Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy semana 11 al 17 junio

Buenos dias y feliz semana, estamos a san lunes, mal dia, empezaremos como siempre suave suave y deseando que llegue el proximo fin de semana para desconectar.
Bee espero que todo te haya salido bien, que era por esta epoca cuando tenias algun examen no?
Empezamos sin muchas ganas pero con constancia.

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola diosas

Lindo sol por estos lados. Espero que tengas la misma Suerte Moni!!! como te dije en el facebook, muchisimas felicidades!

Tengo a Edgar con broncoespasmo, fiebre, etc.. y el otro con mucha energía.. ahora se fue a dormir,a sique espero poder descansar un ratito..

Estoy a full con la busqueda de trabajo, el proximo mes no tendré subsidio por guardería y significa que tengo que pagar completo.. son 850 euros solo nathan, por el momento lo llevo y lo traigo a edgar, pero por lo del master, a aprtir de septiembre, tengro contrato con la guardería también..
el problema es que si le saco de allí, no tendré posibilidad de ponerlo de nuevo.. hay ;listas de esperas de un ano..
no sé como quiere este gobierno que las madres trabajen si aumentan todo..

Manana tengo evaluación por parte de la gente que me dan el subsidio de desempleo.. a ver que me dicen, espero no haber hecho algo malo..

bueno, terminó mi pauza.. Nathan ya está gritando.. entro más tarde.. besitosssssssssss

Ya acabando

pues si ya terminando con mucha pena el domingo, hemnos venido de estar en el monte de barbacoa la primera del año que ya iba siendo hora, me he quemado un poquito los hombros y eso que me he echado crema pero claro con el blanco nuclear que tenemos todos, asi que un dia guay tranquilo y comiendo y bebiendo como no je je je je.

Sol asi que de compritas a ver si tienes mas suerte con las entradas ultimamente te falla mucho, asi que tu juiciosa con la dieta que envidia hija mia.

Sandri ya estaras terminando con el dia del bautizo ya nos mandaras fotos y nos cuentas, que no te dije nada de la operacion que mejor cuanto antes y asi te lo quitas de encima y como dice sol es que tieness tantos eventos je je je je, bueno esta semanita tranquilita y con buenos alimentos como se dice.

no quiero que acabe el finde quiero mas y mas.....

Buen domingo

Asi me he quedado. .Estoy repasando el foro y mi ultimo mensaje sin publicar, no se si sera cosa mia pero para mi que en el trabajo y en cas no puede fallar en los dos sitios.
Ayer de compras como siempre y esta tarde me voy al teatro. Estoy buscando un para de blusas para ponerme unos pantalones que tengo floreados y no encuentro nada que me vaya bien. Cuando se busca no se encuentra.

BEE Si que recuerdo tu comentario de lo de la vitamina D. Sobre la dieta estoy a verduras y proteinas todos los dias. En la semana que entra empiezo a tomar una fruta por la mañana y el resto del dia sigo a verdura y proteina. El caso es quitarme el pan que es lo que me hace caer.

MOLA Pues tenemos mucho ministerio y siempre hay inhibiciones, sobre todo con los cierres centralizados de los coches.

MARIJO Felicidades por esas notazas y ahora aprovecha y pasatelo muy bien con todas esas fiestas que tienes. ¿ Que tal las nenas y Rafa ?. Las nenas seguro que también habrán aprobado todo. Menuda de listas son ellas.

SANDRA Ya te dije en lo que no se publico que mejor la operación cuanto antes. Y si te pierdes dos fiestas pues que se le va hacer. Chiqueta tu tienes fiestas todos los días del año, Me imagino al medico cuadrando la operación con el día que tu no tuvieses ningún sarao de por medio, vamos que no te opera en la vida.

ISA Seguro que sigues tn agobiada como yo. Tomalo con calma, que ya se que es muy facil de decir pero yo soy la primera que no lo hago.

Ale, que ya vengo ogtra vez

pues me acabo de tomar un helado de leche merengada que rica ..... la dieta a la porra, desde que me dijeron que me operaban el viernes, he pasado de todo....

A ver si mañana no me cabe el vestido...jajja

Es palabra de honor y en blanco y negro, como unas hojas negras que lleva, en realidad es blanco roto...ya os enviare fotos, porque en el face he pensado que no voy a poner porque luego me pasa que me han visto el vestido y quiero llevarlo para la cena que tenemos el q14 de julio, en la falla, que es un acto en el que la falla pide permiso a las familias de los representantes para que les dejen ser presiedente, fallera infantil, mayor y demas...nada, a pagar que me toca la invitacion a amigos, familiares y la junta de la falla..aleeeeeee

Vengo de tomar unos quintos con unas tapas, pero que tapas, los bares que cada vez se esmeran más, y con 5 quintos ya casi que cenas, despues el helado y listo!!

