•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy del 18 al 24 junio

Buenos dias y feliz lunes aunque tendria que ser un dia de fiesta que no nos gustan los lunes trabajadores je je je.

Esta semana paso una nueva barrera, una nueva decada, y esperemos que sea un empujon para cuidarme mejor y poder quitar algun kilito.

Que paseis buen dia, lo mejor que se pueda.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola gatu

pues si la verdad que en casa mejor, pero te da unpoco de susto irte a tu casa después deque te han quitado algo del cuerpo...nose....esta gente por ahorrar, un día nos envian un manual de instrucciones y nos operamos nosotros mismos..jejjeje. Supongo que cada vez la cirugia avanza más y lo que hace unos años se tenia que controlar mucho ahora resulta menos peligroso, ya sea por el tipo de operación, la forma utilizada o por el tipo de anestesia, porque ya te digo que era general y fue como algo muy suave que ni la vomité ni nada parecido...en fin....Me he cansado de leer todo lo que has hecho, si que te ha cundido el finde con pintar y todo....pero bueno, ahora todo limpito, porque lo de ordenar el armario ya es cosa de poco, visto lo visto. Lo de Omar....pues si que es un chafon y grande y el ingles por una decima...uffffffff, me parece exagerado...no hay forma de hablar con el profe a ver si haciendo algún trabajillo este verano se puede compensar esa décima??...y lo de filosofia, pues chica, que seguro que el profe es el que tiene el problema, porque la estadística no puede fallar....en fin...mañana voy yo a por las de mi hijo...yo creo que le ha caido castellano....ya vereis...pues resulta que como lo dan todo en valenciano, tiene faltas en castellano y la profe no perdona,...y no tiene que perdonar, pero estoy segura que lo tiene suspendidotambien con un 4 y pico....bueno..ya os cuento..espero no llevarme ninguna otra sorpresa que sería lo peor...

Apasar buena noche...besos........

Se acabo

Y doy mi palabra de que yo no me entere, bueno voy a tratar de hacer un poco de repaso de los ultimos dias.

a Omar le dieron las notas el jueves, y un disgusto tremendo, contabamos con filosofia, pues es imposible (aunque veremos haber como lo hacemos, va a ver una reunion con el director del centro, han aprobado 3 de 18 y eso se repite en todas las clases de bachiller, asi que creemos que alguna culpa tiene que tener la profesora) bueno pues el disgusto fue que le han quedado 3, filosofia, ingles y lengua.
lengua por las faltas, ha sacado un 7 en el examen y ha tenido 6 faltas a 0.5 cada una pues eso, suspenso e ingles lo a suspendido en 4.9, me habia dicho que este instituto era muy estricto pero no imagine hasta que punto.
Yo me lleve un sofocon de tres pares de narices, pero Omar no tenia consuelo, el estaba convencidisimo de aprobar, enfin hemos tenido de todo, angustia, cabreo

Ayer fuimos a comprar pintura, para pintar la antigua habitacion de Omar, y por la tarde nos pusimos a desmontar los muebles, que menudo coñazo por dios, despues vinieron mi hermana a ver el partido y lo pasamos genial, estuvimos hasta las 3 de la mañana, y hoy hemos madrugado y a pintar se ha dicho, limpiar muebles y colocarlos otra vez, que eso a sido lo peor, lavar colcha y cortinas, y me he liado tambien con la cocina y la e limpiado, y hace solo un rato que he acbado, me he pegado una ducha que me he quedado como extasiada. Ahora me queda los mediodias para colocar el armario de esa habitacion que tengo que desalojar el antiguo de la plancha, haber si la semana que viene podemos pintar alli y asi colocar los aparatos de gimnasia.

Bueno pues eso a sido mi repaso de los ultimos acontecimientos, a se me olvida, que no se si lo comente , pero mañana empieza Omar a trabajar en el despacho, ,el queria trabajar este verano y el padre se lo propuso, a mi no me hace mucha gracia porque no se si vamos a saber separar, pero bueno, es cuestion de probar.

Sandri, ya sabes que me alegro muchisimo de que todo haya ido tambien, y lo que me ha estrañado es que haya sido tan rapido, si te habian dicho que te tenias que quedr ingresada unos dias. Pero mejor, porque en casita parece que te recuperas mejor, verdad?, lo dicho un besazo enorme

Bueno chicas, despues de semejante rollo, me voy a facear un rato, besitos

Buenas! aquí de nuevo!

Como se nota que estoy en casa Jaja aquí a la mínima contestando.

Byakuya, pues sí me han dicho que reposo relativo. Así que de salir nada de nada de momento. Los amigos han quedado para ver el fútbol en un bar pero nosotros aquí castigados.. Jeje. Bueno une que tú trabajando para variar .. Espero no te canses mucho. Un beset y gracias!

Buenas tardes.

Ando trabajando, como me aburria en casa he dicho...Voy hacer unas horitas
Me parece que esto no me dejara escribir voy aprovechar y poner lo que pueda.

SANDRI Por lo que veo ya en casa, me alegro corazón, Relájate, que te cuiden y explotalo nena que te mimen.Hasta tu hermana cuidándote, eso si que esta bien. Te han dicho si tienes que guardar aunque sea un poco de reposo?. Sería lo pero que te pudiera suceder, tu ni atada a la pata de la cama estas quieta.
Un beso chiqueta

Hola hola

Muchas gracias chicas!

No me llega al correo que se ha escrito en el foro , lo habré desactivado sin querer. Bueno pues aquí estoy, bien, pero no me puedo mover, Jaja para levantarme, sentarme, es como sí hubiera hecho mil flexiónes. . Jaja a ver sí las he hecho Jijiji

bueno chicas voy a ver la tele un rato o la siesta sí me entra sueño.. Que como dolía esta mañana me levanté a las 7 a tomar la pastilla que tocaba y ya no me he dormido.

Besos , yo también os quiero!

Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me alegro un montón preciosa, madre mia y encima todo rápido y en casita, vaya lujazo¡¡¡¡¡¡

Ahora déjate que te mimen y descansa todo lo que puedas.

Un superbesazo enorme preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena sandri

cariño me alegro que todo te haya salido bien y tan rapido, ahora a recuperarse, deja que te mimen.

besitos, te quiero amiga.

Ya ta

Buenas noches!

Pues aquí estoy ya.. Ha sido todo un suspiro, no me ha dado tiempo ni a pensarlo, hemos llegado y a los 10m ya me habían llamado, me he puesto la bata era que te dan y me han pasado a una sala y allí a los 10m me han pasado a prepararme para la operación. Total 4 menos cuarto me han dicho piensa en algo bonito.. Y como sí me hubiera quedado un momento durmiendo.. Me dicen ha salido todo muy bien, yo digo pero ya? Que fuerte! He salido genial de la anestesia, toda despejada.. Me han llevado otra vez a la sala me han dado 2 vapor de zumo y para casa.
Así que nada aquí estoy, acabo de tomar un nolotil, xq parece que ya duele un poquito.. Y tengo sueño. Mi hna me ha hecho la cena y me he comido 2 sandwhich, pero no seguidos por sí vomitaba y nada bien. Tengo como flato en la barriga, mi hna dice que son aires, ella esta operada de lo mismo.

La ginecóloga me ha dicho que me han quitado el ovarios y el quiste pero Que el otro y las tropas y lo demás todo perfecto. Lo examinarán y el 31 voy a consulta.

En fino chicas, gracias por estar ahí.

Ya llega ya

La hora de irme,, a ver sí vengo suerte y me lo hacen de las primeras.

Anda que yo, esta mañana me he puesto a limpiar como una cosaca. Jaja y eso que lo tenía limpio, pero así se me ha pasado la mañana volando..pero tengo sed Aggg y lo que me falta para beber.

Byakuya, enhorabuena por lo del aapmdt de elena.

M josé, seguro que tú también tienes esas notas el año que viene

mola, Jajaj así que de soltera este finde?

Angi, el chalet es el del pueblo?

Gatu., no trabaje s tanto. Gracias por el whatsapp.

Chicas me voy ya. Un beso. Ayss que nervios

Aprobada

Mi niña a aprobado el teórico de conducir
Todavía le queda a la pobre mucho por aprobar durante todo el mes de Julio. La semana que viene, sabemos cuando empieza con los exámenes de admisión para el ejercito.

