| « |
chicas, ultimamente recibo muchos emails que comprais de diferentes paginas que no son seguras,y ademas las pastillas son mas caras, Despues me preguntais qx no les hacen efecto- es que no son los originales ,
OJO!! Los destribuidores unicos autorizados son de la
www.adelgazarybelleza.es
(la web antigua http://adelgazar.urbecom.com/ )
Yo misma he buscado muchisimo hasta encontar los proveedores verdaderos .
Asi que con cuidado ,no digo nada mas ! Pensar en la salud - eso es lo mas importante .
Hola briguetstrar , siento decirte que no tengo ni idea donde encontarar las pastillas Lida en Colombia , pero de todas formas pregunta los administradores de la web que todos comparmos : Es que la han ampliado y puede ser que ya envian fuera de España ( a todas las personas que las necesitan ) pero tu metete ahi y manda un email , a ver que te dicen. la nueva web es
www.adelgazarybelleza.es
Saludos, Ya me cuentas
mmmmm... solo puedo preguntarme algo..... porque yo no reacciono a las pastillas para adelgazar, no rebajo, y hasta la fecha creo que he provado como 5 diferentes tipo de pastilla, pero no, no rebajo nada. al contrario si me descuido en mi dieta diaria puedo subir de un dia para otro..... pero con dieta y todo aun asi no bajo de peso...eso me tiene muy triste, siempre me ha gustado mi peso, porque la verdad me he cuidado bien. pero ahora ya nada me detiene, he empezado a subir de peso, y sinceramente no he variado nada en mi vida, como dentro de una dieta normal, voy al gym, cosas que como siempre he hecho en mi vida.. y miren hoy mi ropa ya no me queda... ya me hicen examenes, de sangre y de tiroides y todo apunta a estar bien... en ultimas pienso yo... seran los años que no llegan solos???.....bueno o creo que otra vez me estoy emosiionando, estas pastillas lida, suenan una maravilla... (bueno como sonaban todas las anteriores que ya prove).... quiero intentarlo... en Colombia, donde se consiguen, cuanto cuestan???
gracias chicas por la información....
me podrias decir como se llaman las pastillas GRACIAS
Hola
Las pastillas se llaman Lida daidaihua .
Visita la web http://adelgazar.urbecom.com y lee toda la información . Yo las compro de ahi xq son los originales Si tienes dudas aqui estoy para ayudar . Un saludo
Hola! Ya sea con pastillas, con ejercicio o con dieta al fin y al cabo somos nosotros los que adelgazamos!
Yo creo que SÍ funcionan las pastillas, siempre y cuando sepamos para que las utilizamos y cómo debemos utilizarlas.
Hay pastillas que aportan fibra (ideal para no pasar hambre y mejorar la absorción de alimentos), las hay que aportan vitaminas (ideales para complementar nuestra dieta pobre en vitaminas)...
Por orden de importancia, Primero consigue la motivación, segundo averigua como hacerlo y finalmente házlo.
Un abrazo y suerte a todos/as!
como se llaman esas pastillas o producto?
HOLA JULI
MANDAME LA INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y TAMBIEN TE PIDO EL FAVOR SI ME PUEDES MANDAR UUNA FOTO TUYA DE ANTES Y DESPUES !! POR FAVOR QUIERO ANIMARME PONERME EN FORMA, IGUAL QUE ESA AMIGA TUYA !!
hola , voy fenomenal con las pastillas de 84kg ya peso 75 kilos. mi meta es 65 hasta agosto ,que tengo un viaje planeado a Los Angeles !! estoy muy emocionada .. Lida es lo primero que me funciona de verdad !!
Aurora2121 ya termine la primera caja del cafe verdde y me siento muy bien ,menos hincahda, menos cintura , y sin pasar hambre durante el dia (mientras trabajo - asi me salvo de los donuuuuuuuuts
Segure , me ha dado buenos resultados !! Quien mas lo ha probado ???
me gustaria que me aconsejaras y me dijeras que has echo, un saludo,
Lo que he hecho y en realidad me ha funcionado es que cumpli a 100 % con la dieta que me mando el dietologo de la web y para calmar el hambre tome las pastillas Lida ,Es que me hicieron perder el peso y el volumen mucho mas rapido ,que solamente con una dieta.. como estaba muy animada a quitar estos kilos tb hice poco de deporte ! Eso es todo ,
Animo a todas ,xq todo es posible 
me puedes dar el nombre cracias
Hola leí sobre las pastillas, y las respuestas de la gente, y las quiero porque también tuve una bebe y he aumenta casi 30 kilos y me siento realmente mal, sobre la perdida de peso, así que por favor necesito saber en donde se compran las pastillas y cuanto me salen, gracias!!!!
chicas visitan la web
http://adelgazar.urbecom.com/ y ahi encuentran toda la info que nesecitan ,Es fiable , aceptan pago con reembolso , la entrega muy rapida, Si tienen dudas siempre atienden al tlf de contacto! Yo estoy muy contenta y nunca tuve problemas !!
Ya termine el tratamiento con las pastillas , perdi 14kilos , me siento fenomenal ,mas guapa,mas joven
ahora empiezo a tomar el cafe verde para ver como me va y por mantenerme , Alguen lo ha probado ya .. ????
y me podrias decir como se llaman las pastillas y donde las puedo conseguir x ke ya me urge!!!!!! bajar de peso ya me siento muy pesada y me sofoco mucho me siento mal con migo misma pero espero y no tenga ke hacer una dieta x ke eso no me funciana kiero algo ke me kite el hambre
como se llaman las pastilla para rebajar
me gusto tu comentario estoy muy deacuerdo contigo, me gustaria saber que pastillas tomastes
hola necesito informacion sobre tus pastillas para adelgazarsoy julia de chile me puedes responder a ni gmail
carmen.julia.av.@gmail.com saludos
Gilcilene como no tenia ni idea de que me estas hablando sobre el tema del descuento que hacen ahora en las navidades.Son 5 euros. He preguntado a los administradores de la web que venden las pastillas lida y ya se la clave
es FNFA13 . La comparto con todos .
FELICES FIESTAS CHIC@S
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 31 | |||
| 26 | |||