MOLA, pues si despyues de estar todo el dia en casa de tu hna jalando pues como que es normalq ue no te apetezca, pero yo no se si seria capaz de saltarme la cena y mas en un mercado medieval, que me encantan y esta todo tan rico..jijiji

bueno chicas, pues nada, mañana ya os cuento como ha ido el bautizo, hoy he estado con la niña,, mi ahijada,, ya puedo comer bien, proque esta bien hermosa, y bien criada..jajaja, le digo a mi cuñada, he hecho pesas esta semana para llevarlo bien....jejej, porque esta rtremenda y en la iglesia que la tengo que tener todo el rato en brazos...jajaj

Buenas nochessssssssssss

Hola

acabo de llegar a casa pero luego saldremos a por laura es que hay mercado medievall en el barrio y querian quedarse a cenar en los puestos que hay pero nosotros venimos de casa de mi cuñada de todo el dia y no nos apetece tomar nada la verdad. mañana tenemos intencion de ir de barbacoa pero andamos mrando el tiempo porque no esta muy claro si hara bueno o que.

sandri cuentanos y fotos sobretodo que me quedo con las ganas del vestido que lo paseis superbien que seguro que asi sera.

yo qeu venia a cotillear un ratillo y resulta que no se han pasado ni las aguilas....ale, pues nada, me voy...que disfruteis de este finde....

ya os contaré como fue el bautizo

Buenas tardes

uy, que ha pasado aqui...
si solo ha escrito m. jose...jejejej, coo se nota que ya estas de vacaciones,...a disfrutarlas, que enseguida pasa y te tienes que poner con los libros otra vez..jajja, no quiero aguarte la fiesta, pero es que pasa rapidisimo lo bueno...

yohoy me he ido al centro comercial y he cogido el vestido que vi palabra de honor el otro dia, por suerte aún estaba el de la talla 42, ayss..me encanta!!..jajaja, también estaba en un color fresa y mi amiga decia que me quedaba muy bien, y es cierto, pero al final em he decidido por el blanco y negro, que no es tan llamativo pero igual lo puedo poner mas veces sin que se note tanto..jajaj, además lo veia más elegante para el bautizo..que soy la madrinaaa.....ayer aún fui a comprar los regalos de los niños y los hombres, ahhh y caramelos para tirar, y ahora iré y cambiare dinerito en monedas de 50, 20 10 y algun euro para tirar junto alos caramelos, sino me llamaran eso de madrina roñosa...jejeje

aqui hace un día divino...corre airecito bueno, y aunque hace calor por ahi se está de maravilla...

por cierto, no se que he tocado o que ha pasado pero ya van las tildes enel teclado...jiji

el peso en 66,5 hoy, no veo el 65 y no creo ya que lo vea estas semanas porque he dejado la dukan, nose...es que ya no me apetece hacerla , me apetece comer fruta, asi que a ver si soy capaz de controlarme....me va a costar un mundo, pero bueno...es que soy realista...pero a ver si me pongo a correr hab itualmente, o por lo menos a andar y asi hago algo..

ahh, y tengo que ponerme a estudiar ya...han sacado las lisstas provisionales de la bolsa que me apunté, asi que a partir dekl lunes jornada de estudio intenso, que para mi que ahora van a correr y no me quiero quedar fuera..y como tengo la casa limpita, pues me voy más tranquila...

Porque si...hoy he hecho la cocina, solo los armarios, pero por dentro y todo, y la campana, me falta solo los azulejos y detras de la nevera, el ventanal y lavar la cortina y ale...toda la casa aseaita...jijiji...ya no me queda nda...lo de pintar la terraza pues ya veremos...a ver si el mozo quiere hacerlo mientras mañana hago yo eso, para una vez que no tengo futbol el sabado...

ale, chicas, tocho tocho...jajja...no puede ser..

A los buenos días

Ayyyy esto si que es vida¡¡¡ acabo de venir de dar un paseo con mi mami con desayuno incluido jejejjjejeje que relajadita vengo

Ayer me dieron otra nota...un 8.5¡¡¡¡ estoy como loca, ahora a esperar la que me queda que son las matemáticas y a cruzar los deditos.

