demasiado curro estos últimso días, aunque afortunadamente el viernes salgo a vacaciones, super anhelada.

mOLASSA. Q comida mas rica..mmmm

Angie disfruta de la playa, a esa hora me parece ideal, apra relajarte, además que el panorama es precioso.

Besotes y abrazos para todas, en vacaciones prometo pasarme mas,

Hola

angie que es eso de dormir con lo poco dormilona que eres, llevabas arrastrando sueño de las guardias??? ayer aqui un dia esplendido, hoy parece otoño quedara poco para el verano?????

al final he comido arroz blanco con chipirones en su tinta que ico estaban, y un yogurcito y un platanito todo esto en miniatura je je je je....

Holaaaaa

yo me pongo a estudiar YA que a las cinco me voy a la playita con rafa y laia jejeje poco sol pillaremos, pero bueno.
El finde muy ocupada entre dormir y quedar con rafa jeje
luego si puedo me paso y os pongo al día
besos

Me voy

me voy a comer no se lo que me espera me portare bien??????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisol1145
0

por: anabel4612
0
  Nadie hace pronokal en gran canaria o tenerife???
por: star693
4

por: jamman100
0

por: jamman100
0

por: yosmar7
0
  Cell-u-loss elimina celulitis
por: mexicana6
13
  Fast para adelgazar