| « |
la pregunta es si es normal sentir mucho apetito al empezar la dieta y tambien quiero saber si no influye comer en cualquier momento todo lo que esta permitido inclusive mezclar los alimentos permitidos...estoy cumpliendo con los no solo alimentos permitidos
Hola!
Mis primeros diez días fueron duros ya que tuve 3 cumpleaños en los cuales lo único que pude tomar fue agua y comer...pues nada. De todos modos superé la prueba y hoy que comienzo el segundo tramo, la balanza dice que bajé 2,9 Kg. Desde hace 3 días comencé a correr ya que durante los primeros días me sentía algo cansada y no quería despatarrarme por la calle je je. Ahora realmente me siento bien y he visto como día por medio he bajado 1/2 kilo. Sin dudas el ejercicio es de una gran ayuda.
Comencé la dieta pesando 87, 400 y mi meta es llegar a los 70kg. Si no lo he logrado al final de esta dieta (cosa que supongo), seguiré luego cuidándome mucho con la comida y ejercitándome más. Se puede, se puede. Todo es cuestión de optimismo y constancia
se puede comer salchichas o pati o atun?
Hola hice la dieta durante 9 días, mañana empiezo el segundo tramo, no hice ejercicio porque no tenia tiempo, pero despues voy a empezar. Cumpli con absolutamente todos los NO y no estoy comiendo casi nada, se me achico mucho el estómago, estoy harta de la carne. La verdad que orino muchisimo pero estoy con mucho estreñimiento, en los dos días solo 2 veces. Hoy me pese y he bajado solo 1,5 kilos en los 9 días, esta bien??
si bajaste 1.5 kilos ya es algo. te recomiendo que realices ejercicios para que se acelere tu metabolismo y así aceleres el proceso a la hora de adelgazar Saludos
Si, gracias, esta semana voy a empezar con una rutina de entrenamiento ya que estoy en receso enn facultad! Pero como podria solucionar lo del estreñimiento y a que podria deberse??
Bueno lo del estreñimiento se debe al alto consumo de proteinas y a la nutrición desequilibrada, ya que esta dieta es desequilibrada, porque no aporta todo lo necesario al organismo, intenta con remedios naturales
Hola chicas, llevo 3 dias y la verdad que me asobre mucho cuando me peso ya que durante estos tres dias subi 400 gramos y estoy haciendola al pié de la letra...será normal???? espero me ayuden con sus respuestas y experienc
Hola a todas las que me contestaron, hoy me pese y baje un kilo, a pesar que el fin de semana me sali un poco...podre empezar nuevamente hoy en forma estricta????? gracias y saludos
no todos los organismos son iguales y si puede que en algunas personas pueda no funcionar correctamente, pero si haz empezado la dieta te recomiendo que termines ya que toda la proteína y grasa que consumiste se almacena y por ende engordaras mas.
alguien tiene un estracto del libro de la DIETA DEFINITIVA del Dr.Alberto Sedler??? por favor?? mi correo es e ppalac69@gmail.com
rectifico ppalac69@gmail.com
yo empece a hacerla hace 3 dias, y me he sentido muy bien, espero que tenga buenos resultados. He estado leyendo y recomiendan no usar edulcolorantes o sustitutos de azucar, y evitar la cafeina, esto es por que cambia tus niveles de azucar en la sangre y esta dieta trata de mantenerlos en cierto nivel.
SERIAS TAN AMABLE DE PONERME UN DIA QUE ES LO QUE TU COMES PARA HACERME YO UNA IDEA GRACIAS
dia 1 DESAYUNO
café o mate con andulzante
omelet de queso y jamon
ALMUERZO
pechuga de pollo cocida con espinacas o alguna de las verduras permitidas.
CENA
lo mismo que el almuerzo (esta es una opción va a depender de tus gustos)
*la cantidad de comida es ilimitada, si tienes hambre entre horas puedes picar queso o maní.
se puede tomar pescado
si se pude, pero vamos debe ser cocido, besos!!
porque crudo no? es malo para la dieta, dime porfavor porque he estado comiendo mucho atun 
me refiere a que debe ser cocido, o crudo también , pero trata de no comerlo FRITO
saludos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||
| 19 | |||