Mónica que te pasa que te estan haciendo pruebas? ponme al día wapa. Haces muy bien no comprando pepinos franceses jajajajajajaja todo que sea nacional niña jajajajja

Sandri madre mia que pronto te operan, pero mira, mucho mejor, así te lo quitas de encima y te quedas tranquilita. Verás wapa como pasa todo y ni te enteras.

Angie wapa que te pasa con tu tutora? seguro que es muy estirada? que mala educación tienen algunos, hace falta seguro que alguien le baje los humos.

Gatu y Sol donde andais bonitas venga que ya ha llegado la hija pródiga jajajajajajaja tengo ganicas de charlar con vosotras

Beerje que fuerte lo de la vitamina, aquí en Almería tenemos exceso de sol, estamos ya con el aire a tope, ya hasta nos tiramos con él puesto toda la noche del calor que hace. Vente para almería y recarga las pilas¡¡

Bueno chicas, esta tarde me voy con otra mamá a comprar bebidas, aperitivos, etc que el domingo tenemos comida en el cole de Lidia con los miembros del ampa. Este año hemos decidido que cada una lleve un plato y lo compartimos todo jejejejje que agustico lo vamos a pasar, el año pasado nos dieron las 9 de la noche para venirnos jajajaja

Y esta noche fiestuki del insti¡¡¡¡¡¡¡ Ya os contaré que tal.

Bueno muchos besitos y a pasar un buen día que hoy ya es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches

hola chicas, que horitas, como siempre..

bueno, hoy de buena mañana me han llamado del hospi...que me operan el viernes que viene... pero si aun no me he hecho las pruebas de anestesia, y me dice, si, pero vas el martes a ellas no?...y digo si.... pues te operamos el viernes.... que pronto!! ese día hay cena en el cole de mi hijo....jooooo, y al día siguiente haciamos una fiesta en un chalet una sardinada habiamos dicho que hariamos y que haran...jejej

En fin, contra antes mejor y asi me lo quito de encima, pero estoy cagaitaaaaaaa..jajajja...y eso que me ha dicho que será hacerla e irme a casa...que me haran lamparoscopia y la anestesia creo que general..

M.jose, me alegro que stes de vuelta por aqui, ya era horaaaaaa.....jejeje, ya veo que se te ha dado bien, el tiempo se pasa enseguida y fijate ya tienes un curso...que bien!!

bee, me he quedado con eso de que teneis que tomar suplemento de vitamina...no creia que llegaba a ese exgtremo lo del sol. La verdad que para eso en España no lo necesitamos..jajaja. Gracias por decirme lo de los cursos de ingles, lo miraré....Y oye, que yo ganas de limpiar tampoco tengo, pero ya llevaba tiempo y casi me molestaba mas no hacerlo que tenerlo todos los dias en el pensamiento...no sabia que era peor...jajaj

Molasa, mi hijo igual que tu Laurita..jajajja,e stan que se salen ya de relajaditos, pasando de todo ya....que ganas de coger vacaciones tienen los pobres....asi que hasta las tantas en el parque se lo pasa el mio. Lo de pintar la terraza es porque el perrito que tenia antes, el grande, pues se dedicó a rascar la pared y entre eso y la lluvia la tengo fatal y como no me da para poner azulejo pues la pintare para dejarla aseada...que esta hecha polvo y muy sucia...Bueno y lo de la prueba pues nada...a ver que te dicen.

BYAKUYA, pero que te pasa con el foro xiqueta??...vaya historia tener que repetir los mensajes mil veces...uffff, y que es lo que te dice Bee del face...es que te has hecho cuenta ya??

ANGIE, pasando de tu tutora, sino tiene educación peor para ella....anda y que le den...jejej. Y bueno, me alegro que la comida fuera bien, eso siempre suele ir bien, verdad??...jejeje, se divierte una en esas fiestas...a mi me gusta ir a ellas normalmente..

