Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kilos en 5 meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial !

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Lo que he comprobado que funciona y lo que no

Hola..escribo esto solo para evitar que de tal manera les laven el cerebro para solo lucrar con uds como varias personas lo han hecho tratando de que le compremos sus productos. He hecho muuuuchas dietas incluyendo pastillas, comidas, ejercicio, etc etc etc...mi vida entera llena de dietas..atrosh!..pa rematar soy insulino resistente, lo que me hace casi IMPOSIBLE bajar estos rollos!

NO FUNCIONA: NO GASTES EN ESTO!
1. los productos de una tal barby cacu!...next!!
2. laxantes naturales GMP como fenokomp..cumple lo de laxante pero al tomarlo todos los dias pasa lo que es obvio, debes ir aumentando la dosis para lograr un minimo efecto.
3. ORLISTAT...NEXT!
4. METFORMINA! NEXT
5. L-carnitina...nexxt sinn ejercicio, si con muuucho ejercicio!
6. Acido linoleico conjugado (CLA) NEXT! lab. techlab
7. un té que no recuerdo el nombre pero lo compre en el super, y es suuper amargo...NEXT!!!
8. crema AVON anticelulitis ! ... creí en eso

en todo esto...he gastado, ni les cuento!!!!!!!!! no cometan el mismo error, que solo bajaran el peso de su bolsillo!!!!!

SI FUNCIONAN!!!!! pero de mala para regimen no continueXD de golosa!

1. dieta dunkan o de las proteinas, baje como 3 kilos en una semana y es notorio notorio

2. dieta de la sopa de repollo! genial...como 4 o 5 en una semana. peeeeeeeeeeeeeeero porfaaa no fumen ni tomen alcohol que de verdadddddd casi me mori x fumar cuando la dieta dice NOOOO, es porque NOOOOOOOOOOOO!

3. nuez de la india...pero no se los recomiendo x la perdida de potasio, y no bajas mas que con las anteriores, de las 3 es la peor

y seriiiiiiiiiiiia...!!!!!!

ahooora, enanche mucho y probaré un producto que ojala funcione, si es asi, por seguro que les comentaré.

ojala les haya sido util mis comentarios y advertencias. saludos

Lo que he comprobado que funciona y lo que no

Hola..escribo esto solo para evitar que de tal manera les laven el cerebro para solo lucrar con uds como varias personas lo han hecho tratando de que le compremos sus productos. He hecho muuuuchas dietas incluyendo pastillas, comidas, ejercicio, etc etc etc...mi vida entera llena de dietas..atrosh!..pa rematar soy insulino resistente, lo que me hace casi IMPOSIBLE bajar estos rollos!

NO FUNCIONA: NO GASTES EN ESTO!
1. los productos de una tal barby cacu!...next!!
2. laxantes naturales GMP como fenokomp..cumple lo de laxante pero al tomarlo todos los dias pasa lo que es obvio, debes ir aumentando la dosis para lograr un minimo efecto.
3. ORLISTAT...NEXT!
4. METFORMINA! NEXT
5. L-carnitina...nexxt sinn ejercicio, si con muuucho ejercicio!
6. Acido linoleico conjugado (CLA) NEXT! lab. techlab
7. un té que no recuerdo el nombre pero lo compre en el super, y es suuper amargo...NEXT!!!
8. crema AVON anticelulitis ! ... creí en eso

en todo esto...he gastado, ni les cuento!!!!!!!!! no cometan el mismo error, que solo bajaran el peso de su bolsillo!!!!!

SI FUNCIONAN!!!!! pero de mala para regimen no continueXD de golosa!

1. dieta dunkan o de las proteinas, baje como 3 kilos en una semana y es notorio notorio

2. dieta de la sopa de repollo! genial...como 4 o 5 en una semana. peeeeeeeeeeeeeeero porfaaa no fumen ni tomen alcohol que de verdadddddd casi me mori x fumar cuando la dieta dice NOOOO, es porque NOOOOOOOOOOOO!

3. nuez de la india...pero no se los recomiendo x la perdida de potasio, y no bajas mas que con las anteriores, de las 3 es la peor

y seriiiiiiiiiiiia...!!!!!!

ahooora, enanche mucho y probaré un producto que ojala funcione, si es asi, por seguro que les comentaré.

ojala les haya sido util mis comentarios y advertencias. saludos

Método para adelgazar rapidamente

Hola chicas para adelgazar rapidamente quiero aconsejarles que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

En este sitio esta toda la información que necesitan para perder peso en cuestión de semanas. Saludos

He perdido 5 kilos en los primeros 10 días

¡Hola a todos! Durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignada. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito. Mi última esperanza era LO QUE ME RECOMENDO MI AMIGA KARLA ya que me sentía totalmente derrotada y hasta ahora me ha ido muy bien. He perdido 5 kilos en los primeros 10 días y voy dejando de lado mi negativismo. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana 4 MIRA COMO ACA http://tinyurl.com/llw78u5

Xenical...gasto de dinero

chicas..se que es casi urgente el deseo de bajar de peso. De hecho yo he probado muchas cosas y parece que mi cuerpo ni mis ganas (dietas a medio hacer) quieren. Probé el famoso orlistat o xenical y tampoco, asi que...no gasten su dinero en eso. probé un compuesto L-carnitina asociado a CLA y nada.
ojala tengan algo mejor para bajar esos kg y comentenlo.