MARIJO Espero que tenga la pobre suerte y se le de bien lo que viene ahora, que es lo mas dificil.

MOLASA Ademas del despilfarro lo que tenemos en este país es mucho ladrón de guante blanco y mucho sinvergüenza. Y eso nos lo quitamos de encima mandandoles a todos a la....

Buanas

Muy bueno días chicas¡¡¡¡¡¡

Sandri mucha suerte hoy preciosa, verás como en nada estas en tu casita, muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de venir de hacer unos recados y casi me derrito del solanero que hace uffff en la calle es insoportable estar, ni a la sombra hace bueno

Moni vente para acá que aquí si hace solecito Mis niñas también estan hoy de fiesta, se han llevado chuches para compartir y también tenían juegos y esas cosillas típicas.

Sol vaya notazas que ha tenido Elena ¿y dices que esa es la media que le ha salido en selectividad? wuauuuuu que maravilla, a ver si a mi se me pega algo para el año que viene jejejejje

Angie que es eso del chalet? jejejjejeje algo me he perdido

Gatuuuuuuuuuuuu vaya par de masoquista con las obras jajajajjaa ¿que estas haciendo ahora? ayyyyy que no me entero....

Bueno os dejo que voy a ver si arreglo una cosillas que ya mismo recojo a las niñas

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nubló, ha estado hasta las 11 con sol y en un derepente se nubla, como me gustaria vivir en esa españa tipica de sol y calor, pero bueno es lo que tenemos los del norte que nos hacemos a todo y dejamos que haya 4 estaciones en un dia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

Tengo hambre, y a dieta???? menuda mierda.

buenos dias Sol, pues si de momento yo soy de las de disfrutar el finde completo y la verdad llevo tantos años asi que ya me joderia tener que trabajar pero tal y como estan las cosas vete tu a saber, yo creo que la rutina es importante y tener asi tantas guardias, de dia de noche semanas seguidas creo que nadie se acostumbra, pero bueno ahora hay que apechugar una temporada,

Ayer estuve viendo un sketchs del follonero con un profesor de economia sobre la situacion de españa y la deuda y es que ha habido tanta vivalajuerga y tanto despitorre que ahora nos llevamos las mano a la cabeza, a ver si nos rescatan que aunqu haya mas ajustes y paguemos justos por pecadores necesitamos un poco de liquidez no queda otra y que los siguientes años venideros seamos un poco mas consecuentes con las situaciones que si cobramos 100 no podemos gastar 400, matematica pura. Fuera especulacion.

Yo me acuerdo que pagaba por clase practica vamos si necesitas 10, pues 10 si 20 pues 20,pero bueno si ya lo tienes medio pagado mejor.

Sigue haciendo solcete, hoy laura tiene comida popular en el cole pero este año no me apetece quedarme ire a verla darla un besito y prefiero irme a casa de mi madre a comer que me pone una comida mas ricaa.....
Por cierto sigue sin venirme la regla, voy parecido a lo que le paso a Sandri, a ver los resultados dentro de unos dias.

Buen viernes

Buenos dias sobre toda para la que el viernes signifique el fin de semana, para mi como muchas otras es la continuación . Cada vez lo llevo peor el que por tener a dos personas que no se pueden dedicar a esto los turnos completos los demas estemos sin poder descansar todas las semanas.

MOLASA Las clases ya las pague, o al menos eso creo, en Marzo solté 600 euros que se suponen era por clases practicas y teóricas, ahora acabo de soltar otros 170 euros por tasas y examen, imagino que si no suspende me quedaran las tasas del examen practico. Ya veremos.

SANDRA Imagino qeu por un calmante no pasara nada. Suerte nena en cuanto puedas escribe para saber de ti .

ANGI A tope sigues. Elena no ha hecho mas que empezar la pobre le queda un mes de Julio apoteosico.

Buenos dias

ya llego el viernes por fin.

Sandri que te vaya todo muy bien ya veras como un visto y no visto.

Angie ¿que es eso de compra para el chalet? ¿me he perdid algo? ayer tuvisteis muy buen tiempo, este año si estas aprovechando la playita eh??? ya tienes que tener colorcillo.