Diosas divinas, que me voy a acostar, que estoy reventaita, hoy los 2 baños que me he hecho con azulejos y todo...y eso que me fui con una mama del cole a 2 floristerias para ver que flores pondremos en las fiestas de santo de la que somos clavariessas...pero me he dicho me pongo sea la hora que sea, y he terminado a las 3 de la tarde....solo me falta la cocina...estoy temiendolo..me toca mañana..jajaja, pero he quedado a las 12 con una amiga para ir al centro comercial que me quede con las ganas de un vestidito para el bautizo..ya veremos si llego solo habian 2 de mi talla...

buenas noches, que me enrollo mucho

Hola

buenas tardes noches, aqui estoy ya tranquilita en mi casa, ahora vendra la peque que menuda callejera que tenemos, es que acaba el viernes 22 pero ya han dado todo el temario han acabado los examenes y desde ayer estan casi de fiestuki, tiene cole pero no deberes y como esta haciendo bueno pues queda con su cuadri, ayer se fue al cine y todo. La semana que viene es una semana de juegos en el cole, excursion, comida de finde curso asi que ya casi de vacaciiones que envidia por dios.

angie a veces hay gente que es un poco maleducada pero bueno tu no le des importancia, tu centrate en la gente que quieres y a los demas con educacion la justa. asi que andas con guardias, acaban de meter un gol españa proque nadie lo ha comentado pero hoy juega la seleccion je je je y como yo estoy con el portatil santi esta aqui al lado mas a gusto que un piojo viendo el partido...

marijo que bien comida con los profes del insti je j eje ya con ganas ehhhhh pues bueno luego visitanos mas a menudo entre sol playa y piscina, siempre me acuerdo de ti cuando como pepinos je je je je y siempre miro que vengan de almeria sino no los compro franceses no paso je je je je. Que buenos estan..... es que hoy he cenado eso con dos chorizos cocidos.

Sigo sin tener la regla, ahora a esperar los resultados y quiza me den cita para el gine dependiendo lo que vean en la prueba...

mañana viernes y finde por cierto tengo comida el sabado en casa de mi cuñadita asi que al garete el asunto dieta que no sigo pero bueno siempre esta en la mente.

Holaa

ando un poco desaparecida La guardia también fue bastante tranquila jejeje y ayer me fui de comida con los del centro de salud y mi tutora NI ME MIRÓ!! alucinante.. es que me hizo sentir taaan mal!! pffff en fin, paciencia.

Mañana vuelvo a tener guardia no me apeteceee tengo mucho sueño.

bueno luego me paso y personalizo

hola chiquis

Hola chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy de vuelta otra vez jejeee os pensábais que os ibáis a librar de mi? ejeejejeje pues va a ser que NO¡¡¡

Ayyyyy que por fin hice los dos últimos exámenes anoche, me quedé más agustico que un piojo como dice nuestra amiga Gatu. Ahora a esperar y con suerte las apruebo y ya me quedo oficialmente de vacaciones¡¡¡

Bueno yo no tengo casi nada que contaros aparte de la "pasá" de estudiar que me he pegado y de que he estado encerradita como una monja de clausura jejejejje pero ahora me voy ir en cuando hagan mejores días todos los días a la playa y me voy a quitar este blanco nuclear que tengo

Espero que esteis todas bien, poco a poco me iré poniendo al día de todos los acontecimientos

Bueno ya me voy pasando para ir charlando

Ahhhhh que mañana me voy de cena y de fiesta con mis amigos y mis profes del insti Es la cena fin de curso así que meñana a desmadrarme¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Vitamina

ah Bee ya me acuerdo que comentaste lo de tomar suplemento de vitamina D alli en esa zona, aqui logicamente pues no hace ninguna falta, cuando nacio laura tenia un poco de icteria y me dijeron que la pondria en la ventana a la luz natural (no directamente al sol) y saliendo a la calle todos los dias ale ya esta, si aqui los niños solo de estar en el parque se ponen morenitos, laura ya tiene un colorcito en la cara de envidiar, y yo la zona del escote que cuando me ponga bikini no se lo que voy a parecer je je jeje.

Asi que a viajar al sur, por cierto Gatu va a ir a visitarte me perdi....

Buenos dias

hoy hace un dia esplendido de sol y calorcito que bien que aguante por favor el findeeeee.
Nora guapisima ya he leido el correo asi de pasada y has puesto una guia turistica en un momento que ya hablare con mi hermana pero creo que le va a venir muy bien y sino que te pregunte.

Ayyy yo no quiero ver documentales chungos me quedo solo con los bueno y que den alegria, aqui cuando eramos pequeños se veian unos dibujos animados que se titulaban erase una vez el hombre.... no se si eran españoles creo que si y habia una rama que iba de la historia y otra del cuerpo humano fantasticos yo me acuerdo de los muñequitos que eran la sangre y los virus los malos y atacaban y tal, ¿ por que no volveran a dar esos dibujos? que se aprendia tanto... a ti se suena bee? si no buscalos en internet son buenisimos. Si hasta habia del Quijote y tambien eran divertidos y no hacia falta leerse el libro je je je yo nunca lo he leido he empezado pero ufffff como libro un coñazo.

hoy me fui a hacer los analisis y luego volvi a casa a desayunar prefiero asi.