Cierto!

por: lorisant

Hola es la primera vez que comento en este foro mas sin embargo he visto como muchas personas mencionan la sibutramina para bajar de peso e intentan lucrar con los problemas y desesperacion de los demas.por favor entiendanlo que la sibutramina ya fue sacado del mercado debido a los problemas cardiovasculares que ocasiona y la gente que las vende por internet es porque las obtiene de manera irregular desde china. En ninguna farmacia que funcione debidamente las van a encontrar ademas NO FUNCIONA! Por experiencia se los digo.y como la amiga que menciona el orlistat es verdad no sirve.yo lo tome 2 meses con dieta y ejercicio y no baje ni un gramo solo me sacaba involuntariamente la grasa como si tuviera diarrea y tenia un olor horrible perdon por ser tan explicita pero asi fue y aun asi no baje nada.tengo 10 kg de mas y no he podido bajarlos y tambien como la mayoria he probado de toooddooo y nada me funciona espero y den tips o consejos que de verdad ayuden y dejen sus pastillitas chinas milagrosas a un lado. Gracias

Pastillas para adelgazar

por: sibutra11

Buscais pastillas efectivas para adelgazar???contactame y te informo...hasta 10 kilos en 1 mes....buen precio!!!!!!
galawfor@outlook.es o gabyta62@hotmail.es

Pastillera

Hola, podrías darme la información de las pastillas x favor me urgen he hecho de todo y nada me funciona. Te dejo mi correo moskedav@hotmail.com.

Me pasas el nombre de las pastillas

Hola me podrías pasar el nombre de las pastillas que te ayudaron a adelgazar gracias

100% naturales meiziplus

Si, ya se! Las pastillas naturales son lo màximo! Yo debido a casos como los tuyos también empecé a averiguar, ya que para algunas personas es muy difícil bajar de peso a pesar de seguir una dieta y/o ejercicios. A mi familia le he comprado Meiziplus Advance que les ha funcionado mucho, mi hermano en 2 meses una semana se bajó 14k!! y pues, ya con varias pruebas y varios testimonios y despues de sentirme feliz con resultados Meiziplus Advance, tambièn decidí vender el producto! Estas pastillas tienen muchos ingredientes con varios beneficios: Esto es lo que los ingredientes de Meizi Plus Advance pueden hacer por ti:
Acai Berry: Alta capacidad antioxidante rico en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales.Te ayudará a reducir el estrés y es auxiliar en la pérdida de peso, entre otros beneficios.
Jobstear: Ayuda a evitar la transpiración y promover la diuresis.
Artemisa Dracunculus: Recomendada como anti alérgico y anti infeccioso.
Raíz de bambú: Ayuda a prevenir la acumulación de toxinas.
Cáscara de Psyllium: Tiene un alto contenido de fibra, lo que ayuda a reducir la ansiedad por comer de más.
Hoja de loto: Ayuda a los procesos simples de la diuresis y a acelerar la quema de grasas.
Semilla de casia: Ayuda a liberar los meridianos intestinales.
Vitamina E: Fortalece el sistema inmune y reduce el estrés oxidativo, lo que ayuda a tu organismo a retrasar los efectos propios del envejecimiento.

Pastillas para adelgazar

Sibutramina -reductil 15mg.....si te interesa contactame por mail...ofertas especiales y envios contrarembolso...solo España
sibutramina@outlook.es o gabyta62@hotmail.

Nombre de las pastillas

hola quisera saber el nombre de las pastillas que te ayudaron adelgazar rapido y donde y cuanto las puedo comprar gracias

Reductil

Buscais pastillas efectivas para adelgazar???contactame y te informo...hasta 10 kilos en 1 mes....buen precio!!!!!!
galawfor@outlook.es o gabyta62@hotmail.es...65516609 7,tengo wasap

Urgenteee!!! ayudaaaa

por favor necesito bajar de peso luego, he dejado de comer, he hecho ejercicios y no pasa nada no bajo niun kilo
me puedes dar mas informacion sobre las pastillas, donde las puedo comprar? cuanto valen? y como se llamas? por favor
mi nombre es fernanda, soy de chile

Sibutramina para adelgazar

galawfor@outlook.es

Adipo block y cetona de frambuesa

a mi me pasa igual, hacia dietas y siempre bajaba lo mismo, 2 o 3 kilos, me recomendaron que tomara estos dos productos, el adipo lo que hace es bloquear las grasas que comenos y el cuerpo no las coje, ademas evita el efecto rebote, la cetona es un quema grasas muy completo, lleva te erde, cafe verde, guarana y mas cosas.
he conseguido bajar con ellos haciendo lo mismo hasta 3 kilos mas que antes. yo los que uso son de calidad, los compro en nutrycos.es que trabajan con productos naturales de marca no comercial.

Cetona de frambuesa mango africano te verde l carnitina acai

Probé todo esto en un unico producto y funciona..
Se llama cetona de frambuesa complex y la venden en herbaldietetica.com

Sentis pastillas para adelgazar

cuantos cuestan y donde las compro

Pastillas

galawfor@outlook.es o gabyta62@hotmail.es

Tener cuidado con las pastillas...

Hola, os dejo este link con un video que habla de pastillas para adelgazar muy efectivas pero con efectos secundarios...http://ntrenadorapersonal.blogspot.co m.es/2014/01/cuidado-con-las-pastillas-para-adelgazar.html
Si optais por pastillas informaros muy bien de la composición, no merece la pena perder la salud por querer adelgazar unos kilos más deprisa.
Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud
por: almu152001
6
  Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!
por: yanyu
68
  Bajar la panza
por: flaca922
41
  Dieta para adelgazar rápido
por: momos0101
10
  Perder peso rápido y facil con el factor quemagrasa
por: concejero2014
1
  Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?
por: mahe
188
  Oracion para que regrese la persona que amas......
por: sola276
30
  Adelgazar con whatsapp
por: stefyy24
3
  Estoy interesado en comunicarme con personas que realmente quieran adelgazar
por: rafaeltorrealba
43
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección