Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kilos en 5 meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial !

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Cuidado!!!

chicas, ultimamente recibo muchos emails que comprais de diferentes paginas que no son seguras,y ademas las pastillas son mas caras, Despues me preguntais qx no les hacen efecto- es que no son los originales ,

OJO!! Los destribuidores unicos autorizados son de la

www.adelgazarybelleza.es

(la web antigua http://adelgazar.urbecom.com/ )

Yo misma he buscado muchisimo hasta encontar los proveedores verdaderos .
Asi que con cuidado ,no digo nada mas ! Pensar en la salud - eso es lo mas importante .

Web nueva

Hola briguetstrar , siento decirte que no tengo ni idea donde encontarar las pastillas Lida en Colombia , pero de todas formas pregunta los administradores de la web que todos comparmos : Es que la han ampliado y puede ser que ya envian fuera de España ( a todas las personas que las necesitan ) pero tu metete ahi y manda un email , a ver que te dicen. la nueva web es

www.adelgazarybelleza.es

Saludos, Ya me cuentas

Sera??????????

mmmmm... solo puedo preguntarme algo..... porque yo no reacciono a las pastillas para adelgazar, no rebajo, y hasta la fecha creo que he provado como 5 diferentes tipo de pastilla, pero no, no rebajo nada. al contrario si me descuido en mi dieta diaria puedo subir de un dia para otro..... pero con dieta y todo aun asi no bajo de peso...eso me tiene muy triste, siempre me ha gustado mi peso, porque la verdad me he cuidado bien. pero ahora ya nada me detiene, he empezado a subir de peso, y sinceramente no he variado nada en mi vida, como dentro de una dieta normal, voy al gym, cosas que como siempre he hecho en mi vida.. y miren hoy mi ropa ya no me queda... ya me hicen examenes, de sangre y de tiroides y todo apunta a estar bien... en ultimas pienso yo... seran los años que no llegan solos???.....bueno o creo que otra vez me estoy emosiionando, estas pastillas lida, suenan una maravilla... (bueno como sonaban todas las anteriores que ya prove).... quiero intentarlo... en Colombia, donde se consiguen, cuanto cuestan???
gracias chicas por la información....

Saludos

me podrias decir como se llaman las pastillas GRACIAS

Pastillas lida

por: juliti26

Hola
Las pastillas se llaman Lida daidaihua .
Visita la web http://adelgazar.urbecom.com y lee toda la información . Yo las compro de ahi xq son los originales Si tienes dudas aqui estoy para ayudar . Un saludo

Las pastillas no adelgazan...

Hola! Ya sea con pastillas, con ejercicio o con dieta al fin y al cabo somos nosotros los que adelgazamos!

Yo creo que SÍ funcionan las pastillas, siempre y cuando sepamos para que las utilizamos y cómo debemos utilizarlas.

Hay pastillas que aportan fibra (ideal para no pasar hambre y mejorar la absorción de alimentos), las hay que aportan vitaminas (ideales para complementar nuestra dieta pobre en vitaminas)...

Por orden de importancia, Primero consigue la motivación, segundo averigua como hacerlo y finalmente házlo.

Un abrazo y suerte a todos/as!

Saludos

como se llaman esas pastillas o producto?

Pastillas lida urgente

HOLA JULI
MANDAME LA INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y TAMBIEN TE PIDO EL FAVOR SI ME PUEDES MANDAR UUNA FOTO TUYA DE ANTES Y DESPUES !! POR FAVOR QUIERO ANIMARME PONERME EN FORMA, IGUAL QUE ESA AMIGA TUYA !!

hola , voy fenomenal con las pastillas de 84kg ya peso 75 kilos. mi meta es 65 hasta agosto ,que tengo un viaje planeado a Los Angeles !! estoy muy emocionada .. Lida es lo primero que me funciona de verdad !!

Cafe verde 800

Aurora2121 ya termine la primera caja del cafe verdde y me siento muy bien ,menos hincahda, menos cintura , y sin pasar hambre durante el dia (mientras trabajo - asi me salvo de los donuuuuuuuuts Segure , me ha dado buenos resultados !! Quien mas lo ha probado ???

Estoy harta

me gustaria que me aconsejaras y me dijeras que has echo, un saludo,

Hola

por: juliti26

Lo que he hecho y en realidad me ha funcionado es que cumpli a 100 % con la dieta que me mando el dietologo de la web y para calmar el hambre tome las pastillas Lida ,Es que me hicieron perder el peso y el volumen mucho mas rapido ,que solamente con una dieta.. como estaba muy animada a quitar estos kilos tb hice poco de deporte ! Eso es todo ,
Animo a todas ,xq todo es posible

Pastillas

me puedes dar el nombre cracias

Las quiero ya

Hola leí sobre las pastillas, y las respuestas de la gente, y las quiero porque también tuve una bebe y he aumenta casi 30 kilos y me siento realmente mal, sobre la perdida de peso, así que por favor necesito saber en donde se compran las pastillas y cuanto me salen, gracias!!!!

Web fiable de las pastillas

por: aurora2121

chicas visitan la web
http://adelgazar.urbecom.com/ y ahi encuentran toda la info que nesecitan ,Es fiable , aceptan pago con reembolso , la entrega muy rapida, Si tienen dudas siempre atienden al tlf de contacto! Yo estoy muy contenta y nunca tuve problemas !!

Ya termine el tratamiento con las pastillas , perdi 14kilos , me siento fenomenal ,mas guapa,mas joven

ahora empiezo a tomar el cafe verde para ver como me va y por mantenerme , Alguen lo ha probado ya .. ????

Yo digo si a las pastillas para adelgazar

y me podrias decir como se llaman las pastillas y donde las puedo conseguir x ke ya me urge!!!!!! bajar de peso ya me siento muy pesada y me sofoco mucho me siento mal con migo misma pero espero y no tenga ke hacer una dieta x ke eso no me funciana kiero algo ke me kite el hambre

Hola

por: daniav3

como se llaman las pastilla para rebajar

Si a las pastillas naturistas

me gusto tu comentario estoy muy deacuerdo contigo, me gustaria saber que pastillas tomastes

Sobre tus pastillitas

hola necesito informacion sobre tus pastillas para adelgazarsoy julia de chile me puedes responder a ni gmail

carmen.julia.av.@gmail.com saludos

El codigo de descuento

Gilcilene como no tenia ni idea de que me estas hablando sobre el tema del descuento que hacen ahora en las navidades.Son 5 euros. He preguntado a los administradores de la web que venden las pastillas lida y ya se la clave es FNFA13 . La comparto con todos .

FELICES FIESTAS CHIC@S

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi diario con la sibutramina
por: mares04
31
  Dieta del arroz pollo y manzana
por: alba291
26
  ¿Cuál es el alimento que más te ayuda a deshincharte?
por: EquipoenFemenino
2

por: azucena2409
0
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
258
  Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?
por: danieel1
26
  Dieta de puntos
por: tara1065
1
  Quiero compartir la dieta de los puntos.
por: prosa2
805
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
632
  Inneov diet partner
por: xenia333
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com