Sol aver si te va mejor estos dias, igual teneis en la zona alguna visita y se bloquean las redes digo...
Y a por esa falda, yo me he propuesto cuidarme y comer sano pero adelgazar lo veo dificil

Holis...

día muy lindo por acá, pero fresco.. quiero más sol

Sabían que en estos paises se debe tomar extra vitamina D?
Sí, es que no hay suficeinte con el sol este.. necesitamos mucho y después de ver muchos documentales, me enteré que esa vitaminda juega un papel muy importante para la prevención de cancer, entre otros..

Mola: mandé un mail.. lo que no sé es que poner.. es más fácil que me pregunten mas o menos que es lo que les gustan.. hay miles de museos de arte que a la gente que le encanta, dice que no hay mejores por ejemplo,
Me preguntan lo que sea..
Sobre los documentales, eran de tráfico de personas, hay mucha gente que quiere llegar a Australia y pagan millones para algo que no sucede.. casamientos indeseados en la comunidad musulmana, trata de mujeres, gente de que no tiene derechos a nada.. Muy triste...
Acá hay un link por si te interesa:
http://www.abc.net.au/4corners/
Hay de todo tipo.
También vi mucho de ciencias.. muy lindo aprender sobre nosotros, nuestro cuerpo humano:
http://www.abc.net.au/catalyst/stories/by-date/2012/
Yo soy loca de todo lo que sea investigación..

Sol: estás aprendiendo a usar el facebook? yo te tengo en mi facebook, no se como, pero estoy segura que era tuyo
Qué dieta estas haciendo?

Sandra: necesito urgente el contagio en limpieza.. yo no sé como empezar.. luego de dos meses de estar en otra.. pobre Guido jaja
en youtube tenés miles de maneras de estudiar inglés sin pagar nada.. mejor te aprendes un buen vocabulario y luego das el curso.

Gatu: a mi tampoco me agrada el pan blanco en el desayuno.. sí para acompanar las comidas..
Qué estan controlando a Jose?
Si no llueve ya esta todo bien, las bajas temperaturas es en todas partes entonces, en julio se espera mucho calor por estos lados.. yo espero normal.. tampoco me gusta el dormir con aire y aparte no lo tengo jeje

bueno, creo no olvidarme de nadie.. besitos a todas y fuierzas para controlarnos con la comida..
segun científicos, los ratones que comen bajas calorías viven más sanos y más tiempo...lo de sano me gusta, pero vivir más tiempo muriendote de hambre no ...

Buenos dias

Me acaba de pasar lo mismo de ayer, otra vez el mensaje al garete. Os contaba que llevo 3 dias de dieta. El domingo me fui a poner una falda que hace dos años me quedaba ancha y para mi sorpresa apenas me la podía abrochar, el reto me lo he puesto para que al final del verano me quede igual, aunque no me la pueda poner en todo el verano.

MOLASA Menos mal que en informatica os pude poner cuatro palabras, ya me sabia de memoria lo que os hiba a contestar de tanto escribirlo. ¿ Cuando tiene Laura las vacaciones ? por aquí el curso lo han alargado hasta el día 26.

Hola

ja ja sol dile a la profa que estas aprendiendo y tienes que ver los correos a ver si te van bien, y oye no enseñan a abri el facebook??? je je, menos mal que ahora puedes porque ultimamente estais vetados en el curro ehhh

Sandri asi que a tope de trabajo casero, eso es algo que siempre me propongo y luego nunca lo acabo, me digo hoy empiezo con las cortinas, mañana con la cocina, pasado con tal y cual y claro como no hya mucho tiempo y menos ganas va pasando de pasada.... bueno ya estas morena? y por que tienes que pintar la terraza? ponle azulejo bonito. Con el libro llevo muy poquito pero me ha enganchado desde el primer momento a ver si esta bien del todo, me recuerda al de corazon helado creo que de almudena grandes que ese si me encanto, es que todo lo relacionado con la españa de la posguerra o la misma epoca me gusta mucho.