Este finde estoy medio sola, santi se va a leon a montar la cocina de su hna. que lo estaba alargando pero ya tiene ganas de quitarselo de encima, laura con sus amigos y con fiesta de san juan, asi que bueno como espero que haga bueno por fin me ire a la piscina y me enfrascare en el superlibro que llevo. luego mañana por la noche saldre al ambiente de sanjuan.

Buenas nochesss

hola chicas, acababa de enviar el mensaje y se me ha cortado la conexión y no lo ha cogido...joooooo, con lo cansada que estoy....Hemos estado toda la tarde en un torneo en el polideportivo, con el calor que hacia y el viento de ponientazo caliente, me ha hecho polvo...porque ya me levanté con dolor de cabeza pero con eso de que me daba cosilla tomarme nada, he estado aguantando todo el día el dolorcillo de cabeza a ver si pasaba solo....y no,....y al final ahora mismo me acabo de tomar la pastilla...jejejje, anda que para eso....no quería tomarla, más vale haberla tomado cuando me he levantado porque hubieran pasado mas horas.....en fin...es que no podia mas ya del dolorcillo de cabeza y muela...

Que ganas tengo que pase todo ya....de llegar que me toque y ale, una vez que tengo que pasarlo, pues cuanto antes mejor, aunque claro, me da cosilla, eso no puedo remediarlo...pero nada, ni que fuera la unica que la han operado...en fin

Bueno chicas, muchassssss gracias por los animos, lo agradezco muchoooo.....

me vais a perdonar pero es la segunda vez que escribo y no tengo ganas ya de nada, asi que ya os escribo cuando termine todo....

un beso!! y a pasarlo bien el finde que ya ha llegado el veranooo como ha puesto Angie en el face..jejej

Chicaaassssssss

que no paro por casa!!!!!!! me llevo todos los días a mi madre de compritas jejeje comprando cosillas para el chalet jejee como la lio a la pobre jeje pero ella encantada jejejee

bueeeeno a ver si puedo leeros... solo........ SANDRA!!!! ESPERO QUE VAYA MUUUUY BIEN LA OPERACIÓN!!!!!!!! ÁNIMO GUAPA!!!!!!!

SOL ENHORABUENA PARA ELENA!! QUÉ NOTAZAS!!!!!!!

he leído por encima pero ahora os voy a leer enteritas jejeje

Buenasss

el buen tiempo de la mañana se ha quedado ahi en esa hora porque esta todo nubladisimo y hace frio ¿no habia llegado hoy el verano?

Sol como se nota que soy tu preferida je je je , bien por elena no? por lo menos le da para lo que quiere no? pero hace bien en pedir la revision fallos siempre hay y si ella no esta convencida de ese resultado que lo compruebe.
Si es raro ahora con los avances que no den los resultados de la teorica al momento si todo iba con plantilla no? pero bueno para ella eso estara chupao, ya estas ahorrando para las practica ahora?

Gatu ecografia es lo que se hara santi la semana que viene que tambien le dan en los analisis algo del higado la bilirrubina que os dije y tambien a ver que ven, pero no hay que preocuparse antes de tiempo mujer, que aprensiva eres siempre, no sabes que cuando se piensa en positivo se atrae lo bueno. y cuando es la boda???? ya tenemos ganas de foto del vestido je je je

Sandri preparada ya???? espero que todo vaya rapido y facil. Vas mañana a primera hora??? te mando toda la energia positiva.

Diosas

Toda mi parrafada le he puesto como si le contestara a MOLASA

Buenos dias

ahora hace un sol esplendido veremos lo que dura y 20 grados a las 8 de la mañana, laura se va hoy de excursion ya le he dicho que se eche crema en la cara que sino se quema por debajo de los ojos, que le hapasado mas de una vez. Asi que a las 7 de la mañana comprando el pan, tortilla francesa y preparar bocadillos, se lo he puesto todo encima de la mesa ye ntre fruta, agua, bocadillos, galletitas y demas parece que van a comer un regimiento asi en conjunto cuanto comemos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisol1145
0

por: anabel4612
0
  Nadie hace pronokal en gran canaria o tenerife???
por: star693
4

por: jamman100
0

por: jamman100
0

por: yosmar7
0
  Cell-u-loss elimina celulitis
por: mexicana6
13
  Fast para adelgazar