Gatu yo mañana me hago los analisia a ver si no me acuerdo de desayunar, eso si cuando salga me tomo mi cafecito y ya veremos que pintxitos hay, cuando le dan a jose los resultados? hoy como he venido pronto he merendado-cenado asi todo junto.

hoy ha ido laura con su clase de "excursion" al instituto donde va el curso que viene y ha venido toda contenta, asi conociendo el lugar se le va a hacer mejor.

buenas tardes

Estoy en clase de informatica a ver si ahora puedo poneros cuatro letras.Como no tengo el dichoso fae book me pierdo las fotos de las que hablais

SANDRA Decía esta mañana que el bautizo s parece a el de los americanos. Estos por cualquier cosa hacen regalos y montan fiestas con cualquier motivo. ¿ Que tienes que pintar de la terraza?

MOLASA Seguro que Laura fue la mejor y mas guapa bailando faltaría mas, por algo son nuestros niños.

BEE Elena y yo estamos deseando de que la abuela se marche ya, pero tenemos medicos con ella hasta el día 22.

ISA PROBARE las cintas esas de esa manera con queso.Si hoy le hacen la analitica a Jose cuando tiene los resultados?
Tengo un correo tuyo y creo que son fotos pero como esta semana no tengo tiempo ni de arrascarme la barriga pue lo acabo de ver ahora. Si nom me pilla la profe las miro ahora,

Hora de la siesta

buenas tardes..

pues yo ya me he tomado el cafelito y en dos segundos me echo un ratito la siesta que stoy muerta...llevo esta semana limpiando la casa, pero a fondo, persianas, cristales, detras de los muebles, armarios por dentro y en fin, que telita lo cansada que estoy.... y aun me queda lo peor la cocina y los baños, y eso si...pinto la terraza y ale, casa nueva!!..jajja...es que tengo que aprovechar ahora que de momento no tengo nada urgente para estudiar, porque me han dicho hoy que habian salido las listas de aquella bolsa que me apunte para aqui para el pueblo, y la semana que viene me quiero poner ya a tope con ello, que luego me pilla el toro.

GATU, si hija todo son gastos, la verdad...jejjeje, pero bueno, ....que ganas de comer melocotones me han entrado cuando lo has dicho...con eso de la dukan...y eso que el dommingo comi sandia...que rica..

MOLASA, aqui tambien esta nublado....viene y se va el sol....bueno como yo estoy limpiando me da igual..jejej.Lo del coche no es que no me de cosilla llevarlo y vaya tan alegremente, pero me he dicho que ya no pasa mas tiempo y sino hago estas cosas de ir yo sola a algun sitio asi cercano nunca me hare a llevarlo yo sola, asi que estoy en ello...pero sudo lo que no esta escrito eh?...ya veras esta tarde, ya..jajajja. El libro de Julia Navarro me lo han recomendado que esta muy bien....a ver si lo consigo, porque dde comprar nada..jejjeje

BEE, pues el ingles es mi asignatura pendiente, y me voy a poner con ello este año, me voy a magricular en una escuela oficial, asi es gratuita, si me cogen claro...que va por sorteo y no me lo dejo mas...yaa se que es una buena arma para encontrar trabajo, sobretodo de administrativo, te lo piden en casi todas las empresas...

Bueno Byakuya, animo con el foro...jo, cuando pasa eso que rabia da eh?....

bueno chicas os dejo que sino no me da tiempo a echarme un ratito..

Cafe en mano

Que ico que esta, , es que hoy tengo un hambre del demonio, y eso que he desayunado mas tarde, porque e ido a acompañar a Jose a hacerse el analisis y ya hemos desayunado en el bar de al lado, pero yo estoy acostumbrada al pan integral o cereales integrales que sacian mas, y alli en el bar era pan blanco, y a mi eso no me llena, asi que me acabo de comer un par de melocotones chiquitos y ahora un cortadito.

Bee, que si, que aunque no te lo creas, en nuestra agenda esta la visita y para este año, si no hay problemas, que tanto Jose como yo tenemos muchas ganas, pero esta primavera con todo el follon que hemos tenido en el despacho a sido imposible, pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes te estoy llamando.

Molasa, porsupuesto que tu niña la mejor, haber si no, eso no lo habiamos dudado ni un momento, jejejejeje, pues aqui para el finde dan bueno, haber si es verdad porque ultimamente llover no llueve, pero para el finde bajan las temperaturas.

Sandri, ya estas morenita? seguro que si, asi que de bautizo y tu la madrina, hija todo son gastos.

Sol, andas muy liada, que pasa que no te entra la pagina?

Bueno chicas hasta luego

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chitosan
por: anuz77
2

por: sancy53
0
  Ayuda plis,(que dieta me recomendais)sin riesgo para la salud